Resumen Lan Rover P...

Avisos
Vaciar todo

Resumen Lan Rover Party 2009

183 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
17.6 K Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esta en proceso otro (video) con buenas imagenes  🙂
cuando lo tenga lo pongo  😉

😉 😉

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esta en proceso otro (video) con buenas imagenes  🙂
cuando lo tenga lo pongo  😉

😉 😉

tamos a la espera

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228

Bueno señores , por fin me siento delante del ordenador . Yo en la party me lo pasé de p.m. Aunque a pesar de haber estado desde el viernes , me faltaron horas para dar vueltas en el land .
No conoci a muchos de vosotros , a Gus , Diego 5 , Rebel , discreto ( que me sacó del barro con su winch) (gracias otra vez) Rosa y su compañero ,que les preguntamos por la tienda del techo y otro amigo del club que no recuerdo su nick , pero que fué el el que vino a presentarse . La verdad es que pensaba que no haviais muchos de vosotros , y por lo que estoy lellendo veo que si .
Esta claro que mi fallo es ademas de que soy muy cortado , es que llevo poco tiempo aqui en el club . Esto lo tengo que remediar para la proxima quedada (lo prometo).
Bien , el tema es que me lo pase genial , me reí como nunca , saque a un defender Td4 110 negro de una poza-abrevadero , en fin una pasada .
Ah por cierto en la pista marron que poneis fotos , el idiota que le arreglo la entrada fui yo , por que nada mas entrar en ella el Sabado por la mañana me quede empanzado en el puente y me toco usando el high-lift hacer una rampa de piedras y huvo 3 muchachos ayudando y aciendole fotos al tonto de turno que se quedo atascao ,  despues en uno de los cruces de puentes , se me salió un muelle trasero al quedar fuera del cono .
Bueno perdonad por el sermon pero es mi unica forma de agradecer a las comes y a todos vosotros el fin de semana cojonudo . Y gracias tambien a Franc guday por la foto a mi coche , que te quedo muy bien (es el Defender negro de la pala detras).
Un abrazo a todos y hasta la proxima que espero que sea pronto . 

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Hombre, si dormimos a menos de 7 metros.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Bueno señores , por fin me siento delante del ordenador . Yo en la party me lo pasé de p.m. Aunque a pesar de haber estado desde el viernes , me faltaron horas para dar vueltas en el land .
No conoci a muchos de vosotros , a Gus , Diego 5 , Rebel , discreto ( que me sacó del barro con su winch) (gracias otra vez) Rosa y su compañero ,que les preguntamos por la tienda del techo y otro amigo del club que no recuerdo su nick , pero que fué el el que vino a presentarse . La verdad es que pensaba que no haviais muchos de vosotros , y por lo que estoy lellendo veo que si .
Esta claro que mi fallo es ademas de que soy muy cortado , es que llevo poco tiempo aqui en el club . Esto lo tengo que remediar para la proxima quedada (lo prometo).
Bien , el tema es que me lo pase genial , me reí como nunca , saque a un defender Td4 110 negro de una poza-abrevadero , en fin una pasada .
Ah por cierto en la pista marron que poneis fotos , el idiota que le arreglo la entrada fui yo , por que nada mas entrar en ella el Sabado por la mañana me quede empanzado en el puente y me toco usando el high-lift hacer una rampa de piedras y huvo 3 muchachos ayudando y aciendole fotos al tonto de turno que se quedo atascao ,  despues en uno de los cruces de puentes , se me salió un muelle trasero al quedar fuera del cono .
Bueno perdonad por el sermon pero es mi unica forma de agradecer a las comes y a todos vosotros el fin de semana cojonudo . Y gracias tambien a Franc guday por la foto a mi coche , que te quedo muy bien (es el Defender negro de la pala detras).
Un abrazo a todos y hasta la proxima que espero que sea pronto .   

Diego, no seria  yo el que vino a presentar-se !!!!!!  Y a preguntar-te si para sacar el capo te molestaban las barras te acuerdas??? 

Un saludo!!!

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Una vez visto el video oficial de Les Comes '09, salgo yooooooo, bueno salgo al final en una imagen de unos 1,5 segundos. Soy el que lleva la camisa verde con el parche del club y esta brindado con una cesrvesilla!! ahi queda eso jejejejje

Uno ahun se emociona cuando se ve por ahi, soy asi de tontorron...

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228

Si que eras tu , Franc .Guday , te pido mil perdones por no acordarme de tu nombre pero es que estaba un poco alucinado con tanto Land rover y tanta gente , ademas era mi primera vez  y todavia estoy en el limbo .
Un abrazo y sigues molt felis . Mu guapas las fotos de mi coche eh . Gracias .
Yo tambien salgo en el video y el crio que iva con nosotros tambien , es el escalador de las mellas .

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

bueno el ultimo video de party  ;D ;D ;D ;D

😉 😉 😉

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Ostras Josepo, cada video te sale mejor! Menudo detallazo, si hasta salgo yo!!! Bueno mi defe mejor dicho! ejej Enhorabuena por el video!

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Este Josepo es una makina!!!!!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@Josep Vilanova)
Respuestas: 2

Josepo esta mui currado el video felicidades

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Muy guapo el montage si señor , me gusta mucho... 😉

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Felicidades Josepo... ya me pensaba que no iba a salir en ningun sitio... gracias!

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

mui wapo este video , aunke no salgo yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Felicidades Josepo... ya me pensaba que no iba a salir en ningun sitio... gracias!

Upppssss.... Pues mi cacharrón tambien sale al principio con el Discovery Camel.

Este Josepo tendrá que ser el "cámara" del club... 😉

Saludos.

ResponderCitar
Página 12 / 13
Compartir: