Avisos
Vaciar todo

OGASSA TAMBIEN

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,204 Visitas
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638
Topic starter  

Cuando se ha asistido a unos cuántos encuentros en los que, organización, actividades y asistentes, forman un conglomerado inmejorable, uno cree que ya lo ha visto todo, que es imposible que el siguiente pueda reunir iguales calificativos.

Pués, en este caso, SÏ; Ogassa también.

Y es que cuando encuentras personas comprometidas a esforzarse aún más en mejorar la calidad de un evento, pasa lo que pasa, y aquí todos, sin excepcion (no daré nombres para no correr el peligro de dejarme alguno), han sido los principales artífices del éxito obtenido.

Me gustaría, también, dedicarle tres renglones al modelo y la estrategia escogida como principal argumenTo de ese éxito:

Una magnífica Casa de Colonias, solitaria, perdida en la montaña, ha sido una de las herramientas, que en manos de una buena organización, ha resultado determinante  para alcanzar unos objetivos básicos como lo son la participación y el compañerismo. Participación en el sentido mas amplio de compartir y cooperar.

Las rutas, el circuito, la nocturna para acabar alrededor del fuego hasta altas horas de la madrugada y con barra libre, la Casa...., todo, han contribuido a hacer de este encuentro unas jonadas imborrables.

Me lo he pasado muy bien, y, desde luego, anímo y apoyo una próxima edición, un continuidad hasta convertirla en una nueva Clásica de nuestra Marca. De sobras sé, que Palux y compañía, están ya trabajando en ello.

Mi agradecimiento sincero al Sr. Ramón Tubert, alcalde de Ogassa, sin cuya colaboración nada de esto hubiera sido posible. Además, tuvo la gentileza de dedicarnos unas palabras, al tiempo que nos honraba con su bienvenida.

Gracias y ánimo, queda un día menos para; OGASSA 2.010

(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Como ya he dicho en otro subforo, muy pocas veces (por no decir nunca) me había encontrado lo que vi este fin de semana en Ogassa.

Tengo el culo pelado de ir a concentraciones en la Harley, y en el Land ya empiezo a acumular algunas horas de vuelo, pero jamás vi un pueblo entero volcarse de la manera en que lo ha hecho Ogassa para conseguir que este evento saliera adelante. Como dice Edu, desde la primera figura del pueblo, el Excelentísimo Señor Alcalde, hasta el tipo que lleva el bar, pasando por todos y cada uno de los miembros de la organización, nos han llevado en volandas.

No he visto ni una sóla mala cara, ni un gesto de hartura, ni una mala contestación, NADA, y mirad que les hemos dado guerra, os lo aseguro...

Era la primera vez que organizaban algo así, y les doy más nota que a muchos otros eventos, y que conste que con estas palabras no quiero desmerecer a ninguna otra cita, porque sé lo que cuesta organizar algo, y valoro mucho ese esfuerzo.

Pero en Ogassa, si sumamos la calidad humana, la buena organización, lo bonito del entorno y la compañía de los de siempre, es como para no faltar ningún año.

Brindo por Ogassa y su gente, y espero que esta haya sido la primera de muchas ediciones de la Land Clàssics Ogassa!!!!

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Corroborando lo dicho, la imagen de la gente del pueblo en la calle saludandonos al pasar, despues de la foto de grupo, en caravana por el medio del pueblo... es algo dificil de ver hoy en dia.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Pues yo tambien exprese mi opinion en el subforo de Cataluña , y os aseguro que coincide con la de los compañeros , un fin de semana estupendo gracias a la organizacion y su pueblo .

Polux , tienes nuestro apoyo para una segunda edicion 2010  😉 y seguro que no te faltaran esponsors  ;D

Gracias Ogassa .

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

Enhorabuena a todo el pueblo de Ogassa y a los que se lo curraron con toda la profesionalidad que hace de un evento un exito.
Nos vemos en les Comes ;D

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Corroboro, lo dicho.

La organización un 100%.

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Me alegro de que lo pasarais tan bien
Cuando la gente tiene ganas de organizar algo bien al final el trabajo se nota
Ojala a todos lo intregrantes del Club tuvieran ganas pero no se porque se nota y se siente el desanimo o tal vez el pasotismo y no lo digo por mi :-X
Faltan unas fotitos ¿no? 😉

ResponderCitar
(@XaviP)
Respuestas: 46

Pues yo no voy a ser menos, un 10 para la organizacion y otro tanto para toda la gente que he podido conocer este fin de semana!!

Gracias a todos y nos vemos en Ogassa 2010.

Xavi.(D3)

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Igualmente, gran fin de semana. A pesar de la pérdida masiva de neuronas ... 😉

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

LAENVIDIAMECORROE!!!!!!!! para la proxima intentare no perdermela coñe, que esta cerca de casa!!!!!
Felicidaes a tod@s los organizadores!!
Salut!

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenaaasss...CRIS TD5 hay algunas fotos colgadas en el foro Regional de Cataluña  ;).

La verdad es que cuando el Ayuntamiento y su pueblo están con la organizacion ( pensad que por ejemplo el concesionario local cedió un D3 Km0 y un Range Vogue restaurado para su exposición , y camisetas y banderolas de la marca ,  el alcalde nos obsequio con una típica "Barretina catalana" y su explicación histórica ....) ya tienes mucho ganado , luego esta la posposición a pasarlo bien , que también cuenta .

Un saludo .

Xavi D3 , encantado de conoceros a ti y tu señora 😉

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Que voy a decir yo ahora, me habeis dejado sin palabras.
Para mi, lo mejor del fin de semana, el equipo humano. Mi hija quedo encantada con las monitoras. A dia de hoy me pregunta cuando las vera. Todos los de la organizacion se desvivian por nosotros.
Realmente creo que esto es el comienzo de algo importante y duradero. Al menos tienen mi apoyo incondicional y el de mi familia.
Estaremos esperando Land Classics Ogassa 2010 con ansia, y repito, mi nota es de un 15 sobre 10.

ResponderCitar
Compartir: