Forum
Transferencia realizada, ya solo quedan 8 dias. 😀 😈 😀
Saludos.
..... 😯 😯 😯 😯 😯
Me preocupan estas cosas, y más que se diga que no se va a informar sobre ello.
Si no se quiere expresar aquí, existe un paratado del Club para poder aclarar cualquier cosa relacionada con integrantes del Club.
Por el bien del Evento, y del trabajo que venis haciendo en el, estoy convencido en que esta situación se aclarará....... 🙄
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Creo, como Gesto, que si se veta a un socio se deberían dar explicaciones pormenorizadas de las razones de tal decisión. Más cuando se trata de un evento promovido desde este foro. Eso si, en la sección de socios.
Saut!
Hola Salava.
Creo que esto que habéis hecho no esta nada bien enfocado (desde mi punto de vista). No era necesario exponerlo en un foro abierto, creo que simplemente con vuestras razones (que no las sé) comunicándoselo a la persona aludida de forma privada, hubiera sido suficiente, no hacía falta hacerlo público.
No sé, yo no veo la forma de hacerlo así, si al final el interesado se tiene que enterar de una manera u otra, mejor hacerlo de forma privada con un mail, llamda o lo que sea, pero no así.
Vamos, es mi forma de ver las cosas.
Un saludo.
Efectivamente, creo que habría que dar explicaciones por vetar a un socio como ----edit------ . No es admisible que se diga publicamente que queda vetado sin dar publicamente un por que.
edit: CBernal
Joer -------edit-----, que mal te veo...... 😐 😐 😐 😐
Saludos
Que lo paseis bien!!
Editado: CBernal
Venga que ya nos queda muy poquito
ya estoy de vacaciones y con los papeles del proyecto para pasar ITV 😉 ya era hora ( 2 meses y medio para los papeles 👿 🙄
) el Viernes por la mañana estaré en Merindades 😉 nos vemos muy pronto 😉
Para los observadores y para los que no, quiero pediros disculpas por un error imperdonable. La imprenta nos lanzó a imprimir los carteles antes de enviarles el logo del Club Land Rover. Ruego nos disculpeis, con tanto mogollón, no nos dimos ni cuenta al revisar el cartel.
con poner unas pegatinas del ClubLandrovertt.org algo se arreglara, se tendra que ver reflejado 🙄 y tambien en la apotacion-donacion para la perrera municipal, como tambien habran aportado las entidades colaboradoras-patrocinadoras, que nos gusta aparecer reflejados en estos eventos como Club 😉
Lo ves hombre de poca fe , ya te dije que solucionaría todo , ahora solo queda "echar la mañana" el la santa sede (conocida como ITV) que risas se van a pegar cuando te vean entrar 😈
Suerte y ya queda menos.....