Propongo concentrac...

Avisos
Vaciar todo

Propongo concentración

27 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,335 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Animo Salava a ver si lo del 2007 cuaja, de momento procuraremos ir al III encuentro aunque nos quede un pelin lejos. Saludos.

ResponderCitar
(@Cholo)
Respuestas: 0

Angel, como siempre tienes razón.
Salava, desde Madrid seguro que nos acercamos algunos, aunque no sea en esas fechas, podriamos hacer algo por esa zona, conozco algo de la provincia de Burgos y seguro que saldremos contentos, animo e informanos de lo que vayas montando.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Yo soy de palencia aunque viva en Valladolid, el landy le tengo en un pueblo de la provicia de palencia y a medina de pomar voy en un plis plas jejejeje

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 303
Topic starter  

Retomando el tema, os mando un par de fotos de mi zona, estan hechas el mismo día, con una hora de diferencia.
Ya se dice, Medina ciudad de contrastes ja ja.
Os mantendré informados de las fechas en cuanto madure el tema.

Si, si también me hablo con los patroleros ja ja.

Voy a quitar el enganche de remolque, pega en cualquier sitio ja ja.

Si se fijan ustedes, la azada de arriba, sirve para recolectar tallos de pino para replantar.

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

No se que pasa que aparece el post en la pagina 2

ResponderCitar
(@quico)

Lo de la azada esta bien, pero me parece que pocos pinos has replantado, porque todavía tiene la etiqueta del precio o de la referencia del fabricante 😈 😈 ,.... o sea que poco has currao :mrgreen:

ResponderCitar
(@Baja-54)

😆 😆 😆 😆 😆 😆 Muy bueno si señor , ¿a cuantos Km de marbella estara ese paraiso? 🙄 🙄

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Salava, ¿ te suena excavaciones perez marcos de Villarcayo? jejej es del padre de mi novia osea que la zona la conozco y si hay que ir algun dia se va a medina desde mi pueblo en la provincia de palencia

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Sabia yo que la pegatina de la azada traería cola, ja ja. Es una ley de Murphy como otra cualquiera, si te digo la cantidad de veces que me he quedado colgado y me he acordado de la p... pala y la p... azada, pues nada que desde que las llevo arriba, yo creo que el coche se siente más seguro y no se queda el tio ja ja.
Desde Marbella, unos 929,5 km y unas 10 horas segun guia Campsa, un paseito ja ja.
Tu Rusbel, no tienes perdón si no vienes.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Salava, si organizas una por ahi arriba haré lo posible por estar. Además de que os mereceis una cerquita de casa, las zonas vuestras prometen para hacer turismo 4x4.

Respecto a la AUTT es una lástima que coincida, pero obviamente yo me declino más por el III encuentro del club. La Autt éste año se quedará sin mi presencia.

Dani

Socio del club land rover
Socio de la AUTT

ResponderCitar
(@SALAVA)
Topic starter  

Me gustaría que para el tema este de la rutilla, me digais buestras preferencias, en cuanto a dificultad de la misma, que no peligrosidad.
Lo digo, porque a uno eso de nada mas salir de casa y a 300 mts quedarte embarrancado hasta las orejas, pues tambien le hace gracia y es que ni me mosqueo ja ja. Mismamente, el día de nochebuena, casi no vamos a cenar ya que había un paso de barro de 10 metros que nos llamaba y allí nos quedamos... Cosas de la vida.
La idea (si el barro lo permite) es tener que tirar de winch, eslingas, imaginación... no todo el rato, pero si unas pocas veces. Estareis conmigo en que no hay nada para unir a los seres humanos y hacer amistades para toda la vida, que un buen rescate del vehículo de quien sea. Oh no?? Igual es que aquí hemos perdido un poco la cabeza.
Pues eso comentar buestros gustos y se intentará complacer. No preocuparse, que siempre tenemos pasos alternativos, por si acaso, que todo el mundo se lo pase bien, fundamental.
Tambien se podría organizar algún tipo de especial, en la que por ejemplo se prohiba algo, como uso de winch, hacer maniobras, no usar ningun bloqueo, hacerla marcha atras.... Si os apetece algun tipo de maldad, se os concederá.
De antemano os digo que no será un día para correr, no queremos problemas con ninguna autoridad.
Rascarse el coco y espero muchas respuestas.

ResponderCitar
(@Ultreia)

nada nada bloqueos y cabrestante, si no no tiene gracia....jejejejeje

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: