Forum
Ruta por Los Monegros
Wenos dias Landroveros, ahora no se quien es el que puede cambiar de sitio el post, pasarlo a la zona de socios, si se marcan el detalle; perfecto.
Por lo de la salidita de marras, voy a marchas forzadas, pero no creo que lo tenga listo para la semana que viene. Aun no me han llegado los perfiles de goma para las ventanillas ni la lana de roca para el aislante termico, me han dicho que llegara hacia final de semana, tampoco me ha llegado la pintura antigravilla, que me llegara el miercoles ..... Me parece que esta ruta por los Monegros tendra que ser suspendida de momento; vaya, suspendida, suspendida por mi parte, los que podais ir os lo pasareis como cosacos!!
Weno a la que el coche este listo lo pndre en el post de la preparacion, que hace dias que no pongo nada, pero es que una sola persona trabajando, ..... es todo muy lento de hacer 🙁
Salud!!!
a lo mejor no hace falta cambiar el post,con abrir otro en zona de socios basta ,creo yo,asi que lo habro
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35103.0
se ha pasado precisamente por eso para tener mas privacidad de cara a la fecha concreta pero la idea er'staba en abierto ,aunque la cosa pinta que no va para delante