Datos de Merida (Ba...

Avisos
Vaciar todo

Datos de Merida (Badajoz)

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,773 Visitas
(@Luis Miguel)
Respuestas: 0

Saludos a todos,

este finde estare en Merida (Badajoz), alguno de vosotros me puede recomendar lugares para visitar, o una ruta, o cordenadas gps, etc..?

gracias anticipadas.

(@Anonymous)

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Luis Miguel, Merida es muy bonita toda la ciudad, tienes el anfiteatro, el circo y un monton de sitios más. Hay un embalse de epoca romana muy cerca se llama Proserpina.

Con respecto a rutas 4x4 no tengo ni idea, lo siento.

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Emerita Augusta. Embalse de Alange y alrededores muy pintoresco entrando por la carretera a Almendralejo. No perderse visitar Castuera por el famoso queso castuera.
La comarca de los Barros por el buen vino. Almendralejo por el famoso dicho sobre el salchichón del mismo nombre y por los melones y sandías. Don Benito hay que ir a comer por allí y cerca a Trujillo, patria chica de Hernán Cortés quien después de haber sido más que un rey en Méjico, murió en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, cerca de donde está hoy una fábrica de tortas de aceite propiedad de los Cansino, que eran familia de Rita Hayworth, la famosa artista, que no se llamaba así sino Rita Cansino y era hija de un cantaor de Castilleja emigrado a Nueva York. Eso para que veas dos días. Si vas a estar más te cuento más cosas.

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Perdona hijo, que con la edad me confundí Trujillo que es la patria chica de Pizarro, con Medellín. Cosas de viejos.

ResponderCitar
(@Luis Miguel)

Bufff.. vaya, gracias a todos,

decortesv, hace tiempo q estuve en Merida y la ciudad la patee enterita, pero volvere hacerlo ya q merece la pena, y lo del embalse lo tengo apuntado, gracias.

cAnibalito, no trabajaras en la oficina de turismo de MErida no? jajaja.. auq no creo q todo eso lo sepan alli..jajajajajaj.. gracias..

ResponderCitar
(@cAnibalito)

No niño, no curro ya. Toy cesante prepanteónico. Es que castigo mucho la Ruta de La Plata. Un consejo: Por extremadura come gorrino y queso de torta del casar y vino de los Barros. Ummmmmm, gloria pura.

ResponderCitar
(@Luis MIguel)

.. tomo nota, y de nuevo muchas gracias..

ResponderCitar
(@Bepesa)

No sé si llego a tiempo, pero hoy mismo en la revista AutoBild 4x4 sale una ruta desde Merida que quizá te pueda interesar, os aseguro que no me llevo nada de dicha revista.

ResponderCitar
(@Luis Miguel)

Hola Bepesa,

pues me viene fenomenal, yo compre el primer ejemplar hace ya unos meses y venia tb una ruta muy bien explicada y con cordenadas gps, a si q hoy me pasare a comprarla, y no te preocupes se q tu interes es el de ayudarme,

un saludo.

ResponderCitar
(@Luis Miguel)

Saludos a todos,

bueno deciros q apesar de q era un finde con l agenda a tope, el domingo antes de venir para madrid, y despues de patear Merida de dia, y Merida de noche, encotre tiempo para hacer la primera etapa q benia en la revista de Autoblid4x4.

Los caminos son divertidos, una vegetacion algo seca pero entretenida, en ningun momento hizo falta la reductora.

Gracias por las ayudas y un abrazo.

ResponderCitar
Compartir: