Forum
Como que no llueve y entonces??
La organizacion nos ha mentido, A por ella
No pasa nada, tragaremos polvo, y de noche veremos las nubes nacaradas,
si consigo levantar la cabeza 😉
Sobre el tema de otras marcas, pedi autorizacion para la Frontera,
luego decidi no llevarla, pero no pusieron pegas.
Sin embargo, una poyota, y si nos deja en evidencia 😈
Que vaya de primero, si cae la sacamos
Por cierto, ¿como quedó el tema de la ruta heavy y los niños?. En mi caso acataré, como es lógico, lo que se acuerde, pero me gasté una pasta en barras exteriores, asientos recaro y arneses para llevar a los niños seguros. No se como será la ruta, pero creo que cada uno debe saber hasta donde puede llegar y donde mete a su familia, ¿no?.
Bueno señores, ya no queda nada, estamos a tiro de piedra.
Los que aun no habeis pagado, daros vida, que luego vienen los problemas.
Gus, te habrán enviado un mail con un nº de cuenta. Si no es así envia un correo diciendo que te falta, pero YA.
Que ya apareció el moroso!. Pagado!. Nos vemos.
Mi particular MeriDakar empieza mañana a primera hora, así que voy plegándo velas y me voy a dormir ya.
Saludos y nos vemos en Medina
edu te has equivocado de dia!!!! que mañana es jueves!!!!! jejeje no te marchabas el viernes a las 8 de la mañana¿?
un saludo
No TELIUS, no. Para poder salir el viernes a las 8 de la mañana desde Vielha, necesito desplazarme el jueves de Barcelonna a Vielha. La otra posibilidad, la de subir el mismo viernes a recoger el lechuguilla y seguir para Medina no me atraía demasiado por lo del madrugón.
Telius, creo recordar que comentastes que, al igual que yo, te alojas en el Tizona. Si es así, allí nos veremos
Saludos
pues no porque no habia sitio en el tizona... al final me alojo en el alhama... pero aun asi allí nos veremos!!!! saludos
Lamento informaros, que AQUI NO LLUEVE.
Y las previsiones son de muy escasas precipitaciones.
Podeis regar 😀 😆 😆
JO . yo que me he comprado las planchas y las cadenas . pero ya veras como si que va a llover o nevar saludos
Jode, que obsesión tenéis con que llueva. 😯 😯 😯 Que luego no podemos comer la pintaza tranquilamente tirados en el monte.

Chicos,chicos, los del tiempo dicen que el sabado y el domingo llueve por la zona.
Mejor, que con el suelo duro y cuatro gotas, el barro es peor que el hielo 😈
Un saludo
La verdad es que si , como haga malo a ver donde nos metemos ..... con la tortilla , el chorizo , la peña no puede presumir del microondas incorporado en la rueda de repuesto y la barbacoa en la tapa de balancines ...
El sabado no , pero el Domingo si que llueve ...... es que me apellido Medina 
Hay plan alternativo? Lo digo porque si hay alguna, aunque remota, prevision de lluvia, no cargo con mesa, sillas y la virgen... prefiero acercarme a algun pueblo cerca y comernos aunque sea un bocata... que mi chica muy de campo no es y si encima llueva o hace frio, pues menos.
Nosotros dormimos en el Tizona.
Segun el instituto meteorologico nacional, dice que el domingo y gracias... no se, no se....
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=09388