Forum
Bueno, de regreso en casa ya, y con todas las ruedas en su sitio 😆 😆 .
Pues lo primero agradecer a nuestro cabeza de grupo SALAVA y a sus acompañantes del td5 lo agradable que resulto la ruta (y los tiempos de espera de amena y entretenida charla ) y esa ultima bajadita al "Agujero Negro de las Merindades"
QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡ 😉
Gracias a los antenistas
TPANCHO Y GUS (y alguno mas) por arreglar el cable de la emisora y poder estar conectado con el grupo.
y a nuestros amigos del santana por lo entretenido de llevarlos delante y ver como se metían por todo los agujeros y casi sin una rueda je je je
De lo mejor el poder conocer en persona a la gente del club y comprobar que están dispuestos a echar una mano en cualquier momento
😉 😉 y el buen ambiente que se respiraba entre todos
Lo que me dejo un sabor amargo , fue la rotura de TPANCHO al final de la ruta ( a los que alguna vez nos a pasado ,el romper el coche en ruta, sabemos el mal rato que se pasa) animo y que se solucione fácil si necesitas cualquier cosa en que te pueda ayudar cuenta con ello 😉 .
El circuito muy divertido 
SALTAMONTES ,MECALOCO Y FAMILIA un placer conoceros.
Pena no poder haber pasado mas rato con la gente del club
JMCTD5, MAQUINAS Y FAMILA, esa kedada en los alrededores de Burgos tenemos que poner fecha ¡¡¡ya!!!
¿que tal en Abril (barros mil)?

Estoy contigo Naranja.....101 forever!! no tocaba en ningún lado, no necesitaba grandes acelerones...impecable!
Por cierto un 10 a la organización....pq montar todo esto para 100 coches es una verdadera locura!!
Y el del Hummer, que llevaba el winch desmontable y en vez de quitarlo , prefirio arrastrarlo bien por todo los sitios ....... Que animal!!! te sacaran en el youtube seguro!!!!! como joder un hummer nuevo sin perder tiempo!!!!
A mi el que mas me impresiono , fue el camioncin , el Santana 2000 es no?? , si despinarse .... como me gusta!!!
Los Patrol GR estaban esteticamente guapisimos, pero me defraudaron un poco , demasiada rueda creo yo , con esa rueda bien para la arena.
Bueno , pues a ver si me pasais fotos!!! que yo me deje la camara en Valladolid como un tonto , no lleavaba mas que cunas y biberones !!!
Naranja , el niño nuestro se durmio a las 5 de la tarde de camino y se ha despertado esta mañana a las 8 .... menuda caña les hemos dado . Espero que Zoe tambien haya dormido .
Jorge al final no me presente para conocerte!! pa la proxima!!!
Saludos a todos!!! 😉
Chuchele.... si es que no di a basto!!!! Me localizo Mrx4 cuando hable por la emisora y asi supe que estaba... salio mi ruta y ya no pude saber quien era!!!!
Pues en tu caso lo mismo.... si estar tenias que estar, pero es que eramos muchos.
Madre mia cuanta gente con la que hablar y tan poco tiempo!!!
El camioncito "estiloso" era un 101 Forward control del ejercito ingles (es algo parecido a los santana 1300 y 2000 españoles, pero solo parecido)
Mi enhorabuena y agradecimiento a los chicos de Merindades 4x4 por el fantastico trabajo realizado, que para organizar un evento de esta magnitud, no es suficiente con las ganas, hace falta lo que han demostrado tener, capacidad organizativa, medios y experiencia, ademas de mas paciencia que un santo 😀 😀 😀
Para mi, como para alguno mas, ha sido mi primera KDD, y ha superado todas mis espectativas, en todos los sentidos, excepto en la falta de tiempo para conocer personalmente a mas gente con la que habitualmente intercambio mensajes desde este foro, pero será en las sucesivas...
Ahora a buscar un taller que me pinte baratito el coche...
¡¡ Quedan 364 dias para la proxima !! ¿esta ya abierto el plazo de inscripción....?
Un saludo
Buenaaaass....Pues nosotros llegamos hacia la una y media de la madrugada y todo en orden , el viaje en caravana fue entretenido...o mejor dicho , yo entretenía la velocidad de la misma 🙄 que mi Disco no es famoso por su velocidad punta
Me alegro de haber podido asistir , ya que me lo pase en grande y puse caras a mas niks . De la organizacion ... que decir ... organizada y bien , las cenas , las rutas , todo para mi era digno de repetir 😉
Felicidades y sinceramente gracias por hacer que este finde nos deje con ganas de repetir.
Pdt :Nos vinimos lloviendo desde Logroño hasta casa 👿 No podía haber llovido antes no !!!
Luis , solucionasteis el problema con el Lada de tu colega ??
😯 😯 😯 Uff como lo habeis pasado bribones, menudo movidon, que de coches, en fin tengo mucha envidia, de la sana eh¡¡¡ 😈
Lo de las inscripciones para el año que viene, no os parece que es un poco pronto?
Esperar a que nos reunamos los del Merindades 4x4 (casualmente hoy), para ver como ha quedado todo (si no hay perdidas, que lo dudo) y ver como estan los socios de animados para repetir (el trabajo ha sido descomunal, nos hemos tirado los trastos a la cabeza entre nosotros mismos....) que si de esta seguimos siendo amigos es por que en el fondo somos buena gente jeje.
En serio hay que reconocer, ahora lo digo como miembro del Club Land rover, que toda la gente que forma el Merindades ha dado el 110% y desde aquí les felicito ya que de mí partió una idea, que como habreis podido comprobar los asistentes, sin ellos se habría quedado en nada.
Para terminar la de este año, vamos a hacer otro esfuercillo y recopilar todas las fotos posibles y enviaros a todos los asistentes un DVD con la recopilacion.
Si, si ya se que somos la ost... jaja.
Pues si sois la osti, y sin pasar por alto que el que empezó a mover todo esto fuistes tu GRACIAS SALAVA. 😉
Si nos podéis poner una dirección donde queréis que os mandemos las fotos, sino las iremos colgando por aquí. Un saludo. 😉
No me extraña Sergio que os peguéis, en algún momento hubo tensión, se vio. Luis Andaba más "atacaó" que un pavo en navidad, pero lo importante es la voluntad, y creo que la hubo, y buena.
Yo destacaría la organización de las rutas, es la primera vez que hago una ruta separada en grupos, por tema medioambiental, y que no termina con todos unidos y todos perdidos en el monte. Tan solo nos unimos al final de vuelta, y tal vez por la avería de Pancho.
Está claro que el espacio físico de la finca donde se hizo el circuito se quedó pequeño. Fue una pena ya que algunos no lo disfrutaron lo suficiente. Era fácil de superar para los que llevamos más de 4 ceros en piezas metidos en nuestro coche, pero muy divertido y entretenido para los que no se han liado mucho, por ahora. Vamos, mi mujer se lo paso pipa, ya veremos si no me cuesta un problema es casa, me refiero a tener que compartir el defender, cosa por la que no estoy dispuesto a pasar.
Un 10 para el pueblo de Media de Pomar, y no es un cumplido, pocos pueblos están dispuestos a dejar que se les ocupe la plaza todo un fin de semana, y cuando digo ocupar, digo que no entraba ni una bicicleta más en la plaza del pueblo.
Salvaje, lo de arañar el coche va de coña, ¿no?. ¿Para que son nuestros LR?, yo llevaba el mio recién pintado, daba asquito verlo, ahora ya tiene un aspecto mucho más saludable y acorde con su condición de sufridor.
En cuanto a lo de la conducción tranquila del 101, acojonante como sonaba ese motor al trantran, así se pasan las zonas, los zapatazos rompen, tarde o temprano, pero tengo que reconocer que los cortafuegos los subí pedalafondohastareventar, y me quedé más ancho que largo.
Nada, ahora a hacer cuentas, a hablar de lo bueno y lo malo, y el año que viene a repetir, que seguro que la segunda sale todavía mucho mejor.
Hola ato2
Nos hemos puesto a procesar las fotos y tenemos mas de 900 😯
algunas de premio, hare cura de adelgazamiento y empiezo a subirlas
si se pone dificil 😕 llamare a Tpancho (anticipadas gracias) que se le da mejor
El que las quiera, le hago un CD y se la envio por correo ordinario,
quitare las irrelevantes, dejando coches, accion y caras wapas
Incluye poyota y jamer empanzao
Nuestro "recien horneado presi" solo aparecio en el canal 3 unos segundos.
Vamos que hola y adios, pero dese Ud. por saludao
El camioncito tenia un V8, era de la OTAN, y se lo trajo el ingles para
hacer la mudanza de GB a la Rioja, alucinante el bicho
Salava cuidado con las invitaciones, la que has liao, felicidades
Salu2
estuvo muy bien,muchisimos coches tela de preparados,una envidia tremenda,pero sana.Pero mi td5 trialeo como todos,hasta que a la hora de comer lloraba gasoil por un tubo de la bomba,tuve que bajar a toda leche hasta el pueblo,llenar de combustible,tirarme dos horas debajo del coche y remendar el tubo con un cacho de manguera que me dejo el de la gasolinera,dos bridas y a madrid del tiron,ahora esta en el garaje muy triste.
Nos volveremos a ver.esta vez ire elevado y con tacazos en las gomas.
saludos.
Mrx4, ya sabes que no hay problema por las fotos. Si quieres llámame y vemos como lo hacemos.
MSR, no sabía que eras tu, nos lo contó el de la gasolienra el domingo. Que putada, porque las rutas por la tarde creo que se "endurecieron" un poco.
Raul, puedes subir la foto de grupo un poco más grande? Es que hay un pixel de color carne y no se si soy yo, Alfredo Calzada, Txus o algún otro con escased de pelo
Un saludo y ¿dónde es la siguiente? 😀