Resumen Lan Rover P...

Avisos
Vaciar todo

Resumen Lan Rover Party 2009

183 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
17.6 K Visitas
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202
Topic starter  

Que tal compañeros.
Pues la Party ya termino con lña asistencia de un gran numero de socios del club de todos los rincones de la peninsula, Franceses y demas.
Como no podia ser de otra forma GENIAL!!! la lluvia de mediados de esta semana, les ha dado a algunas pistas un grado de dificultad extra. Sobretodo en las Negras, donde mas de uno, se ha dejado el lateral de cohe entero, o ha arrancado todo lo que por encima del techo (bacas, faros, hi-lif, etc.......) IMPRESIONANTE
Espero que los demas compañeros que tambien an estado en la Party, pongan algunas fotos para dar fe de lo escrito y expliquen sus impresiones.
Ojala por la peninsula, hubieran mas centros como les Comes, para poder hacer 4x4 hasta artarse y con todo tipo de dificultades y servicios.
Saludos y encantado de poder saludar a tod@s los que me ha dado tiempo.
Salut!!!!

(@Soler)
Respuestas: 4756

Acabo de llegar a casa, y doy fe de que ha sido genial. En cuanto pueda pongo fotos.
Os pongo una mia con una situacion un pelin complicada en la que todos hacen uso de su fuerza para sacarme del atolladero. Como vereis el que más curra es Edu.
¡¡¡No cambies nunca Edu!!!

pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

yo tambien doi fe de ello mui wapo todo en general una pasada de rutas las negras mui wapas algunas de ellas mui jodidas ,yo me metien todas ellas por suerte e salido de las comes sin una arañazo e el coche pese a meterme en las negras y todo , lo unico que ai zonas negras que e pasado bien pero abria pasado sobrado si no fuera por que aun no me acostumbro a poner el blokeo de diferencial central i muchas de ellas las e echo sin el jajajaja acostumbrado al jeep que no tiene pero aun asi a sido espectacular , decir tambien que fui el que estreno la fosa de barro de la zona de trial i que de casi 400 land rover solo entremos 5 i que solo uno de ellos salio por su propio pie , i por que pego un aceleron a su v8 jajajaj cuandp puedo fotos i videos que tengo muchos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

A ver esas fotos

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

aqui un par de videos

me tubieron que sacar entre dos discoverys jajaajaja

i otro mas que cayo

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

mas videos

http://www.youtube.com/watch?v=1wV6egbb_wU

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

el ultimo video de hoy

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

muy buenos  😉 queremos mas  ;D

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

yo mañana pondre fotos i mas videos
por cierto no e podido conocer a muchos foreros alguno si pero me ubiera gustado coincidir con mas

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

personalmente me lo he pasado genial... aunque aun tengo los pies mojados ;D

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

yo tambien me lo he pasado geniasl,lo peor las heridas de guerra de las zonas marrones que hay que curar. 😛

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola Telius !!

¿Sólo los pies?.

Pero a quién se le ocurre meterse en semejante sitio sin la eslinga enganchada.....

Este año se me gastaron las pilas de la cámara después de dos flashazos el viernes por la noche, así que no tengo ni una.

Ha estado muy bien, aunque algo más de lluvia no hubiera venido mal.

Una satisfacción haber podido saludar a antiguos compañeros y conocer a algunos nuevos.

Saludos.

Pedro.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

es que... ni siquiera lo pensé... me meti sin pensar nada... y luego pensé ostia.... mierda....
jejejeje

ResponderCitar
Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Bueno pues otro mas que el año que vienen reserva la plaza, me lo he pasado de muerte, ha sido mi primer año y el año que viene como pueda me voy con la caravana ya el viernes por la tarde, ha sido un fin de semana corto para mi ya que solo pude ir el sabado. Bueno intentare colgar fotos cuando las tenga listas jajajaja

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No tengo tiempo de extenderme mucho, pero creo que en unos días pondremos algunas fotos y vidios que a más de uno le pondrán los dientes largos.

El agua de la semana dejó las zonas para disfrutar de cada metro. De todas, la que más me gustó fue Fontetes, impresionante, ya veréis las fotos de un par de defender volcados.

ResponderCitar
Página 1 / 13
Compartir: