Forum
Joant, hay pocas botellas y latas. Por la mañana habia más, y sino, preguntaselo a mi mujer o a la del Juanillocule, que limpiaron la mesa los dos dias.
mas videos
aqui mira que mi padre me decia , as puesto lso dos bloqueos y yo que si que si jajaja si si puse el trasero pero no el central i claro al quedarse la rueda delantera en el aire i no blokear el centro puesperdi toda la traccion jajaj pero pase que es lo importante 😆 😆 😆
Yo tambien puse los bloqueos, pero no funcionaban bien....jiji
mi roblema es que no estoi acostumbrado a tenr que bloker el centro ya que en mis anteriores 4x4 el mitsu i el jeep no acia falta por eso en este se me olvida
mas videos
me habian comentado en el foro de discotr.es que en el del club habia muchisimos videos y cual e smi sorpresa que llego a verlos y son los tuyos Pumu jajaja. Aun asi muy guapos. se me hace raro verte publicando por aqui, y publicando tanto (330 mensajes) sabiendo de donde vienes jejejeje.
Un abrazo campeon, a seguir colgando fotos y videos.
por cierto, ese santana amarillo y verde me encanta jejejeje
me habian comentado en el foro de discotr.es que en el del club habia muchisimos videos y cual e smi sorpresa que llego a verlos y son los tuyos Pumu jajaja. Aun asi muy guapos. se me hace raro verte publicando por aqui, y publicando tanto (330 mensajes) sabiendo de donde vienes jejejeje.
Un abrazo campeon, a seguir colgando fotos y videos.por cierto, ese santana amarillo y verde me encanta jejejeje
si con lo jeepero que soi he jajaja , pero aqui es el mejor sitio para saber de mi disco , y gracias a este foro me entere de la party , y menos mal que fui , por que a sido una pasada jajajaja , bueno si te sirve de consuelo por lo menos los videos ya los avias visto jajajaja hoi pondre las fotos ya te las pndre tambien enel otro foro
vosotros también os metisteis??? yo vi el discovery que iba detrás vuestro!! pero a vosotros no!
¡¡Resbalón en la Fonteta!!
Ostras Rosa... yo me pense que con la tienda en el techo no pasaria por altura... y veo que ese no era el problema :laugh: :laugh: :laugh: (aunque en la inclicion lateral seguro que ayudo a que "aparcarais" de esa forma tan rara!!!)
Nosotros eramos los del defender negro con tienda que acampamos tres o cuatro coches mas a izquierda vuestra!!!, dos o tres veces iba a deciros algo y pero todas las veces, acababa charlando con alguien en el camino de un coche al otro!!!
El año que viene (o en la proxima quedada) deberiamos inventarnos una pegatina con el Nick que usamos... es curioso, pero yo me dirigia a la gente mas veces por el nick que usa en el foro que por su nombre!!!
Salu2
vosotros también os metisteis??? yo vi el discovery que iba detrás vuestro!! pero a vosotros no!
jejeje al del Discovery le dio envidia y tuvo que repetir la jugada, eh Xavier?