Forum
Viajeros, la tienda sufrió un poquito aunque no en esa zona, le dimos con un árbol y tuvimos que enderezarla con unos cuantos martillazos..
Tienes razón, si tuviéramos pegatinas con nuestro nick nos identificaríamos más fácilmente
Saludos
Rosa
El grupo que fuimos al nacional de Masia Pelarda nos hicimos unos magnificos polares ROJOS ligeros con nuestro NICK a la espalda.
creo que a más de uno nos sirvió para que nos identificaran......
En cuanto vuelva a estar "en forma" me convertiré en un viajero incansable para las actividades del club
Nonotros no pasamos por ahi! menuda caña!!!
Es muy buena idea lo de las pegatinas con el nick o los polares!
yo esa amrron la vi , pero de echo vi mas jodidas algunas de las negras que esa marron
unas fotos

aqui yo estrenando la fosa jajaja

estas las roderas que deje , asta la tarde nadien lo intneto supongo que dava de pensar esas roderas ai jajaja

Nonotros no pasamos por ahi! menuda caña!!!
Es muy buena idea lo de las pegatinas con el nick o los polares!
En tu caso el coche te delata!!! no necesitas pegatinas... y mas teniendo un perro guia que en cuanto oia a alguien que salia de la tienda le acompañaba al lavabo para que no se perdiera...
La marron en el que aparace el D90 de Rosa no es que fuera para Freelanders, pero estoy de acuerdo que alguna negra estaba bastante peor que esa marron. Por ejemplo en el que nos paramos cuando nos conocimos (depues de los troncos) en la que Telius te aviso de que no entraras por que habia un discovery clavado!!! Aquella deberia ser marron fuerte!!!
Salu2
Viajeros, esa era la de Fontetes ¿no?...los que pasamos por ahi nos lo pasamos de muerte.
Viajeros, esa era la de Fontetes ¿no?...los que pasamos por ahi nos lo pasamos de muerte.
Si, creo que si...
Y los que vimos como pasabais tambien nos lo pasamos de muerte!!!
La entrada, el domingo estaba bastante mejor que el sabado... el sabado por la mañana la entrada era impresionanate... barro a saco, piedras, agua y encima un par de cortes totalmente verticales nada mas empezar de unos 60 cm cada uno que durante el dia se fueron aplanando (que no quiere decir que el domingo fuera autopista)!!!
Nosotros pasamos el sabado, tardamos 3 horas, un range v8 y 4 series. Fue una caña, cuando no se quedaba uno, se quedaba el otro. Venga inclinacion a la derecha y cuando salias venga inclinacion a la izquierda. Barro, barro y más barro. Yo sali con todo el lateral abollado,.Incluso un 109 tuvo que ir un tramo de fontetes eslingando a un 88 que se quedo sin corriente. Sencillamente genial. A la salida reventon de ruedas de uno de nosotros.