Espacada a la Vall ...

Avisos
Vaciar todo

Espacada a la Vall d'Aran

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,278 Visitas
(@defender4x4)
Respuestas: 661
Topic starter  

Muy buenas noches a tod@s!!!

Este fin de semana nos hemos escapado a la Vall d'Aran, menuda aventura, a ido todo de fabula; os dejo unas fotillos

Me veis la espalda en esta foto¿? Eso es lo malo de esas baquets, soy demasiado grandullon de hombros para esos asientos, asi que hoy los he desmontado y he vuelto a poner los de serie; ooooh que comodidad el poder apoyar toda la espalda!!!
AH! ya se que el interior no esta acabado  😉

Este es el maravilloso refugio que encontramos, que maravilloso todo .....  🙂

En resumen; la Vall d'Aran es uno de los rincones mas magicos que nunca he conocido y nunca me cansare de ir. A parte de eso me ha pasado factura la espalda con los dichosos asientos y los amortiguadores traseros han muerto, pero ..... seguiremos danzando!!! jejej

Salud!!!

(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Qué guapo te ha quedado el Def, Manel, enhorabuena!

(@defender4x4)
Topic starter  

Gracias Pau_88D, la verdad es que fue todo muy bien, el pero creo que disfruto mas que nosotros, pensad que son perros que adoran el frio, estan mucho mas activos  :blob9: :blob9: jejejej

Pero lo que de verdad me supo mal es que no llevaba ni un triste boli para poder agradecer que hubiera leña para la chimenea y me supo mucho mas mal que la sierra se me rompio un piñon y no pude cortar mas troncos para dejar provisiones de madera para los siguientes ocupantes.
Ahora ya la tengo arreglada para un futuro.

Los refujios libres estan en manos de todos y todos los hemos de cuidar, intentar dejar en mejor condiciones que lo hemos encontrado; por ejemplo, direis que es una tonteria, pero siempre va bien, dejamos una caja entera de cerillas; que no habia, una botella de aceite, sal, un bote de "topionic" y unas gasas.

Salud!!! 

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Hola, Defender4x4.

Pués hemos coincidido este fin de semana en el Valle. Claro que coincidir con el lechu en tierras Aranesas, no es nada difícil. Está permenetemente por allí.

Me suena la zona del refugio. Es por la vall de Ruda, subiendo hacia lagos saboredo,  ¿verdad?

Yo, el viernes estuve por la ribera deth salient y tuc de pincéla, el sábado subí hasta Liat, dónde rompí el tubo de escape, y el domingo ya no pude hacer nada con el lechu y subimos a comer a Canegan.

Me alegra que te haya gustado tanto. Si subes algún otro día, y lo publicas por el foro, seguro que podemos coincidir.

Un saludo

PD Te pongo un par de fotos del fin de semana en esos dos lugares.

ResponderCitar
(@defender4x4)
Topic starter  

Jejejej, Ostras, es que fue una idea loca, en la cena del viernes le digo a la mujer que quiero ir porai i ella me dice, valeps, jejejeje pues a las 5 de la mañana saliamos de Barcelona, no dio demasiado tiempo para notificarselo a nadie, pero .... por supuesto que para otra ocasion lo hare, a demas aun esta pendiente una buena escapada por Monegros!!! Cuando cambie los rodamientos y hagamos bolsa €  😉

Ah! Has acertado de pleno con el lugar!

Salud!!!

Pd. una fotos wapisimas!

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Como para no acertar!

Edu es una enciclopedia andante sobre la Vall, poca gente habrá hecho más kilómetros por las rutas de la zona que él!

Si no fuera por la paliza de subir con el Series hasta allí, iría más a menudo a trotar por las pistas en su compañía!

ResponderCitar
Compartir: