Forum
Jjaajjaj Saltamontes estoy de acuerdo con Txus. Pon los papeles del Ingeniero el el cristal para que lo vean bien desde lejos, que sino no te dejan entrar 
Pues mañana a primera hora, estaré en la puerta, a si les pillo aun con las legañas y dormidos 😈 lo que siento, que a lo mejor se van a despertar de sopeton, como cual pesadilla 😈 al ver al bestiajo, con el tocho que han mandado, creo que no habrá problemas, cuadra todo-todo
nos vemos pronto 
lunes y martes lluvia, guardar el barrito para el finde. ¡¡¡¡¡¡¡ que ganas de ir!!!!!!!!! 😀 😀
www.inm.es
Dan lluvia martes y miercoles y fin de semana primaveral.
A ver si por una vez aciertan..
Hola, que tal?
Pues ya se que es un poco tarde, pero al final, despues de solucionar un par de temas, tengo el finde libre...... asi que me animo.......
¿Donde puedo encontrar el formulario de inscripcion?
SALAVA, te he enviado un privado con mis datos, espero tus noticias....
Un saludo a todos y nos vemos el Sabado.
Miguel
Ayer encargué cuarto y mitad de barro para Meridandes, ¿os ha llegado?.
Por cierto, que ando muy perdido estos días, ¿donde hay que hacer el ingreso de la pasta?. Es que la inscripción me la mandó Pedro, pero no he vuelto a mirar nada del tema.
Muchas gracias.
Una pregunta a la organización si a ultima hora alguien mas se quiere subir a mi coche y en lugar de ir a las rutas 4 personas somos 5 pasa algo lo digo por los seguros o demás cuestiones logísticas ( es un amigo de medina que se ha enterado y quería darse una vuelta en 4x4).
que dan lluvia viva el barruqueeeeeeeeeee 😀 😀
OFFROADRUNNER!!!!!!!!!!!
Luis Ugarte de Merindades 4x4 está intentando enviarte un e-mail sin éxito, ¿puedes mandarselo tú o enviarle un privado a Salava?
Bueno señores, ya no queda nada, estamos a tiro de piedra.
Los que aun no habeis pagado, daros vida, que luego vienen los problemas.
Gus, te habrán enviado un mail con un nº de cuenta. Si no es así envia un correo diciendo que te falta, pero YA.
Y por cierto, ¿para quien va dirigido este evento? ¿Para socios del CLRTTE?
Participan otros coches no land rover???
Me parecio entender que no.
A un amigo con un HDJ le dije que no podia venir.
En su día se dijo, que se permitían vehículos de otras marcas, siempre que fuesen amigos de integrantes del club. Por eso en la hoja de inscripción, hay una casilla de seguro opcional.
Lamento informaros, que AQUI NO LLUEVE.