Forum
Ruta por Los Monegros
Muy wenos dias, o tardes.
Como algunos ya sabeis, a mi defe ya le queda muy poquito para estar rodando. Espero que sea dentro de unas 2-3 semanas. Pues me encantaria hacer una buena ruta, larga o no, me es igual, mejor larga, mas rato de diversion. Inconvenientes, no conozco a nadie de esta zona aun, y tampoco dispongo de ninguna ruta.
Si alguien se apunta y encia conoce rutillas, genial!
jav666 jajajajajaj quiero que sepasque a sonado muy mal eso que me lo subes!jajajajja
En descargas hay un enunciado de Monegros,pero no hay nada
oye!!que te subo el post(es que tambien a mi me interesa.....) .pero yo a ti no te subo nada eh? jajajajaja......¡¡¡¡cachondo!!
Para que fechas seria? haber si puedo, tengo un amigo en Zaragoza, le pegamos una llamada y el se lo conoce bastante.
JAJAJAJAJJAJAJA tengo el coche aun desmontado, pero creo que dentro de 2-3 semanas estara listo para rodar, asi que, .... no se dentro de 1 mes o 2 meses; es que voy con tiempo, jejeje
Que pensais salir por la zona de Mongros? Si es asi contad con migo que me apunto que me cae en casa.
Pues sabiendo que además se apunta TORTUGA, la cosa no se puede hacer esperar.
Una idea, si te parece bien DEFENDER TDV8, es que tú que conoces la zona montaras una salidita, concretando día, hora y lugar de concentración.
Bueno, ya direis
Saludos
Si se apuntan err TORTUGA y el LECHUGUILLA, debe ir un RANGE para protegerlos, con lo que si las fechas son buenas, me apunto desde BCN.
;D ;D