Forum
vaya tela ahora entiendo para que llevan algunos las safetys. hubieron muchos daños co-laterales en estas inclinaditas o que?
Si, le dicen a la mujer que se ponen las safety por seguridad. En realidad las quieren para revolcarse en el barro.
Rebel, no se trata de superpensiones ni de revolcarse en el barro. Si os fijais bien, nuestros coches estan bien, es el suelo el que se ha movido!
No se, pero o voy pasando muy deprisa.(de pagina)....o algunos poneis mas fotos en las respuestas pasadas....por que hasta hace poco habia 4 paginas y ahora de golpe 11,y algunas fotos no las habia visto...
alo mejor me confundo...
No se, pero o voy pasando muy deprisa.(de pagina)....o algunos poneis mas fotos en las respuestas pasadas....por que hasta hace poco habia 4 paginas y ahora de golpe 11,y algunas fotos no las habia visto...
alo mejor me confundo...
Es que hay verios post abiertos de la Party
¡¡Anda!! que no cundiais con la camiseta amarilla,ademas un monton de peña...y encima no parabais nunca todos un monton de "nervios" 😮
parecia que no querian hablar conmigo ,me hacercaba y se piraban, ;D ;D(por supuesto que no lo hacian en serio"no me conocen" pero es verdad eh?)me parece recordar que ivan varios discos,y un range por lo menos...bueno seguro que otra vez hablamos... 😉
fotos party
www.tallers4x4extrem.com/GALERIA/GALERIA.html
Muy buenas las fotos,yo salgo en secuencia en el balancin. He intentado guardar las fotos, pero no me deja, las guarda con el nombre de transferncia en gif pero no se ven. ¿Habria forma de que las pudiera tener?
jo!!! si estaba cerca....como que me has sacado en una foto.......en el fondo de la del defender negro con cristales ahumados aparezco yo y la mmujer de espaldas...jejejej
tortuga porsupuesto que ahy forma manda un correo con tu correo ordinario y te mandarè las originales en un dvd ! fartaria mas ¡ por cierto soy el propietario del ranger amarillo de taller movil y estoy orgulloso de el pues no solo me divierto con el que ademas es mi herramienta de trabajo, vamos que me gano la vida con un LANDROVER. Por lo demas intentamos ayudar atodos los que me requerian. de hecho pasè mas tienpo debajo de los land que encima del mio. en la pagina encontrareis mi correo.www.tallers4x4extrem.com
que es un taller que estoy montando. por cierto faltan unas 300 fotos mas de un compañero cuando las tenga las colgaré.
Por fin ya hay video oficial de la 09!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.landroverparty.com/cat/catportada.asp?pg=catvideo09.html
bueno gente, esta todo dicho de les comes :thumbsup: tras una semana de larga lucha por el tema de mi motor :-[ sufrio una averia de camino ha les comes...... inexplicable (le sobrava una biela de motor) :'( dejo una foto.
[img=]
lo bueno de la averia que la garantia se me hace cargo y vuelvo ha extrenar motor nuevo :icon_biggrin: (ya que este solo tenia 12 mil kilometros)
en fin que hay estuve, conoci gente nueva y me alegre de ver caras conocidas.P.D. indio como siempre alucinantes las fotos, ha este paso te contratan :thumbsup:
con vuestro permiso he hecho un video con imagenes geniales y espero que guste
un saludo :icon_thumright:
genial , asta salgo yo jajaja