Forum
Raid 4x4 en Portugal
Como digo esta fue en Miranda de Douro, también fui a la de Sanabria y a la de vimioso.
De esta última eramos unas 500 personas unos 260 españoles y el resto portugueses ciento y pico coches, ciento y pico motos y algo menos de quads, son unos 30 a 50 km de caminos, montes, valles, rios y unas vistas espectaculares con la inscripción te dan regalos tipicos, un chubasquero, una navaja, pegatinas, un gorro y almuerzo, comida, avituallamientos varios y cena todo ello por 40 €.
Los caminos suelen ser muy estrechos hay trialeras para los que quieran mas adrenalina y caminos alternativos subidas increibles, cortafuegos, piedras, rios de no mas de 50 cm y mucha mucha diversión, al final suele haber un circuito de trial y participa todo el que quiera en el.
Todo esta organizado con permisos (no se puede salir campo atraves, etc) y bien señalizado colaboran los bomberos voluntarios y la asistencia medica de portugal y hasta la guardia republicana portuguesa esta en las carreteras que cruzamos
Hay videos (nos hacen uno por cada ruta) en youtube y pagina oficial "Furoes Vimioso"
La de sendim es en carnaval este finde dia 5 y 6 tlf 936 588 540 y 919 874 407
El sabado desde la una y alas 22 nocturna y el domingo todo el día desde las 9 de la mañana no se el precio las horas son portuguesas
Las otras rutas busca por internet pagina furoes vimioso, o pon rutas 4x4, raid 4x4, zona norte portugal, en foros de 4x4 etc..
el otro dia estube por la zona de soajo y la verdad que esta muy bien para andar con el 4x4 haber si hay oportunidad de dar una vuelta juntos
A tiron desde vimioso no se te ve el pelo....
Tengo más fotos ya las pondre.
Esque no he vuelto a ninguna ;D ;D ;D ;D
Me gusta mas salr por ahi con los amigotes ;D ;D, sin colas y por donde "quiero", a ver si un dia damos una vueltecilla
Saludos
Las de dominguero son las mejores, vas a tu bola sin prisas, con los colegas,el pan, el jamón ,otro pone el queso, el chorizo y alguno la tortilla.
Aviso pa tos, este mes hay movida todos lo fines de semana, una de ellas es la de Quintanilla y la otra importante es en los Arribes del Duero pero esta última además de guapisima es carisima unos 200 lereles aproximadamente dijeron?
No se donde buscar la información probar en google....