Forum
Bueno, está casi todo dicho, lo importante es compartir momentos increibles con gente como vosotros, acompaño alguna foto de " laterales", empezamos por Diego5.
Seguimos con Gus.
Ahora me toca a mi
Aqui Diego5 acostado literalmente en las barras de Alyawará empleandose a fondo, junto con Mariano y Gus.
Lo dicho un paso espectacular, en compañia de una gente espectacular.
Pues yo por "fontetes" no entiendo que me pasó. El sábado a primera hora pasé relativamente bien. No le pasó nada al coche.
El domingo volví y... intermitente y aleta delantera derecha a tomar por...
Supongo que me refié y no estuve atento. No se, no entiendo por que el sábado pasé y domingo me enganché con el lateral.
Son curiosas las fotos de Fontetes....casi todos pasateis con la rueda derecha por arriba, y nosotros lo hicimos al contrario..la rueda derecha dentro del canal de barro............
Salut!!
Pues yo por "fontetes" no entiendo que me pasó. El sábado a primera hora pasé relativamente bien. No le pasó nada al coche.
El domingo volví y... intermitente y aleta delantera derecha a tomar por...
Supongo que me refié y no estuve atento. No se, no entiendo por que el sábado pasé y domingo me enganché con el lateral.
A medida de que ivan pasando coches, las roderas eran mas profundas.
Rubén, que buenas las fotos!..
Tengo que agradecer a Jacques que en el momento en que vio que volcaba corrió a quitarme la antena de a aleta para ahorrarme 20 euros en desperfectos, muchas gracias Jacques, pero la próxima quita la otra antena, la bibanda que vale el doble, hihi!! ¡como lo pasamos allí enmarranados viendo el mundo a 90 grados!. Genial!.
Sinceramente, el tercer aniversario de Les Comes ha sido el doctorado del "lechu".
Ha pasado todos los obstáculos del circuito permanente, y con soltura. Ha recorrido, sin ayuda de ninguna clase y con escasos desperfectos, pistas rojas, negras, lilas y azul marino. Ha superado de manera brillante, insultante, pistas como les lloses, les fontetes......, el escornecrabes, el tubo nere, la Luis Arias. ¡Ondia! con las últimas me he pasao.
Os voy pasando fotos:
Saludos
mas fotillos

y como no despues del medio lavado revisemos los bajos por si avia algun daño i para casa , asta el año que viene

........que voy a contar que no enseñen las imagenes.
Sin duda las lluvias han puesto la moqueta roja a la pasarela "Land Rover Party".
En esta edicion se han visto imagenes propias del Camel Trophy junto a las mejores imagenes familiares. Un lujo.
Solo le pongo un pero....... me he dejado de saludar a muchas caras conocidas y a muchos nicks que me hubiera gustado ponerles cara.
De cara al año que viene, la noche del camping tiene que ser una mesa gigantesca.
un saludo, nos vemos el 2010.
Antoni Puiggros