Forum
Jejejeje, yo soy uno de los "perjudicados", una de las zonas la pasé con tanta inclinación lateral y metido por la zanja, que lo que había en lo alto de la baca se enganchó con el propio camino.
El resultado, dos patas de la baca arrancadas, un faro roto, el hi-lift en el barro, taloneras y cantoneras medio arrancadas, una ventana alpina sin goma...
Y aún así no me quita la sonrisa de la cara nadie! Si miro el global, a pesar de las heridas, y de las malas jugadas que me ha hecho el coche, qué bien me lo he pasado! A veces el estar con buenos amigos compensa todo lo demás, y esta vez ha sido una de esas veces.
Ya colgaré alguna foto, aunque tengo pocas.
Que comentar que no se haya dicho ya, llegamos por la tarde noche del sabado, pero la noche fue divertida y corta jeje 😉 y el domingo, ..... no quedaba tanto barro pero lo suficiente para disfrutar por esas pistas y por otras muchas.
Encantado de poder poner cara a muchos nombres conocidos y que la relacion era solo a traves del foro. Un abrazo a todos!
Salud!!!
es que... ni siquiera lo pensé... me meti sin pensar nada... y luego pensé ostia.... mierda....
jejejeje
Telius... eso no se hace!!!
Te digo lo que yo vi... Estabas esperando a que sacaran del barro al D3 para entrar tu... Esperabas... esperabas... esperabas... y el D3 que no salia!!!
Saliste como una flecha... las 80 o 90 personas que estaban mirando el rescate del D3 se giraron hacia atras dejando al D3 justo en el momento en que yo eslingaba al D3 para sacarlo entre dos coches... Salio en dos minutos asi que me baje del coche y fui corriendo a ver que pasaba justo, en ese momento abrias las puertas para que saliera el agua...
y por eso digo que "eso no se hace"... ME LO PERDI!!! Otra vez avisa antes!!! 😀 😀 😀
No tengo tiempo de extenderme mucho, pero creo que en unos días pondremos algunas fotos y vidios que a más de uno le pondrán los dientes largos.
El agua de la semana dejó las zonas para disfrutar de cada metro. De todas, la que más me gustó fue Fontetes, impresionante, ya veréis las fotos de un par de defender volcados.
Hola Gus...
Yo descubri otra utilidad del defender!!! Un D90 (identico al tuyo) aparcado en una pista cerca de las marrones... Supongo que mientras los ocupantes adultos estabais (perdon... estaban) abajo dos niños saltaban en el techo y se tiraban por el cristal a modo de tobogan... Se lo estaban pasando estupendamente!!!.
Por si era el tuyo... un consejillo... PONLES CASCO A LOS CRIOS!!!
Tendremos que hablar con los ayuntamientos para que en los parques infantiles pongan Defenders!!!
Salu2
No tengo mucho tiempo para escribir ahora. Sólo decir que me lo he pasado de miedo. Ha estado genial. He volcado o participado en los vuelcos de Defenders, he desvolcado o participado en los desvuelcos de los mismos Defenders, he hecho una de las pistas marrones aunque había salido de casa con el firme propósito de ni acercarme a las marrones. Las fontetes es mi nueva casa. Me he divertido mucho, mucho, y he roto muy poco, muy poco ¿qué más se puede pedir?
Viajeros, no sé si eran nuestros hijos o no. Dos críos en el techo de un Defender, coincide bastante con la descripción. Es que mi hijo iba para cabra y se quedó en niño. Se sube a todo lo que ve!
PD. Si lo habeis pasado así de bien, os sugiero que envieis un mail a la Land Rover Party, que a todos nos gusta que alguién nos diga que se lo ha pasado bien cuando hemos organizado algo.
Buenas
Absolutamente genial.
NOs la pasamos de de P.M. Los dos andorranos que fuimos ( solo 2 que lastima)nosotros con el defender y David con el RRC 3.5 carburacion con 26 años encima, el cual se comporto de maravilla.
Evolucionamos de menos a mas, empezamos haciendo toda la verde alrededor de les comes para acabar metidos en negras, QUE PASADA!!!!!!!! el coche se comporto como un campeon y salio intacto.
Y eso que en una zona de mucha pendiente, cometi la pardillada del siglo!!! encare una subida larga pronunciada y rota, sin bloqueo!!!!! si si el pardillo de el sabado por la tarde quien provoco el atasco en la rampa fui yo. Perdon por el retraso ocasionado y gracias a los que me ayudaron.
Me quede con ganas de conocer a mas participantes, pero asi tengo escusa para repetir jejejejje
Que mas se puede pedir, land rover, barbacoa, buena conversacion, buena gente.... asi soy feliz!!!!!!
Ayer al llegar internet no funcionava en casa, ahora escribo desde el curro de mi mujer, con lo que en breve cuelgo fotos!!!
Telius, todo bien con el submarino?
Viajeros, no sé si eran nuestros hijos o no. Dos críos en el techo de un Defender, coincide bastante con la descripción. Es que mi hijo iba para cabra y se quedó en niño. Se sube a todo lo que ve!
PD. Si lo habeis pasado así de bien, os sugiero que envieis un mail a la Land Rover Party, que a todos nos gusta que alguién nos diga que se lo ha pasado bien cuando hemos organizado algo.
Era un D90 black por eso pense que era el de Gus!!!
En cualquier caso... felicidades por tener niños-cabra... son mis preferidos!!!
Sobre la estancia alli, nosotros no habiamos estado nunca y lo pasamos muy bien... queria escribir algo mas, pero "como todos" estoy bastante liado hoy!!!
y los dos contrastes... cuando sufriamos por la situación complicada en que estaba algun participante y cuando reiamos por algun comentario que oiamos por la emisora...
En especial uno que adelanto:
a) donde estais???
b) abajo a la derecha???
a) pues no os veo pq estamos en una zona cerrada de bosque???
b) digo abajo a la derecha "EN EL MAPA!!!"
a) pues estoy mirando el mapa y TAMPOCO OS VEO??? (jajajajaja)
b) tu donde estas????
a) donde va a ser??? donde en el mapa pone "usted esta aqui"
... tube que pararme porque me dio un ataque de risa, de tos, ... en fin genial!!!
Yo me cruce con un coche de la organización y les pregunte como salir de la zona marron y como llegar a otra zona que queria ir... me dijo que desde alli habia que dar bastante vuelta asi que nos acompaño para que llegaramos lo mas rapido posible!!!
Salu2
Mi familia y yo nos hemos pasado de fruta madre !!!!! Las pistas estaban estupendas , y en la "nocturna" ::) arreglamos el mundo , no entre en ninguna pista marrón , pero se de alguno que con las negras se "comió un buen marron" ;D
Espero que Pep Vila nos deleite el próximo año con un encuentro al menos igual que el de este año , es el encuentro a nivel nacional que mas Land Rovers reune , y una cantidad de ellos muy grande , vehículos nuevos , que no veas como trabajan algunos 😮
El nivel de asistencia de Socios del Club fue buenisimo , Socios de muchos puntos de la península , viejos amigos y caras a algún que otro Nik que solo conocía de leerlo (no los nombro que seguro que me dejo alguno 😉
La tarde del Sábado la "echamos en el circuito y a Edu se le metió en ceja meterse en la poza que sale empanzao Pumu , y como no , yo de copi ;D nos reímos un montón , y el respetable se lo paso en grande 😀
yo mañana pondre fotos i mas videos
por cierto no e podido conocer a muchos foreros alguno si pero me ubiera gustado coincidir con mas
Nos saludamos el Domingo desde dentro de los coches , pero es que si no te bajas o te paseas por la zona de acampada , es muy difícil poder conoces a la peña compañero 😉
Pdt : Esa poza la pasamos con mi Disco el Domingo por la mañana ;D
viajeros... eso te pasa por ayudar a sacar el disco3 ;D
ahora le pediremos a txus que nos cuente su visión del asunto, a mi me la conto el sabado por la noche, y es la descripción ideal. además de totalmente acertada...
Pinacsi, el coche perfecto ya casi está todo seco, esta tarde o mañana a limpiarlo ;D
decir que yo también me lo pasé genial y que solo espero a que llegue la party 2010 para poder ir de nuevo!
un saludo
Mi familia y yo nos hemos pasado de fruta madre !!!!! Las pistas estaban estupendas , y en la "nocturna" ::) arreglamos el mundo , no entre en ninguna pista marrón , pero se de alguno que con las negras se "comió un buen marron" ;D
Espero que Pep Vila nos deleite el próximo año con un encuentro al menos igual que el de este año , es el encuentro a nivel nacional que mas Land Rovers reune , y una cantidad de ellos muy grande , vehículos nuevos , que no veas como trabajan algunos 😮
El nivel de asistencia de Socios del Club fue buenisimo , Socios de muchos puntos de la península , viejos amigos y caras a algún que otro Nik que solo conocía de leerlo (no los nombro que seguro que me dejo alguno 😉
La tarde del Sábado la "echamos en el circuito y a Edu se le metió en ceja meterse en la poza que sale empanzao Pumu , y como no , yo de copi ;D nos reímos un montón , y el respetable se lo paso en grande 😀
yo mañana pondre fotos i mas videos
por cierto no e podido conocer a muchos foreros alguno si pero me ubiera gustado coincidir con masNos saludamos el Domingo desde dentro de los coches , pero es que si no te bajas o te paseas por la zona de acampada , es muy difícil poder conoces a la peña compañero 😉
Pdt : Esa poza la pasamos con mi Disco el Domingo por la mañana ;D
txus, cuentanos tu visión de mi "marron" que me gustó mucho! ;D
Doy fé de lo acontecido a TELIUS,estaba con PAGUDO...y de repente,después de pasar los cruces de puentes.......al agua patos......y sin la eslinga.....pero por poco no sale.....ahora a secar el coche.....un saludo a todos.
Por cierto yo lo pasé de maravilla...y por la noche también..jejejejejej......como siempre corto de cervezas.....ya quiero que llegue land rover party 2010......
Doy fé de lo acontecido a TELIUS,estaba con PAGUDO...y de repente,después de pasar los cruces de puentes.......al agua patos......y sin la eslinga.....pero por poco no sale.....ahora a secar el coche.....un saludo a todos.
Por cierto yo lo pasé de maravilla...y por la noche también..jejejejejej......como siempre corto de cervezas.....ya quiero que llegue land rover party 2010......
la verdad es que hubo un momento en el que pensé que igual hasta salia... pero no.... jejejeje
:blob1: :occasion14: :blob8:
Pues yo me lo pase genial....siisisisii....a mi no me defraudo nadie,creia que alguno estaria mosqueado conmigo,pero creo que a mi consta hubo muchas risas....(mejor ,por que yo me rio mucho de mi....)
La gente que conoci,se volco mucho conmigo TODA LA GENTE DEL CLUB,un 10,el fallo es no haber asistido desde el viernes ,ni con el defender,
Me quede muy sorprendido de la afinidad,y hermandaz con los integrantes de este club(familia),Algunos me impresionaron sobre todo los de La Garriga,y Gerona,asi como la gente de Barna,y que decir de los Madrileños,otro caballero,que tiene un def90 camel(y un gato ),otro que posee un submarino y le debo aun unas cervecillas,....genial...
bueno me queda el colega "Escoces"me parece que tu perrica si que no me traga...(cuando me baje del coche su mirada me hubiera matado....)ajaja.
Bueno a todos muchas gracias por haberos conocido, a los demas tiempo habra....a los de casa ya quedaremos y en general besicos a todos.
Pd: Menos mal que no me dejaron meter el 306,por las pistas por que sino mas de un land rover hubiera quedado mal......(jajjajjaja)
bueno esta noche ya os pondre mas fotos yo tambien , queda por decir que me gusto mucho tambien que despues de la ruta si querias ivas a la zona de lipieza i te lavavan el coche a mi me lo lavaron 2 veces una el sabado y otra el domingo ;D ;D ;D ;D