Forum
joel yo esta vez me quedaré el fin de semana en barcelona así que no bajaré desde girona...
para otra...
Rebel, a lo mejor subo otro día al Valle, por lo que estaría en disposición de acompñaros. No obstante quiero ser precavido y te llamaré al movil en caso de que pueda hacerlo.
Saludos
pues venga, contad conmigo!
la verdad es que tengo muchas gana pero me queda lejos de cojon...pero bueno.
pero saved que conmigo habra que tener paciencia
Rebel,si hubiera algo de ultima hora te llamo.
nos vemos!
Venga que esto promete.
REBEL
ADDON
ETXIVI
JLGARZÓN ?
EDU ?
JOEL600D
bueno bueno ,he estado mirando el cuadro que me toca y consultandole a uno que conoce a la gente y me ha dicho que al domingo no llego,y ademas se a apuntado un amigo con un defender al que se lo dije el domingo,o sea que si todo sale segun lo previsto ire yo y otro mas.
Disculpa :bootyshake:, entendí mal tu último mensaje :dark1:. ¿Vienes solo :happy7: o tenemos hereje? :confused5:
Ha dicho el comandante :icon_salut: que te ponga en la lista :evil5:.
REBEL
ADDON
ETXIVI
TELIUS :love4:
JLGARZÓN + 1
EDU ?
JOEL600D
HOlas,
soy nuevo por aquí y simplemente deciros que si no fuera porque ese dia es el cumple de mi hija, me tenias puntual en la cita.
En cualquier caso, a pesar de que no vais a hacer nada ilegal ni mucho menos, comentaros un percance acaecido con unos colegas moteros hace poco.
Se convocó salida en el foro (gstrail.es) con hora y lugar de quedada , y la sorpresa es que los señores mossos estaban a la entrada de la primera pista con un dispositivo que ni que fueran de alquaeda. EL tema no llegó a mas porque todos iban extremadamente legales y los mossos se comieron el montaje. Pero eso no dejó de fastidiar una hora de ruta enseñando papeles, etc.
DEsde ese percance, almenos en trailcatalunya.com por ejemplo, los detalles de hora y lugar se pasan por privado a los apuntados. Es triste porque no hacemos nada ilegal, pero a veces una parada de mossos puede ser una lotería de multas a parte de que perder el tiempo mosquea.
Espero haber ayudado.
SI repetis, me apunto!
Finalmente parece que Edu no puede acompañarnos. Mala suerte, el estandarte del club :protest: (el lechuguilla):happy2: , hubiera sido una pasada en el Maligno.
REBEL
ADDON
ETXIVI
TELIUS
JLGARZÓN + 1
JOEL600D
Nos vemos :glasses9: el Domingo a las 9.
Que nadie se duerma :sleepy2:
Parece que estaremos entre 7 y 8.
Suficientes pero no :nono:demasiados. :wave: