Ruta per Gironella

Avisos
Vaciar todo

Ruta per Gironella

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,578 Visitas
(@xavicooper)
Respuestas: 56
Topic starter  

Hola! Este domingo hemos aprovechado para ir a dar una vuelta por gironella y Berga... Me descargué una ruta del wikiloc pero no se podia acceder al inicio porque estaban de obras... tuvimos que buscar una alternativa, aunque por allí hay bastantes pistas...

La ruta estuvo muy bonita, sencilla y apta para un Free...

(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

¡Bonitas fotos y bonita ruta! ¡Así me gusta, a sacarle zumo a ese free!

(@xavicooper)
Topic starter  

Hay que ir buscandole los límites... ale... realmente me di cuenta de que necesito unos neumaticos mas "off-road" habia mucho barro y fangales y patinaban bastante... aunque el TR iba bastante bien 😀

En cuanto los de serie se "quemen" buscaremos algo que también nos de un poco de altura ;)....

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Muy bien hecho, Xavi, ya te dijimos el día de Sentmenat que el Free tiene muchas más posibilidades de las que aparenta en principio, jejejejeje!!

Eso sí, una recomendación, aunque sea una ruta fácil, trata de evitar salir solos, mejor ir al menos con otro coche, por si la situación se complica.

ResponderCitar
(@DaRiSo)

Yo me apunto siempre que quieras sacar al free a pasear  ;D

ResponderCitar
(@Pau_88d)

¡¡Idem!!

ResponderCitar
(@xavicooper)
Topic starter  

Lo tendré en cuenta! siempre va bién salir acompañado.. pero ya sabeis que con los vuestros os podeis aburrir un poco...

Pero Pau, tienes razon... siempre es mejor ir acompañado.. de hecho teniamos que ir dos "Free" pero al final no pudo ser...

Ya me lio con lo del idioma 😉 gracias!!

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Xavi, edita tu respuesta y cambia el idioma, no estamos en el subforo de Catalunya, y aquí se debe utilizar el castellano para que todo el mundo lo entienda!  🙂

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Xavi, ya vi tu mensaje, perdona por no responder, no tengo tracks.

La ruta se ve muy bonita, perfecta para cualquier coche, si es cierto que mejor ir acompañados de otro o varios coches. A mi me gusta más este tipo de ruta, más que nada por el tema bolsillo...ya que sólo tengo telarañas.

Si quieres un dia buscamos una ruta más liosa y vemos hasta donde llega el free, todo sea que luego me tengas remolcar a mi  ;D

Apa Siau

ResponderCitar
(@xavicooper)
Topic starter  

jaja que va que va... pero por si las moscas siempre llevo la eslinga y los grilletes por si me atranco y pasa alguien que me saque 😉

Pues cuando quieras mientras sea finde hacemos alguna cosilla... y no te preocupes por lo de los tracks..buscando se encuentra de todo y si fallan como el del domingo.. .pues por otro camino 😀 Eso si un buen GPS en el coche es necesario... a mi me fue de coña el domingo...

un saludo !

ResponderCitar
(@DaRiSo)

Quiero aclarar una cosa... ¡Estamos ablando de un Free 2! Con el TR es él quien va con ventaja, nos tendrá que quitar del barro a nosotros y no al revés  ;D

ResponderCitar
(@xavicooper)
Topic starter  

Jaja..mm lo mejor seria ir  a buscar un sitio con barro para rebozarse.... y alli probamos :D:D jaja si DaRiSo tiene razón haré fotos 😀 jajajaja

Que tengo un amigo con un Defender 90 que esta esperando que me atranque para poder arrastrarme 😀

ResponderCitar
Compartir: