Forum
Solo le pongo un pero....... me he dejado de saludar a muchas caras conocidas y a muchos nicks que me hubiera gustado ponerles cara.
Antoni Puiggros
A mi me ha pasado lo mismo.
Joder, que envidia me dais los que os atreveis a meteros por sitios tan complicados. Yo no me atrevia ni cuando tenia el 90 como segundo coche asi que ahora que tengo el 110 como unico coche(aparte de series) menos me atrevo.
El fin, que veo que fue todo genial.
Un saludo
Raul
Joder, que envidia me dais los que os atreveis a meteros por sitios tan complicados. Yo no me atrevia ni cuando tenia el 90 como segundo coche asi que ahora que tengo el 110 como unico coche(aparte de series) menos me atrevo.
Un saludo
Raul
bueno es acerse a la idea de que lo vas a rallar y yo por lo emnos lo tengo como segundo coche , aunke no me suena a ver pasado por esa pista que salis todos casi volcados , por que zona estaba me abria gustado meterme ai
Un saludo
Raulbueno es acerse a la idea de que lo vas a rallar y yo por lo emnos lo tengo como segundo coche , aunke no me suena a ver pasado por esa pista que salis todos casi volcados , por que zona estaba me abria gustado meterme ai
Era la zona de "FONTETES". Pienso que la más complicada no por dificultat, si no para intentar no fastidiar el lateral.
Creo que esta semana en los concesionarios LandRover se estan forrando. A mi solo del intermitente y marco del faro ya me han cobrado 90€.
Un saludo
Raulbueno es acerse a la idea de que lo vas a rallar y yo por lo emnos lo tengo como segundo coche , aunke no me suena a ver pasado por esa pista que salis todos casi volcados , por que zona estaba me abria gustado meterme ai
Era la zona de "FONTETES". Pienso que la más complicada no por dificultat, si no para intentar no fastidiar el lateral.
Creo que esta semana en los concesionarios LandRover se estan forrando. A mi solo del intermitente y marco del faro ya me han cobrado 90€.
yo no me savia guiar por el plano jajaj yo sali sin ningun arañazo jajaj aunke conmigo poco dinero sacaran trabajo en una casa de recambios i mi padre es mecanico jajaj
Ahí tenéis el vídeo de nuestros recorridos. En Fontetes, yo también pasé al reves sin problemas.... pero a algunos les hacía ilu volcar jejejejeje
Magnificas imajenes , yo espero poder pones lo poco que tengo mañana , que estoy mas liao que la pata de un Romano ;D
Hasta mañana 😉
Hola a todos/as.
La verdad es que estubo fenomenal, dicho encuentro.
Nosotros estubimos rodeados de amigos y volviendo a ver caras conocidas, pedir disculpas a la mujer de Gus por no haberla conocido, pero que me alegro que viniera a saludarme. 😉
Edu madarte desde aqui mi apoyo (sabes donde me puedes encontrar para lo que sea :-*)
A la organización un 10 por todo lo que nos brindaron.
Y a mi grupo de amigos mil gracias por volver a estar con todos ellos y compartir nuevamente buenos relatos.
Tambien estubo de fábula una gran proyección para todos aquellos amantes del Camel y siempre acompañados de algún Camel que otro (que gusto ver esas joyas, que nunca muera :-*)
Hasta la próxima.
SANDRA 🙂
Hola de nuevo.
Aqui os pongo un video que hizo nuestro amigo Gorka.
Un saludo
SANDRA 🙂
AAAAAmiga, con razón decía yo....... ésa tiene que ser... pero si no hay más que una foto.... pero si es que se le parece un montón.... yo apostaría a que és.
Y vaya que sí, que eras.
Saludos Sandra. 😉 😉
P.D. He leido por algún sitio que soys unos gamberros. Que eso no puede ser, señores. Que hay que ser mas formales. Que algunos como no llevábais pareja... Que se dice, se comenta, se oye hablar que estuvísteis, algunos, repito, bebiendo y charlando hasta "altas horas de la madrugada" en la zona de acampada y que hubo algunos que no pudieron empezar a dormir por vuestra culpa hasta las dos de la madrugada. Es que hay que ver que fuísteis malos. 😮 😮 :'(
Si llega a ser en el sur no duermen hasta que salga el sol.
Hola Majo.
Pues si alli estubimos.
No se si nos portamos mal ó no, espero no haber molestado a nadie, al menos ya a las dos de la madrugada estaba en la cama metida, aunque yo dormia de un tirón ;D
Pero alli, se podia apuntar todo el que quisiese, habia para todos. 😮
Voy a colgar unas fotos chulas, para que se vea el color que se dio en el encuentro 😉
Vaya ahora el servidor esta de no, encuantas se le pase la tonteria os cuelgo alguna.
Saludos
SANDRA 😉
Ahí tenéis el vídeo de nuestros recorridos. En Fontetes, yo también pasé al reves sin problemas.... pero a algunos les hacía ilu volcar jejejejeje
Pedazo de video que te has montado Mariano, como siempre super ameno, aunque esta vez el material era tan bueno que te habrá costado poco sacar los mejores cortes.
si señor muy guapo el video.
lo de acostar los defenders,era pa sacar la foto?jajajjaa
Pues si Gus me ha dado una gran idea y es el de felicitar a Gorka por el video que se ha currado.
A veces se nos olvidad felicitar a los cámaras.
Un saludo
SANDRA 🙂