Forum
III 48 H T.T. HISPALIS 4X4 VILLA DE GELVES (SEVILLA)
"III 48 HORAS T.T. HÍSPALIS 4X4 GELVES (SEVILLA)"

Después del éxito obtenido en anteriores ediciones tenemos el placer de anunciaros la fecha de celebración de las “III 48 Horas TT Híspalis 4x4 que se celebraran los días 9 y 10 de Abril en la localidad de Gelves (Sevilla), en el antiguo recinto ferial, junto a la piscina cubierta.
El motivo de esta concentración es disfrutar todos juntos de nuestra afición, viajar, rutear y vivir la naturaleza y naturalmente buen comer y beber con amigos llegados de cualquier rincón de España, en la anterior edición fueron más de 2.000 personas las que se acercaron a conocernos!!!
Dentro de la concentración habrá dos eventos, el sábado por la tarde ruta a la cual se podrá asistir mediante el ingreso de una aportación de 20 Eu. por vehículo, y el domingo un trial cuyo precio de inscripción son 25 Eu., la crisis y la falta de esponsors nos han hecho este año tener que cobrar una aportación para poder costear los gastos que conlleva la organización de dicho evento.
Habrá regalos para todos los asistentes al igual que el año pasado
Aquí os dejamos el plan previsto para todo el fin de semana.
Sábado 9 de Abril
11:00 Presentación y recibimiento de todos los participantes al evento, entrega de acreditaciones y obsequios a los asistentes a la ruta de por la tarde mediante aportación del ingreso bancario correspondiente.
12:00 TRIAL EXHIBICION SOCIOS HISPALIS 4X4.
14:00 Gran paella totalmente gratuita para todos lo participantes en las “III 48 TT Hispalis 4x4”, inscritos en la ruta o trial, o ambas.
18:00 Comienzo de ruta por los alrededores de Gelves, para conocer la comarca y su ecosistema.
22:00 Llegada al lugar de pernocta donde se disfrutara de una noche larga al aire libre que disfrutaremos todos los aficionados al 4x4.
Domingo 10 de Abril
8:00 Chocolate con churros totalmente gratis para todos los participantes inscritos a ruta o trial.
10:30 Recogida de documentación de inscritos al Trial.
11:00 Comienzo del Trial.
15:00 Entrega de Premios.
15:30 Comida o tapeo por cuenta de cada uno, habrá ambigú selecto a beneficio de la Hdad. del Rocio de Gelves
Pasada la hora del almuerzo despedida y cierre.
Para los alojamientos dispondremos de 3 opciones:lugar de acampada en la piscina pública de Gelves, camping cercano con bungalows en Aznalcazar u hoteles cercanos a donde se celebra el evento.
Solo tenéis que llamar para hacer personalmente vuestra reserva, si teneis dudas poneros en contacto con nosotros y os orientaremos al respecto.
No sabemos exactamente la gente que vendrá por eso no garantizamos los alojamientos y exponemos estos tres sitios para que vosotros mismos lo gestionéis, así que mientras más se tarde en confirmar menos alojamientos habrá.
Alojamientos en el Camping Dehesa Nueva: (GPS. N 37º 16' 43'' / W 06º 14' 11’’) Telf.: 955750981
17 Bungalows con dos camas de 90 cada uno, cuarto de baño y agua caliente=35 euros aprox.
3 Cabañas con capacidad para 6 personas, cocina, comedor y cuarto de baño= 100 euros aprox
2 cabañas con capacidad para 2 personas, cocina, comedor y cuarto de baño= 35 euros.
Aparte la zona de Acampada en tiendas y demás.
Hotel Gines: (Venta De La Marquesa, 2 - 41960 Gines) Telf. :954 717 233
21 Habitaciones dobles 45 Eur. con posibilidad de hacerlas triples 60 euros.
Zona de acampada en piscina municipal directamente con Híspalis 4x4, sería coste 0 Euros y dispondría de servicios.
P.D. El trial es no competitivo pero si tendrá grandes premios que ya os iremos detallando. La prueba de trial será para coches de serie serie y preparados con ITV y Seguro al día, con el fin de que TODO EL QUE QUIERA pueda entrar a disfrutar las zonas.
La cuenta de ingreso de las inscripciones te la facilitaremos mediante petición a la siguiente dirección de mail club@hispalis4x4.es
En el ingreso indicar matricula, apellido,actividad: ruta ó trial o ruta+trial.
Ruta limitada a 42 vehículos y trial a 20 vehículos, se irán apuntando por riguroso orden de ingreso hasta completar las plazas.
PLAZO MAXIMO DE INSCRIPCIONES 1 DE ABRIL DE 2011!!!!!
Te lo vas a perder????
Junta directiva Híspalis 4x4
Para cualquier consulta o inscripción solicita información en club@hispalis4x4.es
Veo que os habéis quedado mudos con la iniciativa!!!! :laugh: :laugh: :laugh: Nos alegra haberos dejado sin palabras de la emoción!!!
Os esperamos por el evento nen!! que no se diga que la peña Landrovera peca de "endogamica"!!!
Toni V8
Toni "endo" que?????? jajajajajajajajajaja eso que es que tines un toy o un nissan no??jajajajajajaja
Más o menos, nen más o menos jajajajajaja, Sres. adjunto cartel definitivo del evento en el cual se incorporan actuaciones musicales para el sabado noche!!
RUEGO ENCARECIODAMENTE AL SR. MODERADOR QUE SUPRIMA EL ANTERIOR EN BENEFICIO DE ESTE, AGRADEZCO DE ANTEMANO LA COLABORACIÓN. MUCHAS GRACIAS!!! Y ESPERAMOS VEROS A MUCHOS POR ALLÍ!!
SALUDOS

TONI V8
Ya está diseñado el circuito y todo el terreno donde se localizará el evento.

Tal y como reflejaba nuestro calendario los pasados días 9 y 10 de marzo hemos podido disfrutar de las 48 H TT en esta su tercera edición, en esta ocasión en la localidad de Gélves.
Podemos calificar el evento como de rotundo éxito tanto de participación como de asistencia a las diversas pruebas o eventos que en el circuito se realizaron.
Comenzaron las actividades el sábado a las 10 de la mañana donde los socios de Híspalis 4x4, hasta 13 coches participaron, hicieron las delicias del público allí concentrado, cuando con sus coches inrrumpieron en una pista de más de 5.000 m cuadrados donde aguardaban 6 zonas de la más diversa indole, desde cruces de puentes hasta una inmensa fosa de barro donde la gente se agolpaba y disfrutaba con la pericia de los conductores, haciendo lo imposible por salir con sus coches de la poza en el menor tiempo posible, pilotos y copilotos se tuvieron que emplear a fondo.
A las 14,30 h. se hizo entrega de premios siendo en esta ocasión la vencedora Raquel, pilotando su Land Rover Defender 90, el segundo puesto fue para Manu y su Terracan y en el tercer puesto Rancapino a bordo de su Land Rover Defender 110, todos los vehículos de la escudería de Africa Land. Además hubo premio de consolación para todos los participantes.
A las 15.00 h y con muy buen apetito abierto por las fuertes emociones de la mañana, nos dimos cita en el ambigú bajo un sol de justicia para dar buena cuenta de una magnífica paella que la Hdad. del Rocío de Gélves tenía preparada para los participantes al evento, no faltaron unas buenas gambas y pinchitos, filetitos, potage........que rico!!!
Se hizo mención especial tambien al socio más veterano Angel Green que tambien tuvo su trofeo y al socio infantil "más rutero", Turulín, que con tan solo 8 años no se pierde una!!!!
Tras la comida y como estaba programado, se formaron 6 grupos de 10 coches para en una organización perfecta, recorrer el entorno del pre-parque de Doñana y poder disfrutar de la belleza de estos singulares parajes, siendo esta una ruta de dificultad baja, no le resta para nada ni belleza ni interés y siempre merece la pena disfrutarla.
La ruta transcurrió sin ningún tipo de percance y desde aquí queremos aprovechar para agradecer A TODOS la colaboración para que una ruta de tan numerosa asistencia transacurriera en tiempo y sin el más mínimo percance, repetimos GRACIAS A TODOS por vuestra colaboración.
A las 21,30 H. se dió por finalizada la ruta y volvimos por carretera de nuevo al circuito donde el ambigú no paraba de seguir poniendo tapitas y cerveza fresquita.
Pudimos deleitarnos con la participación de la escuela de baile flamenco de Gélves que aportó a sus bailaoras, para en un espectáculo bien lucido amenizar la cena.
Sobre las 00.00 h. se dió por terminado el espectáculo y los participantes se dirigieron a la zona de acampada en busca de una reparadora ducha y poder tomar una copa relajada en compañía de amigos venidos desde distintos puntos de Andalucía y comentar lo que la jornada había dado de sí.
Hasta bien entrada la madrugada nuestros amigos llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza, Sevilla,Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Gibraltar... estuvieron animados de charla en las magníficas instalaciones de la piscina municipal cedidas generosamente por el Ayto. de Gélves para su disfrute de forma totalmente gratuita.
Por la mañana a las 9,00 h. de nuevo al ambigú, donde la Hdad. había preparado chocolate con churros para dar fuerzas a los asitentes ya que el día volvería a ser largo.
Comenzaban a llegar los participantes para la prueba del trial programada para todos los que quisieran participar ajenos al club. En esta ocasión fueron 9 los coches que completaron el circuito a doble vuelta, siendo el primer puesto para nuestro amigo Neill venido desde Gibraltar en su Land Rover Discovery 300, el segundo puesto para Rei de Sevilla a bordo también de un Land Rover Discovery 300 y el tercer puesto para Mensajero llegado desde Jerez de la Frontera en un Land Rover Discovery 200.
En esta ocasión la gran triunfadora ha sido la marca Land Rover colocando 5 vehículos en el podium entre los dos triales realizados (socios y no socios)y un meritorio segundo puesto para Hyundai con un Terracan que a priori parecía tener opciones a premio.
Durante el transcurso de la prueba el ambigú se mantuvo siempre muy muy animado ya que el sol ha sido de justicia y el reclamo de la sombra y una cerveza bien fresquita siempre es tentador.
A las 15,30 h. se realizaba la entrega de premios a los participantes, para los socios trofeos y para los no socios diploma y para el primer puesto un gato Hi Ligth, un compresor para el segundo y un juego de focos halógenos para el tercero.
La entrega de premios la realizaron los directivos de Hípalis a la par del alcalde, teniente alcalde y concejal de deportes de Gélves.
La Hdad. del Rocío de Gélves obsequió al Club Híspalis 4x4 con un bonito plato recordatorio de cerámica y Híspalis a los hermanos del ambigú con camisetas conmemorativas del evento.
El club fue reconocido, alabado y felicitado por la organización exquisita en todo momento y por la ausencia total de incidentes en un espectáculo en el que se aglutinan más de 100 vehículos todo terreno, más los de los visitantes y por donde han transitado más de 1.500 personas durante la celebración del evento en estos dos dias.
Solo nos queda dar las gracias públicamente a las autoridades que han confiado en nostros para la realización del evento,a la Hdad. del Rocio de Gélves por su colaboración, a la policía municipal por su ayuda y a los abnegados hombres y mujeres de protección civil que han estado velando por nosotros en todo momento.
Aplauso enorme para todos los socios y colaboradores de Híspalis 4x4, en especial a su presidente Pedro Garrido que con su entrega, tesón y constancia ha hecho posible que estas III jornadas de las 48 H TT formen ya parte brillante de la historia de nuestro club.
Gracias tambien a los colegas llegados de Jerez y a Mario en particular por su aportación en forma de numerosas fotos del evento para su publicación en nuestra web.
GRACIAS A TODOS.
Junta Directiva Híspalis 4x4
Os dejo un enlace de un videoresumen de lo que fueron las 48 H TT Híspalis 4x4, espero os guste y que os anime a participar el año que viene!!
Saludos
Toni V8



