Forum
Pues si Gus me ha dado una gran idea y es el de felicitar a Gorka por el video que se ha currado.
A veces se nos olvidad felicitar a los cámaras.
Un saludo
SANDRA 🙂
Si, el vídeo de Gorka es muy guapo también, y sobre todo le puede servir a Telius para colocarlos junto a su anuncio de vendo defender td4, le va a ayudar un guevo a venderlo, hihi.
Pues todo lo que sirva de ayuda a por ello.
Yo mientras estoy intentando poner alguna foto pero el jodio servidor digue dandome problemas.
Un saludo
SANDRA 🙂
Me han encantado todas las fotos y todos los videos publicados. Muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de compartirlos con todos.
Mención especial a Silver Range que me parece que en esto de los audiovisuales es un maestro y además salgo de co-protagonista, y además, además somos amigos desde que teníamos 6 años, o sea que las primeras fotos las hicimos con la Kodak Fiesta con el carrete envuelto en papel, amarillo, claro.
hola atodos nosotros lo pasamos jenial.dar gracias a la organisacion
que el sabado nos dejaron subir por la noche a reparar un renger en una pista negra con los tirantes traseros retorcidos y el domingo nos dejaron su taller para reparar los tirantes ya subire fotos de la reparacion que fue muy jevi

Pues si Gus me ha dado una gran idea y es el de felicitar a Gorka por el video que se ha currado.
Un saludo
SANDRA 🙂Si, el vídeo de Gorka es muy guapo también, y sobre todo le puede servir a Telius para colocarlos junto a su anuncio de vendo defender td4, le va a ayudar un guevo a venderlo, hihi.
No ha pisado campo jajajaja
Un saludo
SANDRA 🙂Si, el vídeo de Gorka es muy guapo también, y sobre todo le puede servir a Telius para colocarlos junto a su anuncio de vendo defender td4, le va a ayudar un guevo a venderlo, hihi.
muchas gracias, muy simpáticos todos!! ;D
por cierto el cotxe va genial 😉
Un saludo
muchas gracias, muy simpáticos todos!! ;D
por cierto el cotxe va genial 😉
Faltaria que no fuese genial!!!! Un Defe es un Defe incluso como submarino!
Bueno este es el enlace de un video que ha hecho Josepo, un compañero del club!!!! 😉 😉