Forum
pistas en los pirineos y espana
Hola
He leido en un foro ingles que el gobierno espanol va a cerrar todas las pistas terreas a vehiculos salvo los vehiculos agricolas. Creo que probablemente es chisme pero pienso en preguntar aqui porque estoy segura que ustedes tendran la informacion verdadera.
Ahorita estamos planeando nuestra viaje proxima a Espana y tenemos ganas de pasear por los pirineos, Cantabria, Asturias y Galicia.
Muchas gracias por su ayuda y favor disculpen mi espanol. ::)
Saludos de Inglaterra
Barbara
Le puedo decir que no es cierto, hay muchas rutas abiertas para el 4x4 por las zonas que usted dice.
CANTABRIA.espinama-Alivia(parque natural, permiso)
GALICIA. de vilariño de Conso al embalse de Censa.
de A Veiga al santuario del Santo Cristo da Ascensión.
CATALUÑA. de Salardú a Arties por el valle de Aiguamox.
INFORMACION. Libro:Las mejores rutas 4x4.
Editorial .everest
www.everest.es
Un saludo 😉
en galicia , de momento no hay problema, en verano si que hay que tener cuidado.
donde no hay ningun problema es por el norte de portugal y como esta pegado a galicia pues.........a disfrutar ;).
un saludo desde galicia
Hola por casualidad no seras la Barbara Jones que conocimos ace tres veranos en en noruega con un 110 de color rojo, somos ivan y mari defen 110 verde. ??? ???
La misma ;D Eso es lo bueno del mundo Landrover, es pequeno y se encuentran amigos en todas partes.
Brendan acaba de volver de Australia y el 110 esta en un barco entre Singapur e Inglaterra. Llegara a casa en febrero!
Gracias por la informacion
Barbara
Hola Barbara, el mundo es un pañuelo!!! nosotros tenemos rutas por todas las zonas que dices ,si quieres nos das tu correo y te las mandamos, aunque son un poco antiguas y puede que hayan pistas que esten cerradas o asfaltadas, pero para tener una referencia te pueden ir bien, por las de los pirineos hay muchas y algunas las hemos hecho hace poco. por ahora no hay muchos problemas por lo de circular por las pistas.
Brendan no para con los viajes no veas que envidia, nosotros este verano hemos estado en turkia.
A ver si seguimos en contacto y nos vemos en vuestro viaje a españa
Un abrazo y feliz año nuevo