Forum
YON, transferencia realizada
YON
Acabo de hacer la transf. con el Nick-RAUL y nº de socio 389.
¿Cómo está el tiempo por allí?¿Qué pinta tiene de ir a hacer ese fin de semana? Dadnos una alegría.....
Pues parece que no nieva , o al menos eso pone aqui:
http://www.tiemposol.com/tiempo-en-medina-de-pomar-1438Z10D.htm
Esperemos que cambie 
De momento hasta el martes proximo, no dan nada de lluvias.
A ver si el dios trueno se pone cachondo y empieza a procrear.
Lo suyo sería que jueves y viernes lloviese a mares y Sabado y Domingo un sol agradable para comer el bocata agusto.
Ya no queda nada animo.
Hace sólo unos minutos que me acaba de llamar el mecánico y me ha dado la siguiente noticia:
- He localizado la perdida de aceite y la he reparado, he podido compensar (lo mas aproximado posible) la frenada de ambas ruedas, y.....!HA PASADO LA ITV SIN PROBLEMAS!. Lo tienes preparado para Burgos. No lo fuerces mucho
Si los amigos de Burgos me confirmaron la plaza de hotel, si ya hace algunos días que envié la transferencia y si mi lechuguilla-rover está preparado, ¿qué me impedirá llegar a Medina de Pomar?.
Saludos y hasta dentro de unas horas
Para los que se quedan. o los que aun queriendo, no pueden
para los de ultima hora y para los que se nos ha olvidao
este es el plan
Programa:
-Viernes 22, recepción y posterior cena.
-Sabado 23, 9-12h, concentración Plaza.
12h, Inicio Rutas
14-16h, Comida campestre (no te olvides la pitanza).
16-20h, Ruta.
22h, Cena de Confraternidad (no te olvides el hambre).
-Domingo 24, de 2am en adelante Ruta nocturna Cultural
(nos acordamos de todas las cañas ofertadas por ustedes).
10am concentración en Plaza.
11am Salida al circuito.
12pm Pruebas de habilidad.
14pm Entrega de obsequios.
15pm Comida de fin de fiesta
Felicidades EDU !! Que alegria cuando te dicen que has pasado la ITV de los c....
Todabia no se el itinerario que seguiremos , pero estaremos atentos por si te vemos 😉
Saludoss...
Gracias Txus, la verdad es que en esta ocasión, tal como os comenté en el foro-Catalunya, no las tenía todas con migo.
Si al final vais por la N232, tocad el claxon cuando me paseis, animará mas si cabe al lechuguilla para llegar, y a mí me dareis una alegría.
Saludos
EHHHH....!!!
¡¡¡Yo quiero tbo... yo quiero tbo... yo quiero tbooooo...!!!
Ja, ja, ja...
Animo Edu, yo la pase ayer por 6 super-meses 👿 👿 Haber cuantos Series nos juntamos. Nos vemos en 9 dias. Un saludo.
yo espero llegar con el cazorla,eso es aventura
(llegare)esperemos que si,Salava vente invocando al dios de la lluvia 😀
Pues yo ya son dos semanas esperando la homologación del winch, el parachoques, etc. No se si me lo daran a tiempo y en último extremo me veo que me presento en Burgos sin itv.....
Javi, si tienes problemas con la ITV, nos vamos en carabana y te llevamos escoltado. Asi evitas problemas.
Gracias Alberto, me temo que ahora en cuanto tenga tiempo llamo a un ingeniero que me han dado el teléfono y le preguntaré si lo puedo tener para el próximo viernes y si me dice que si llamaré al que lo está haciendo y le diré que no haga nada, me dijeron que en dos semanas lo tenía y es lo que llevo esperando.
Saludos.