Forum
pues no porque no habia sitio en el tizona... al final me alojo en el alhama... pero aun asi allí nos veremos!!!! saludos
Yo creo que estoy en el alhama también, a si que Telius te puedo dejar a mis hijos al cargo y yo me voy de ruta nocturna, ¿vale?.
una pregunta tonta de última hora, ¿hay que llevar comida para el sábado, verdad?.
Gus........Si, al no ser que practiques el ayuno voluntario hasta la hora de cenar y ponerte como el tenazas en la parrillada. 😈 😈 😈
+bueno, en el alhama pueden poner guarderia... que pa la nosturna ya somos varios... 😉
Creo que somos 100!.
¿cuantas nocturnas están programadas?. ¿y de que modalidad?.
en que cuenta hay que ingresar ,cuanto dinero,es mi primera quedada y no se muy bien como estan organizadas.
ayuda urgente.
en que cuenta hay que ingresar ,cuanto dinero,es mi primera quedada y no se muy bien como estan organizadas.
ayuda urgente.
Manda un privado a Salava y el te dirá lo que tienes que hacer. O un Mail a Luis luisugarte@telefonica.net
Nos vemos mañana.
¿cuantas nocturnas están programadas?. ¿y de que modalidad?.
Solo una. Heavy Duty sin miramientos
Nos vemos mañanaaa
pues gus, lo siento pero yo soy el primero que me apunto a la nocturna
jeje
por cierto las birras esas que te debo quedan para la nocturna no¿?¿?
hasta mañana socios!!!!!!
Nada no hay manera de contactar con nadie,ni privados ni email,y no se la cuenta para ingresar la cuota de inscripcion.
Joerrrrrr, yo quiero irrrr
Dr.JMANUEL, creo que tendras que comprar el cenicero de arcilla en la tienda de recuerdos
🙄
pues gus, lo siento pero yo soy el primero que me apunto a la nocturna
![]()
jeje
por cierto las birras esas que te debo quedan para la nocturna no¿?¿?
hasta mañana socios!!!!!!
Si, y también va Diego 5, te vas a enterar de lo que somos capaces de engullir con tal de saldar una deuda!.