Forum
Propongo concentración
Aqui mis valientes, os propongo una concentracion Land y RR a todo el que se atreva aqui en Medina de Pomar, Burgos (paraiso natural del TT).
Lo bueno sería antes de que termine el invierno o mediados de primavera, para aprovechar hasta el último kilo de barro.
Si la idea prospera, yo me encargo de los permisos y bla bla. Pero que prospere, proponer fechas, actividades.... Aqui se puede hacer de todo, desde orientación, rutas diurnas, nocturnas, cualquier tipo de dificultad.
Pensarselo señores/as.
SALAVA..........
Soy de Torres de Medina de Pomar................................
Qué alegría.....
Cuenta conmigo para lo que quieras.......
Eso está hecho....
Contesta.............un saludo para todos...
joder que ilusion yo estuve en ese pueblo como 8 años seguidos en la concentracion de motos, desde el año 94 y es precioso el paisaje para estos menesteres hasta hay si me puedo acercar con el land rover, por el paramo de masa hay una casrretera acojonante lo unico la subida de la mazorra que estoy acostrubado a subir en moto con la rodilla por el suelo y con un land rover sera mas largo pero bueno.
si lo organizais como lo de las concentraciones moteras me apunto.
un saludo CONAN
ex 88 especial.
88 super.
Hola a todos,
Buena idea. Propongo que esa reunión se convierta y oficialice como el III Encuentro Nacional delo Club.
El año 2004 fue en Teruel, el pasado en Denia ¿por que este año no en Medina de Pomar?
Pues habría que ir poniendo hilo a la aguja para ir reservando fechas!!! Que los de las Islas nos tenemos que planificar con tiempo...
Un saludo!
Mola eso del III encuentro Nacional, podemos estar a la altura.
La cuestión es poner fechas. Yo propongo, por tener tiempo de organizar todo, pedir permisos y bla bla 29, 30 de Abril y 1 de Mayo. Sabado, Domingo y Lunes respectivamente. De ese modo, todo el que venga de lejos podrá volverse para su casa el Lunes despues de comer por ejemplo, o como cuadre. Así tendríamos 2 días completos para......... .
Si pensais en alguna otra fecha, es cuestión de ponerse de acuerdo.
Kike de Torres, yo estoy por Medina todo el santo día, ultimamente mas debajo del Defender que por ahí, me tiene loco el jodio.
Animarse a venir por aquí, que merece la pena. Tenemos un Caping a 3 km del centro, plazas hoteleras.... Os podría ir localizando hoteles, casas rurales.....
Un saludo
Yo tambien me apunto a la idea ademas nos viene de put............. a los que somos del norte, soy de Cantabria.
Las fechas que propones tambien me parecen bien por eso de tener un dia mas de fiesta para desplazamientos y demas.
Saludos y esperemos que la idea llegue a buen termino.
Hola,
Hay que proponerselo a la Junta Directiva: Efrén, Cristian, Cucay, Pancho.
En relación con el III Encuentro Nacional os recuerdo que hay una propuesta de la Jd del 21/10 que transcribo a continuación:
"•Proposición de la organización del III Encuentro Nacional en Cataluña. "
No se ha hecho oficial todavía pero si no hay cambios de última hora, el III Encuentro Nacional se celebrará en Cataluña.
La propuesta incluye el tema de las fechas. Con seguridad será ese fin de semana para facilitar los desplazamientos de la gente que quiera acudir.
La propuesta de Salava se puede tener en cuenta para la celebración del siguiente Encuentro Nacional o para el Ibérico del 2007
Hola Salava.
No te preocupes, que se tendrá en cuenta. A los castellanos también nos tendrá que tocar algo, no??
Saludines.
Salava, no te desanimes si organizas una salida de un par de dias o tres procurare no faltar, tengo entendido que la zona que propones es preciosa.
Saludos, Xavier.
Mola eso del III encuentro Nacional, podemos estar a la altura.
La cuestión es poner fechas. Yo propongo, por tener tiempo de organizar todo, pedir permisos y bla bla 29, 30 de Abril y 1 de Mayo. Sabado, Domingo y Lunes respectivamente. De ese modo, todo el que venga de lejos podrá volverse para su casa el Lunes despues de comer por ejemplo, o como cuadre. Así tendríamos 2 días completos para......... .
Si pensais en alguna otra fecha, es cuestión de ponerse de acuerdo.
Kike de Torres, yo estoy por Medina todo el santo día, ultimamente mas debajo del Defender que por ahí, me tiene loco el jodio.
Animarse a venir por aquí, que merece la pena. Tenemos un Caping a 3 km del centro, plazas hoteleras.... Os podría ir localizando hoteles, casas rurales.....
Un saludo
En esas mismas fechas se celebra la asamblea de la AUTT en Valladolid...
Ok. Me apunto eso del 2007 de Cucay. Si os apetece aquí se puede hacer.
Por lo demás yo no me desanimo ni a tiros. Organizaré una salida pondré fecha y os lo cuento, así todo el que venga podrá hablar de esta zona, bien o mal (seguro que es bien) y así hacemos abanzadilla para eventos más importantes. Aqui no somos muchos cuatreros, pero muy bien avenidos. Queda invitado todo el mundo os diré la fecha y prometo barro.
En esas mismas fechas se celebra la asamblea de la AUTT en Valladolid...
Quique, quien no cambia de fechas somos nosotros, pues en ese mismo fin de semana se hizo MONEGROS y EL VERGEL
Los siento por los que son socios de la AUTT y el CLRTTE pues tendrá que elegir. Si fuera mi caso lo tendría claro el Encuentro del CLRTTE.
Saludos.
Además, es el fin de semana ideal por la climatología, porque es un fin de semana largo, porque......., en fin, que será ese fin de semana con total seguridad, como dice Angel.
Salava, puede ir preparando una propuesta del encuentro (el nacional o el ibérico) y las posibilidades que hay y presentarlo a la JD. Contra antes se empiezan a preparar los eventos, mejor salen.
Saludos.