Resumen Lan Rover P...

Avisos
Vaciar todo

Resumen Lan Rover Party 2009

183 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
17.6 K Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

bueno gente, esta todo dicho de les comes  :thumbsup: tras una semana de larga lucha por el tema de mi motor  :-[  sufrio una averia de camino ha les comes......  inexplicable (le sobrava una biela de motor)  :'( dejo una foto.
[img= ]
lo bueno de la averia que la garantia se me hace cargo y vuelvo ha extrenar motor nuevo  :icon_biggrin: (ya que este solo tenia 12 mil kilometros)
en fin que hay estuve, conoci gente nueva y me alegre de ver caras conocidas.

P.D. indio como siempre alucinantes las fotos, ha este paso te contratan  :thumbsup:

con vuestro permiso he hecho un video con imagenes geniales y espero que guste
un saludo  :icon_thumright:

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Txus, Miguel (el cuñao) creo que se lo paso de muerte con nosotros. Habia que verle la cara.
Matavacas, todavia queda por reforzar la puerta y la puntera, ya veras, ya , el año que viene.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

bueno gente, esta todo dicho de les comes  :thumbsup: tras una semana de larga lucha por el tema de mi motor  :-[  sufrio una averia de camino ha les comes......  inexplicable (le sobrava una biela de motor)  :'( dejo una foto.
[img= ]
lo bueno de la averia que la garantia se me hace cargo y vuelvo ha extrenar motor nuevo  :icon_biggrin: (ya que este solo tenia 12 mil kilometros)
en fin que hay estuve, conoci gente nueva y me alegre de ver caras conocidas.

P.D. indio como siempre alucinantes las fotos, ha este paso te contratan  :thumbsup:

con vuestro permiso he hecho un video con imagenes geniales y espero que guste
un saludo  :icon_thumright:

Se sale tio!! El segundo video esta guapissimo!!!    Me alegro que lo del defe se haya arreglado asi!!! 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

¡Vaya hombre!, Y digo yo, no teniais otra cosa que hacer. Por ejemplo, filmar el apareamiento del caracol de roca. ¡Nada!, que teníais que estar allí para sacarme desde fuera, y desde dentro.

Pués para que lo sepais. Fuí felicitado por el Comité Nacional del Circulo Ecuestre, al haber llegado tan lejos, en la poza, con viento en contra de mas de 120Km/h.

Josepo, sigo debiéndote la birra que no pude pagar, por tu culpa, en Ogassa. Ahora te debo una más, y esta por culpa de los dos.

La mejor lección que saco de todo esto, es que tengo el mejor coopiloto del mundo.

Xavier, enorme el reportaje. De la Vall D'aran he creído reconocer, además de la de Bossost, la del bosque otoñal, que me da la sensación que está tomada desde Les. En cuanto a la subida a Portilhon, teníais una ruta, a medio camino, que sube hasta el Clót de Baretja y que tiene una de las mejores vista de todo Arán.

Saludos

Saludos

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

EDU, tienes toda la razon  :toothy11: pero ya ves este defe mio nunca me lleva a los sitios sin que le duela algo.
y mira que intente ficharte, pero eran todo prisas ya que iva de paquete.
en la proxima no pasa  😉 y nos sobraran  :occasion14:
un saludo

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Tienes razón, Josepo. En este tipo de encuentro acabas  siempre acelerado para arriba y para abajo. No hay tregua.

Además, cuando tomemos las cervecitas, ya serán "Reserva especial"

Saludos

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

Josepo !! Me alegro mucho por lo de tu motor !!!  :blob1: Guardaremos los impactos del capo de recuerdo  ;D ;D ;D y mas vale que no me dieron en la luna porque sino ... no nos la habriamo pasado tan de p.m !! Hay que hacer la "Ruta de Reyes"

Sandra, las fotos se pueden descargar y en una calidad bastante buena desde la galeria. Ve al enlace que esta debajo de las fotos del post, entra en el album de Flickr y selecciona la foto que quieras. Cuando la abras veras que hay unos iconos encima , pincha en el que se ve una lupa con + y selecciona el tamaño original. Click en descargar y vualaaa  ;D ;D

Un saludooooo !!

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Ehhh...!!! Me apunto a esas cervezas. No todo va a ser coche, coche, coche...

Indio, muy guapas las fotos. ¿Cuántos carretes de 36 gastaste? Hi, hi...

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

Jmanel , me parece que ya nos conocemos y a ti te van mas los taponicos  ;D ;D ;D ;D
No intentaste ir a dormir con una camara debajo de la chaqueta???  eh??:police:
Me modere con las fotos bastante respecto a la anterior, casi mil foticos que saque en cantabria.
Carrete?? Que es eso???

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Telius,
En el anuncio tienes que poner vendo td4 anfibio, SEMISECO.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

Xavier, yo ya vistes el destrozo, que hice, aunque lo estoy arreglando un poco.

es mui buena idea yo le ice lo mismo al disco , aunke se lo ice antes de la parti por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Probando las supersuspensiones...

Defe SUPERSUSPENSIONADO.

Alguno hasta se creia que habias volcado.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Que va Rebel, ¿volcado? si se ve claramente que todavia se puede inclinar 20º más.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Josepo, muy bueno el video. Me ha gustado mucho, mucho.

Muchas gracias

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Xavier, yo ya vistes el destrozo, que hice, aunque lo estoy arreglando un poco.

Eso de...cuando tropezamos, nos levantamos y volvemos mas fuertes... lo estas aplicando a rajatabla ;D ;D Vaya armadura le estas metiendo al Tortuga, je, je como impone respeto.

ResponderCitar
Página 10 / 13
Compartir: