Forum
PRIMERA BAJA TIERRAS DEL CID
Estais todos invitados al I Rally TT Diputacion de Burgos Baja Tierras del Cid
que se celebrara en Burgos los dias 20 y 21 de Septiembre. :hello2:
Nosotros estaremos ayudando a la organizacion pero aun asi
si os apetece venir a conocer nuestra provincia os intentaremos
atender lo mejor posible. :wave:
Aqui os dejo el enlace con toda la informacion :thumbsup:
http://www.odenarallyraid.es/index.html
Hola,
Sabes donde puedo leer el "Reglamento General del Campeonato 2008 para Rallyes Todo Terreno" No se que requisitos han de cumplir vehiculo y piloto para poder inscribirse. Si el coche tiene que tener homologacion FIA y el piloto federado o podemos inscribirnos cualquiera con ganas de dar guerra.
Gracias.
En la web de la federación http://www.rfeda.es
Claro que tienes que tener licencia (de piloto)
A estas alturas, tendran (el organizador) aprobado el reglamento particular que es donde tiene que figurar todos los datos (es obligatorio)
-tipo de prueba
-tipo de vehiculos admisibles
-requisitos administrativos (licencias, precios, premios...)
La cuestion de homologación depende de la categoria de la prueba, la cuestion es que cada prueba puede contar para varios campeonatos de manera que si estas inscrito en un trofeo (si lo ha previsto el organizador) los requisitos no seran los mismos que si estas inscrito en campeonato nacional o trofeo Fia de bajas (caso de la baja Aragon) que es que yo conozco))
Resumiendo, lee siempre el reglamento particular de la prueba antes para evitar sorpresas.
Jacques
Pues ya estamos de vuelta de la PRIMERA BAJA TIERRAS DEL CID
Decir que lo hemos pasado de maravilla hemos disfrutado a tope viendo
rugir esos 4x4 !que gozada!
He de destacar la presencia de Luis Climent al cual he tenido la oportunidad de conocer y charlar con el un ratito, es una persona encantadora muy cercana :thumbsup: :hello2:
y agradable al contrario que otros que aun siendo mucho mas mediocres te miran por encima del hombro.Este señor da clases de conduccion tanto de coches como de 4x4 en el circuito de Cheste si a unos cuantos os interesa se puede formar un grupo para que nos de un curso creo que puede merecer mucho la pena.
¿que os parece?si somos unos cuantos puedo hablar con el para que nos haga un buen precio.
www.escuelacircuitvalencia.com/