Forum
Este mediodia, hablando con mi mujer, estabamos recordando la anectdota de la noche. A cuantas personas acompaño un boxer marron a dar una vuelta o ...... ha hacer una mea..... vaya. Ha hemos contado a varios, ejjejej Que aburrido que estaria el pobre! JAjajaj 😉
No tengo tiempo de extenderme mucho, pero creo que en unos días pondremos algunas fotos y vidios que a más de uno le pondrán los dientes largos.
El agua de la semana dejó las zonas para disfrutar de cada metro. De todas, la que más me gustó fue Fontetes, impresionante, ya veréis las fotos de un par de defender volcados.
Hola Gus...
Yo descubri otra utilidad del defender!!! Un D90 (identico al tuyo) aparcado en una pista cerca de las marrones... Supongo que mientras los ocupantes adultos estabais (perdon... estaban) abajo dos niños saltaban en el techo y se tiraban por el cristal a modo de tobogan... Se lo estaban pasando estupendamente!!!.
Por si era el tuyo... un consejillo... PONLES CASCO A LOS CRIOS!!!
Tendremos que hablar con los ayuntamientos para que en los parques infantiles pongan Defenders!!!
Salu2
Pues si que era mi coche, uno era mi hijo y el otro el de Diego5, más que cabras son unos cabroo.........etes.
Hola a todos.
Yo también me lo pase en grande. El Sábado todo OK, pero el domingo en la negra con inclinación lateral... me dejé toda la aleta delantera y el intermitente.
Me fastidió un poco (bueno, no mucho) pero bueno. Es lo que hay al hacer el burro un día y no pasar nada, al siguiente día me refié.
Ya colgaré después fotos.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable. Les Comes es ideal para disfrutar con nuestros Landys, con sus pistas de distintas dificultades, paisaje, organización... y lo mejor de todo - la compañía de tantos landroveros con la misma afición. Esperamos ansiosos la próxima edición!
Rosa, te vi marchar el Domingo y nos gustó a mi mujer y a mi mucho tu toldo, ahora lo veo extendido, ya ando viendo la forma de colocar uno parecido de quita y pon.
Lo trajimos de Sudáfrica junto con la tienda, puedes ver más fotos en http://www.eeziawn.co.za/
Saludos
Rosa
Estoy de acuerdo con Gus, la pista de Fontetes la mas entretenida,barro, barro y zarandeos de derecha a izquierda por doquier. Nosotros la hicimos el sábado por la mañana y eramos un range v8 (LRS109), 3 series 88 (lechuguilla, Pau_88 y yo) y un 109 (juanilloculé). Encima repartimos a unos amigos de LRS109 que vinieron de invitados por los coches, y nunca habian hecho 4x4. Vamos, que fliparon en colores. Yo, personalmente estuve en varias situaciones de vuelco y en los dos lados. El resultado unas heridas de guerra en el lateral.
Alguna foto del circuito:
ya lo he dicho antes, increíble para nosotros, con todo, con vosotros, con las pistas, con la organizacion, veo que subiis fotos, pero es que no se ni cual poner de lo que me gustan todas ;D
Os dejo alguna:
jejeej
Un abrazo a tod@s!
AH! Un enlace a todas las fotos.
http://picasaweb.google.es/aventura4x4/LandRoverParty09?feat=directlink
Salud!!!
Mi familia y yo nos hemos pasado de fruta madre !!!!! Las pistas estaban estupendas , y en la "nocturna" ::) arreglamos el mundo , no entre en ninguna pista marrón , pero se de alguno que con las negras se "comió un buen marron" ;D
Espero que Pep Vila nos deleite el próximo año con un encuentro al menos igual que el de este año , es el encuentro a nivel nacional que mas Land Rovers reune , y una cantidad de ellos muy grande , vehículos nuevos , que no veas como trabajan algunos 😮
El nivel de asistencia de Socios del Club fue buenisimo , Socios de muchos puntos de la península , viejos amigos y caras a algún que otro Nik que solo conocía de leerlo (no los nombro que seguro que me dejo alguno 😉
La tarde del Sábado la "echamos en el circuito y a Edu se le metió en ceja meterse en la poza que sale empanzao Pumu , y como no , yo de copi ;D nos reímos un montón , y el respetable se lo paso en grande 😀
yo mañana pondre fotos i mas videos
por cierto no e podido conocer a muchos foreros alguno si pero me ubiera gustado coincidir con masNos saludamos el Domingo desde dentro de los coches , pero es que si no te bajas o te paseas por la zona de acampada , es muy difícil poder conoces a la peña compañero 😉
Pdt : Esa poza la pasamos con mi Disco el Domingo por la mañana ;D
txus, cuentanos tu visión de mi "marron" que me gustó mucho! ;D
Jeje...Pues estábamos mi hija Paula y yo viendo como rescataban al D3 y tu estabas detrás haciendo cola (un ratito) cuando se te "cruzo" la cosa y te saliste por la tangente..
*Papa donde va...
*Uy este.. es un culo de mal asiento , seguro que va a la zona del trial "extremo"
Y para allá que nos fuimos mi niña y yo , nos apoyamos en el puente y a observar los recorridos del Td4 ...seseando por aquí...levantando por allá...y a nuestro lado unas señoras diciendo :
* Pues este año no se atreve a meterse nadie el el "charco" este !!!!
*Tranquila señora , dele unos minutos a Telius que no le defraudara... ;D
Y ni corto ni perezoso y sin pensar mas que si entrar por derecho o izquierda , pa dentro...sin conocimiento...hasta las manetas llego el agua...
*Ostras !! Que esta entrando mucha agua !!!
Al final un Defender le proporciono ayuda pero fue Telius quien se tubo que mojar para colocar su eslinga , por cierto , salir por la ventana de un Defe requiere de conocimientos de contorsionismo 😮
No se si es bien bien lo que te dije , pero es que la noche me confunde ;D
unas fotos

no puedo subir mas es que entre subir videos y fotos e pc mea mui lento
Este mediodia, hablando con mi mujer, estabamos recordando la anectdota de la noche. A cuantas personas acompaño un boxer marron a dar una vuelta o ...... ha hacer una mea..... vaya. Ha hemos contado a varios, ejjejej Que aburrido que estaria el pobre! JAjajaj 😉
A mi me acompañó, hasta los vestidores/duchas/wc de la casa, se quedó muy educadamente esperandome fuera.
ya lo he dicho antes, increíble para nosotros, con todo, con vosotros, con las pistas, con la organizacion, veo que subiis fotos, pero es que no se ni cual poner de lo que me gustan todas ;D
Os dejo alguna:
Un abrazo a tod@s!
Pues esta foto promete