Forum
Bueno, que decir que no se haya dicho ya. Todo fue genial instalaciones, participantes y actividades, incluso el tiempo no defraudo. Para ser mi primera salida Landroveriana un maravilloso sabor de boca y tremendas las ganas de repetir el año que viene.
Lo unico, aparte de todo el evento, que el 50% de la expedicion Navarra se quedo en el camino. El D90 de Josepo saco una viela por un costado y se tuvo que quedar en Zaragoza ( por eso habia un 308 en la zona de acampada ;D) . Aun asi no se quitaron las ganas de acudir a la party.
Aqui van unas fotillos

Para no subir un tocho de imagenes aqui dejo el enlace donde se pueden ver y descargar el resto.
http://www.flickr.com/photos/joseantoniojaureguilizarraga/sets/72157622576818441/
Saludossssss !!!
Heyyyy !!!! Matavacas mil gracias por la ayuda prestada para montar la tienda de madrugada !!! Te debo una :occasion14:
Me he quedado con ganas de tirar fotos esta vez pero... ahora con volante la cosa cambia ;D ;D A ver si Haizea se anima para la proxima y me coje un rato el volante
Un abrazo
Indio, muy guapas la fotos!! Que bien nos lo pasamos en aquella marron eh!!!!
Encatado de conocerte a ti a toda la tropa que hibais en el disco!!jejeej
Saludos!! 😉 😉
Jajaja !!! Si que ibamos una tropa en el disco 4 + el perro y nos curramos unas cuantas rutas. La verdad es que fue muy divertida la marrón y sude de lo lindo.
Encantado de conocerte Fran y de poner cara a otro miembro del club.
Nos vemos el año que viene y si es antes alguna otra quedada mejor !!
Un saludo !!!!
Indio, que chulada de fotos.
En nuestro foro tu ya eres fotógrafo oficial.
Me encanta la foto de la acampada Camel, me la podias pasar?
Un besin y hasta pronto.
SANDRA 😉
Bueno pues desgraciadamente ya hemos vuelto a casa...! ::)
Les Comes fue el principio de nuestras vacaciones por los pirineos
Referente a la Land rover Party creo que todo lo bueno que se podia decir se ha dicho..!
Asi que ... Gracias Pep...!
http://picasaweb.google.es/Sentwils/Pirineos2009#slideshow/5399485161483046786
Si Rosa.....!La envidia me pudo ;D Una vez mas gracias a los tres y suerte en los emirates
Dara & Xavier
Xavier, muy buenas fotos.
Por cierto, alli en Fontetes, donde volcabais casi todos, los Series pasamos, con dificultades, pero sin volcar...JUAS,JUAS, JUAS
No ahora en serio,es curioso, ya que nosotros pasamos con inclinacion hacia el otro lado, al reves de como lo hacia todo el mundo...¿Sera por lo de Series?
Por la mañana pasamos esta misma zona sin problemas pero por la tarde ya habian pasado muchos tacos por alli labrando el track y referente a la linea tomada tenia claro que prefería volcar del lado de la colina que hacia los arbustos y correr el riesgo de romper un cristal con una rama..! Pero aun asi no tenia previsto volcar sin embargo los AT ya no tenia tracción por el barro y el Disco se deslizo dentro de la zanja. Pero la pura verdad es que teniendo mucho aprecio a Rosa y Roger no quise dejarlos en evidencia y me tire con alegría..! ;D
Suerte Amigo..!
Sentwils, muy buenas esas fotos. Que encanto de paisajes y que bien os lo habeis pasado. Y el Disco 1, en toda su salsa, esta chulisimo.
De las fotos del Idio, vaya tela, parecen de revista....pero que calidad tio!!! 😉
Me encanta la primera del campamento: los contrastes del cielo, el angulo de la camara... preciosa foto
Xavier !! me alegro que os fuera todo bien en vuestra travesia , preciosas fotos compañero 😉
Nosotros no pasamos por esa pista....sera que no la vimos... ::)
Aqui os dejo un par de videos , uno pasando la poza de la zona del trial y otra del mismo sitio desde dentro del "Lechuguilla" de Edu ;D
Pdt: Me gusta el soporte de pala que llevas Xavier 😉