Forum
En que fechas ? y que ruta ?
Wueno si cuadra en fechas ,y se apunta tortuga , El lechu , Xavi 300 , zape tambien se apunta je je je je
Dwwww
hola a todos!!!
yo siempre he querido hacer una ruta por los monegros y las circunstancias me lo han impedido asi que si los dias me van bien yo me apunto!!! ya direis alguna cosa, gracias.
saludos desde la roca del valles (bcn)
L.R. disco II td-5
A mi tambien me gustaria venir!!
Ya que nadie pone fechas que os parece el ultimo finde julio?? con tiempo para no coger a nadie de imprevisto.
Es solo una propuesta pero para empezar a decir algo ???
Ahora alguien que conozca la zona que proponga una ruta y a ver si nos entendemos.
Adeu!!
Por mi, ok, el defe ya tendria que estar en la calle! Que ganas que tengooooo!!!!!!!!!!
Me consta que el departamento de medio natural de la comunidad de Aragón es de los que vigila asiduamente las convocatorias de 4x4 por internet.
Seria conveniente pasarlo a la zona de socios para evitar sopresas desagradables.
Pero no esta prohibido por los Mone gros ?
lei algo de que hicieron una redada a unos que iban por alli, no ?
Es en plan ruta o trialeras ?
1 dia o varios ?
Saludos
No conozcpo la legislacion de esta zona, pero seguro que se puede pasar en pequeños grupos, y sin hacer el burro, como siempre hacemos, vaya 😀
Me apunto.
El mes de julio me parece perfecto, si bien quizás escogería entre el 11-12, ó el 18-19 de ese mismo mes. Para ser mas exacto entre el 11 ó el 18 de julio. El último fin de semana de julio la gente está ya preparando las vaciones, y, además, los que tenemos que hacer kilómetros para llegar hasta allí, seguro que encontramos tráfico intenso. De todas maneras si decidís que sea esa fecha, insisto, me apunto.
Como sigerí al principio del post, quizás fuera conveniente que alguno de los que conoceis la zona, o sois de por allí cerca, organizara el encuentro (Fecha, horarios, lugar de concentración, rutas).
Espero con impaciencia.
Saludos
Por mi mejor a final de julio, mañana empiezo con los retoques de masilla y ventanillas, el salpicadero tb lo tengo casi acabado, para el 11 a 18 es mu justo, Ya tengo ganasssss 😉
Otra cosa, la ruta la querriais hacer de 1 dia, de 2, de 3¿? No se, es que como nunca he estado y por lo que se oye, es tan bestia!!! En el caso que propusierais mas de 1 dia, puff, se puede ir de tienda, no¿? :p
Yo solo puedo un dia y opino como Edu mejor entre el 11 o el 18, finasl de mes es peligroso el trafico...
Estoy de acuerdo con joan que mejor serias pasarlo a privado el post ya que el departamento de "aguilas rapaces" siempre se ocultan en los foros-
Ciao,
😮 😮
Si es en las fechas que decís, me apunto. El 11 tengo que estar en Siguenza, y podría ir luego, y el fin de semana siguiente no tengo problemas.