Forum
Tengo un cuñado que es un veleta (Rebel sabe porqué). Bueno, pues ahora vuelvo a estar en la lista de convocados, aunque viendo como ha deshojado la margarita todos estos días, aún me quedan horas de sufrimiento. De todas maneras, me he chivado a su hermana (mi mujer), que le ha leído la cartilla con contundencia (ja!, sabré yo como las gastas), por lo que albergo fundadas esperanzas.
Rebel te llamaré el sábado por la tarde para confirmartelo
Es una lástima, yo no puedo ir, pero si organizais alguna otra por ahi, contat conmnigo. Me han quedado ganas viendo las fotos..
Que os lo paseis lo mejor mque podais, de coraZON.
Jaume, anímate. Te imaginas los dos Series bajando juntos por la N-340?. Que digo, mejor aún, ¿corriendo por la autopista BCN-Tarragona?
Venga que te espero,
Pués que habria gustado venir pero al final la cosa no ha salido bien y con vuestro permiso contaré un poco el tema.
Por casualidad encontré el Geocaché del Barranco Malingo del amigo Rebel, como uno es así puse el tema en marcha para hacerlo.
Después de documentarme adecuadamente tenia claro que ir solo con el Jimny era un "suicidio", era necesario buscar una buena compañia.
No hizo falta ninguna insistencia, un si a la primera, es que tengo unos colegas que se apuntan a un "borbandeo".
Pues que nos vamos yo con el Jimny y el Isi con un Motero "preparado" a hacer la ruta, la hacemos a pesar de todas las dificultades y más.
Lo bueno de todo el tema es que después me entero que el Mitsu del Isi está un poco "jodido", cuando le pone el 4x4 y la reductora parece que a un engranaje le falta un diente y no realiza su función al 100x100.
Resumiendo ya un poco, yo me llevo al Isi con su Mitsu preparadillo para hacer el Maligno y resulta que el Mitsu está "malito", todo y esto acabamos el Maligno.
Para esta salida tenia previsto volver con el Mitsu del Isi pero resulta que al final i después de mucho insistirle a decidido "abrir" el cambio y repararlo (es mecanico y tiene un taller).
Yo volveré, con el Jimny y con mis amigos, por la primavera y espero con vuestra compañia.
Pues nos das dos alegrias EDU. A ver si hay suerte.
Toti, es una pena que no vengas. Me hubiera gustado que conocieras a EDU.
En primavera la repetimos. Es una excursión muy diferente, solo con el cambio de clima.
Eso va por ti también Tortuga. El amarillo con el lechu en el Maligno...
Lástima, no se me ocurren razones de importancia suficiente, para perdermela (a no ser algo de hospital claro). Pero bueno cada uno es un mundo.
Jejeje... supongo que tendremos más ocasiones de vernos, por cierto, EDU no será ese de "HOLA SOY EDU, FELIZ NAVIDAD", es broma, que nadie se ofenda.
Felices fiestas a todos.
Acabo de hablar con Rebel y he oficializado mi asistencia al Maligno. Lo siento por el resto del grupo. Ya contaremos
Saludos
Yo simplemente os pido que colgueis las fotos de EDu, ya que a donde va, siempre hay alguna foto de "esas" que hay que guardar.
Solo puedo llorar :notworthy: :notworthy:que mala suerte tengo......
Siempre me quedaran las fotos,,,,,
Fotos,fotos,fotos.
Salu2.
P.D. Y encima ha hecho buen dia.
esperando a que rebel haga una crónica como dios manda, diré que lo pasé genial!!
Creo que el infortunio se ha cebado conmigo. Nuevamente he vuelto a romper palieres, los traseros al igual que en Les Comes. La primera de las fotografías de JlGarzón, recoge justo el momento de mi desdicha. Como vereis, el tramo dónde sucede no es, para nada, extremo, por lo que me pregunto si realmente los que me sustituyeron en el concesionario eran de segunda mano, o estaban fabricados con mantequilla. No lo sé, pero acabo de llamarles y, sin venir a cuento, nada les he exijido todavía, lo primero que han hecho ha sido ponerse a la defensiva. En fin....
Del encuentro, quizás es lo primero que tenía que haber empezado a comentar, no se puede decir otra cosa que no sean alabanzas. Poca gente, eso sí, pero los que estaban eran los que se necesitaban para que el día haya sido, francamente, inolvidable.
Como me tocó hacer de coopiloto, con Adón a los mandos, me encargué de hacer muchas fotografías, así que con el consentimiento del "comandante" (Rebel, que experiencia y conocimientos los suyos, con todo, una gran persona)
en pocos días os subo un pequeño reportaje.
Saludos