Forum
Para mi tambien ha sido la primera y vengo flipado por varias cosas
la gente que he conocido un saludote a todos
el makinon que llevo que no veas como sube
mi niño que se partia de risa con el traqueteo
mi chica y mi colega que no se atrevian a salir del coche por si le preguntaban algo jejejejjej
he ido arando el circuito con mi enganche de remolque
y he dejado la mitad de la pintura metalizada en las ramas pero he disfrutado como un enano
Un saludo a todos
Pues la primera para muchas cosas. La 1ª Kdada, la 1ª vez que veía las caras a los que leen y escriben por el otro lado, la 1ª que salia con el coche de la provincia, coñe y la 1ª copa (de las de beber, ya llevo alguna mas)

Agradecer a la organización el buen fin de semana que nos han hecho pasar, en especial a Luis, por aguantarnos via internet, telefonica y luego en persona. Un saludo y gracias. 😉 😉 😉
Bueno pues me uno a las felicitaciones a la organizacion(aunque un poco menos de tiempo muerto antes de cada evento hubiera sido de agradecer, aunque se comprende por la cantidad de gente que eramos).
Yo tambien me lo he pasado en grande, mi cuñado y mi sobrino tambien. Ha sido el estreno de mi Td4 y salvo por el tema de los arañazos de los arbustos(no me hubiera importado que hubieran escogido caminos mas anchos 😀 ) estoy muy contento con su comportamiento tanto en el viaje(carretera) como en ruta(campo). Pues eso que habrá que ir reservando plaza para la proxima.
Un saludo a todos.
Raul
Hola a tod@s !!
Yo también llegué anoche a casa y ya estoy "currando" 8)
Mi más cordial enhorabuena a tod@s l@s responsables de la organización del Encuentro. Cada vez se nos pone el listón más alto.
Saludos.
Nos vemos.
Pedro.
Llegamos a casa cansados pero con esa sonrrisita que se te queda cuando lo pasas tan bien. Nuestra ruta por el monte fueron 7 horas de coche y con algunas averias para ir amenizando. Nos encanto.
He echado en falta un rato mas para poder jugar mas en el circuito, pero no me ha importado porque mi coche no aguanto y fue necesario enderezar la barra de la direccion en la ruta y dos veces en el circuito... Aun asi, nos ha traido a casa, como siempre.
162€ de gasolina en 740Km.
Pues poco mas que añadir a lo ya dicho; Un 10 a la organización (coordinar a mas de 100 coches no lo hace cualquiera) un 10 al ambiente landrovero (los que dieron la nota fueron los toyos), un 10 a la gente del lugar que nos hicieron sentir como en casa y un sobresaliente cum laudem a la mañana en el circuito, me hubiera quedado hasta quedarme sin gasoil, jejejeje
una súplica; que se cree un album, porque la tarjeta de mi cámara se llenó el sabado y del circuito no tengo ninguna.
Por cierto SALAVA, ¿me puedo apuntar ya para el 2009?
Lo dicho gracias por hacernos pasar un finde inolvidable.
Hablo en nombre mio propio y del Club Merindades 4x4 como organizador de la 1ª Invernal Merindades (Tiene pinta de repetirse en el tiempo en numerosas ocasiones, gracias a vosotros) al agradeceros de todo corazón vuestra asistencia, así como todo el apoyo que nos habeis dado. Vuestro comportamiento durante el evento ha sido maravilloso, así como en las rutas habeis demostrado ser amantes del 4x4, con un comportamiento ejemplar (es la única manera de poder conseguir permisos), habeis tenido más paciencia que una docena de Santos, cuando se os ha hecho esperar más de la cuenta.
Os pongo numeros:
-Inscritos 100 coches
-Organización 20 coches
-Cena del viernes 140 personas y alguna personilla.
-Cena del sabado 300 personas sin contar organizadores.
-Comida del domingo 130 personas sin contar organizadores.
Estamos recopilando fotos, ya os diré donde las colgamos.
Un saludo y mil gracias de verdad.
Pues poco mas que añadir a lo ya dicho; Un 10 a la organización (coordinar a mas de 100 coches no lo hace cualquiera) un 10 al ambiente landrovero (los que dieron la nota fueron los toyos), un 10 a la gente del lugar que nos hicieron sentir como en casa y un sobresaliente cum laudem a la mañana en el circuito, me hubiera quedado hasta quedarme sin gasoil, jejejeje
una súplica; que se cree un album, porque la tarjeta de mi cámara se llenó el sabado y del circuito no tengo ninguna.
Por cierto SALAVA, ¿me puedo apuntar ya para el 2009?
Lo dicho gracias por hacernos pasar un finde inolvidable.
Y que te pasaba en la lateral?, no te funciona el bloqueo central?.
Yo pido disculpas por dar tres vueltas al circuito, ya que creo que alguno no pudo dar ninguna, es que mi mujer que quedo enganchada al volante y se dió dos seguidas.
La ruta fue bonita, aunque escasa de dificultad por falta de barro, pero el tema de la lluvía ya sabemos que ni sacando a los santos a la calle se resuelve. A mi me basta con dar un paseo agradable por el monte y conocer nuevas zonas. La bajada por el bosque, esa que luego subimos por el mismo sitio, fué preciosa. Y los cortafuegos de "pedalafondo" de quitarle la carbonilla a las válvulas.
El circuito fué muy entretenido y divertido, aunque yo llevé un rato un Lexus desbocado empujando, al que dejé pasar gustosamente para que diera zapatilla, ya sabemos que eso dar zapatilla es un recurso fácil para cuando se anda escaso de talento.
yo llegué muy tarde por la noche... fué mi primer evento con el club y lo pasé genial. conocí a muchisima gente, aunque me quedaron muchos por conocer.
la ruta estuvo bien, pero un poco aburrida por la ausencia de barro...
el circuito muy wapo y mi defen perfecto... jeje
agradecer a la organización el trabajo echo y que me vayan apuntando para el año que viene

ya colgaré alguna foto.
por cierto como ya he dicho, encantado de haberos conocido a todos!!!!!!!!
pa talento talentoso, el de hammer...
![]()
menudo figura...
con lo del hummer te refieres a esa excavadora dorada que iba arrasando los montículos¿?¿? 😈
Otro que ya llegó y tambien esta currando.... con retencion en Madrid hasta poder pillar la M-50 y tal Medina-Albacete unas 6 horas... tengo al range con la lengua de fuera.
Bueno, opiniones.... Que he disfrutado como un enano!!!!!
La del año que viene mas y mejor (ya hablaremos Salava, a ver si se puede hacer algo). Muuuuchos coches, tuvieron que sudar tinta los pobrecicos de merindades4x4
La gente, pues ya sabeis como somos los del club nos faltarian encuentros, es tanta gente que ver en tan poco tiempo....
Las rutas, la pena fue el factor atmosferico, que estaba todo mas seco que ojo un tuerto y asi, las rutas Heavy Duty quedaron transformadas en Tutti Frutti... pero aun asi bien, muy bonitas....
A favor: Que con barro tiene que ser la leche!!!! En contra: Pasos muy estrechos entre la vegetacion que "personalizaron" rapidamente las carrocerias de los coches mas nuevos (pero claro, al ser a través del monte no querremos autovías, no?) y los tipicos "imponderables", que ocurren siempre y no se pueden evitar, como cuando decidio el "ruedines" pararse y nos tuvieron una hora en el monte haciendo tiempo hasta que dieron con la averia (bueno, lo aprovechamos para abrir el bar... cervezas, cocacolas, faaaanta de limon!!!! jajjajaaa 😆 😆 😆 ).
El circuito... muy divertido... para pasar sin romper nada... y despues del paso del hummer casi menos (que arraso todas alas entradas a los monticulos y se empanzo en absolutamente todos los pasos de cresta... jjajajajjaja 😆 😆 😆 😆 menuda excavadora de 15 millones, desde luego que no hay obstaculos para un hummer.... se empotra contra el y lo arrambla... jajajajaa :twisted:) quitando a algun descontrolao... que siempre tiene que haber algun bien.
Mucho coche para tan poco tiempo. Ademas como hubo que dar alguna gueltecita a las autoridades locales y tal... algunos socios del Club aun veian que no entraban, creo que al final todo el que quiso entro, no?
Yo desde luego quede muy contento, tanto que roze el lateral del coche y no me importó!!!... es mas casi me animo a meter el coche en las pozas gordas... pa la proxima caigo, vereis.
El album de fotos lo abrire esta tarde/noche desde el ordenador de casa.... paciencia. 😉
Hola Gus, me encanta tu defe y tu forma de conducción, eres un "puto" genio. Pues sí, en la poza esa lateral, se quedó en neutro y no habia forma de engranar, ni acercando con marchas ni ná, hasta que le metí un hostión a la palanca y entró, el caso es que en la ida a Burgos, fué haciendo un ruido la palanca de cambios, como si la caja no estaba bien acoplada, porque a la vuelta ya no lo hacia, en fín cosas de la mecanica, yo hubiera firmado por estar todo el finde en el circuito, jejejeje, la pena fue no llevarme el ligerito, y estoy contigo que actitudes como las del toyo, no van tampoco conmigo, para elegancia haciendo el circuito la del FC101, ¿no?