Forum
1º CONCENTRACION TRIAL 4X4 EN MIRANDA DE EBRO
Hola a todos, ya se hace publico el cartel de la 1º Concentracion Trial 4x4 de Miranda de Ebro, con la colaboracion de SIN MALICIA 4X4, el evento sera el 27de noviembre en el circuito de trial 4x4. La entrada sera del publico sera libre. El que quiera mas informacion se puede poner en contacto con ellos en esta direccion sinmalicia4x4@hotmail.com Un saludo a todos y espero veros alli. Besos
Pues seguro que nos veremos por alli,nos pilla cerquita.
Ayer mismo vi aparcado en la puerta de trafico en Burgos un patrol con la pegatina de malicia 4x4 que estaba impresionante 😮
hola a todos, ya esta abierta la inscripcion, pueden participar todos los 4x4 que tengan ruedas de tacos y que esten algo elevados, jejeeje no hace falta que tengan una preparacion de la leche. El que quiera probar su coche donde mejor que en un sitio de estos? si quereis apuntaros, no dudeis, mandad un email a sinmalicia4x4@hotmail.com
Estaremos encantados de ver funcionar vuestras maravillas.
Saludos a todos y alli nos vemos.
Saludos.
¿Coches con rueda de taco y algo elevado? Sera que no habeis probado el circuito con Land. jeje. El circuito de la concentracion de Aguilar de Campo, no estaba mal (ver los videos) y menos una zona que no se metio, la hizo un Discovery hasta con faldon y rueda mixta 205R16.
por alli nos veremos,eso si de espectador,que desde que solo tengo el anibal me he vuelto un porcelana jejeje.
Yo tambien me pasaré, haber que se cuece por allí.
😉
Por cierto a que hora empieza?
buenas, si no me lian ;D yo tambien me pasare 😀
y eso de (publico entrada libre) ::) si uno quiere dar un garbeo..... a pagar :icon_scratch:
tengo unas cuantas fotos de compañeros del foro..
Un defender negro
Discovery color arena
creo que un RRC
pilla cerca pero con el series no voy jaja. Joder toca currar, que es por la tarde?
UN SALUDO
Saludos.
¿Alguien estuvo por alli? ¿Hubo nivel? Dicen que la mañana estaba fresca y un Suzuki tuvo un pequeño vuelco. Como no habia visto comentarios ni agradecimientos, pensaba que no se habia celebrado. ::)