Os animais a Kedar ...

Avisos
Vaciar todo

Os animais a Kedar en las Merindades?? (Norte de Burgos)

823 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
81.1 K Visitas
 ANDY
(@ANDY)
Respuestas: 53

no asusteis si en el alhama,parece que ponen la cafetera de madrugada,eso es que ya he llegado,espero veros ha todos,por cierto me llevo los nueve asientos?o con cinco vale,lo digo para la nocturna

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

una pregunta tonta de última hora, ¿hay que llevar comida para el sábado, verdad?.

Gus, te puedes llevar un pollo asado de esos de los asadores y si se queda frio lo calentamos encima de tu colector de escape.... 😈 😈 😈

(Que aun me acuerdo a 12 horas de ir a no se que encuentro y apareces diciendo que se te han retorcido y te bufan... y va el tio y se lo arregla en dos horas 😯 😯 😯 😯 )

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Eso fue para 7H2o 🙄 A dormir que nos estamos yendo !!! 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No, fue para el ibérico, se me retorció el colector de escape, lo más normal del mundo, ¿no?.

Pues me llevo un pollo al chilindrón, hasta luego.

ResponderCitar
(@PEPE//)
Respuestas: 241

Gus, si te acuerdas echa las llaves del viscoso al maletero, que nunca me acuerdo de pasar por tu oficina

Un saludo. Nos vemos en Medina

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Salgo pallá!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

JUEEEEER...

Una hora más tarde de lo previsto... ¡¡¡VAMOS PA YA!!!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues ya estamos allí!! jejeje ya hemos comido y ahora nos iremos pa la nocturna!!!! jejeje

ResponderCitar
(@CHUCHELE)
Respuestas: 258

Bueno , yo ya he vuelto. No os he podido conocer a todos, demasiada gente. Pero la que he conocido , de puta madre.

Un super 10 a los integrantes de la organizacion y a Luis mi mas sincero agradecimiento por lo que has hecho por todos nosotros estos dias . Todo Genial!!! Siento que tuvieras que aguantar los lloros de mi niño muerto de sueño durante 30 Km hasta Frias y con la nevera clavada en la cadera . La proxima te llevo en un remolque te lo prometo. :mrgreen: :mrgreen:

Ya estamos en casa , todo OK . Mil gracias de nuevo. 😉

ResponderCitar
(@Rachbob)
Respuestas: 26

Muy bien!!!

Gracias a todos los organizadores.

Jaime y Raquel

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Bueno, pues otro que ha llegado a casa.

Muchas gracias a la organización. Me lo he pasado de puta madre. Salava, la "bajadita" última se me va a quedar en la memoria, que increíble, cómo me gustó!!!

No he podido disfrutar del circuito, pero tenía una pinta estupenda.

Muchas gracias también a los que me habéis ayudado con la avería. Manolo Fernando, JMC, JManuel, Gus, etc, etc. Sobre todo a José Luis, que es el que me ha traído a casa. Desde luego la gente de este club es lo mejorcito que hay por el mundo.

También ha sido un placer volver a ver a muchos socios que ya considero amigos (no pongo nombres porque esto me quedaría largísimo) y conocer a alguno que me faltaba.

Si no llega a cascar el coche todavía estaba dando palmas con las orejas. Un Finde inolvidable.

Salava, si haces el favor apúntame para el año que viene :mrgreen:

Un saludo

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

llegando a casa
5 estrellas y tres tenedores a la organizacion
a los otros nuevos y viejos conocidos
un placer haberles visto

Tio Juan cuidate o no cumpliras la edad que aparentas :mrgreen:

muchas fotos, proceso y comparto
ahora ducha y catre 😉

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

Yo también estoy en casa y creo que ha estado fenomenal.
Dar las gracias a la organización, que se lo ha currado mucho con tantos coches como éramos. La ruta muy bonita aunque faltase el agua, y el circuito muy currado y divertido.
Me ha gustado saludar a viejos conocidos y conocer a otros muchos que no conocia.

Un saludo a todos
Moi

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo también he llegado sin problemas, todo perfecto!. Lo hemos pasado muy bien, sobre todo mis hijos que han disfrutado como enanos, que lo son!.

Una pena el puñetero cambio climático que nos la ha jugado, y tan solo hemos podido imaginar lo que es el auténtico barro de Merindades!.

El final de la ruta ayer me hizo recordar aquellas rutas de hace años en las que las cosas se complicaban a última hora, con ese pedazo de cortafuegos de bajada, que se nos queda pendiente de subir para el años que viene, y la avería de Pancho!.

Por cierto pancho, ve mirando alternativas:

http://www.paddockspares.com/pp/DISCOVERY_2_(1998-2004)/Engine_Parts/Turbocharger_-_TD5.html

O el TGV que tanto te atrae.

http://forums.lr4x4.com/index.php?showtopic=5000

Muchas gracias a la organización por el evento, y al menos en mi caso, soy consciente de los difícil que ha sido en algunas ocasiones, 100 coches son muchos coches!.

Yo me apunto a la próxima, que seguro lloverá.

ResponderCitar
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

Mi primera quedada como socio del club, y he podido comprobar lo que intuia en el foro.
Todo el mundo te presta su ayuda!!!!!
Y la peña sabe un huevo.
Muchas gracias por explicarme mis dudas con las dichosas lucecitas de mi coche a Gus, Tpancho, Pepotron, Yon....
Y un saludo especial para Edu que habra llegado a casa tras 13? horas de viaje.

😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Página 45 / 55
Compartir: