Navidades en Cuenca

Avisos
Vaciar todo

Navidades en Cuenca

17 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,566 Visitas
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147
Topic starter  

Bueno, ya estoy de vuelta.
Impresionante, "CUENCA MERECE LA PENA". Lo pongo con mayúsculas porque la ciudad lo merece y su gente lo merece, y entre ellos Luisgr, la noche antes de volver a Sevilla, despidiéndonos de la ciudad, la palanca de cambio se me queda "tonta", suelta. Sin idea de a que taller llevarlo al día siguiente, lo cual además, retrasaría nuestra salida, llamé a Luis, Luisgr, para que me asesorara. Lo cogí en plena faena de rescate a un colega empanzado en barro. Le expliqué mi problema y me respondió, cuando termine  le echo un vistazo, soy mecánico.
Me lo solucionó sobre la marcha en el taller en el que está empezando su andadura como profesional independiente, de la que estoy seguro que triunfará, tanto  por su valía profesional, como por su valor humano. Desde este foro, un abrazo Luis y GRACIAS.
Chin, tú mensaje con el teléfono, no lo he visto hasta hoy que he vuelto, ya que el 28 estaba ya en Cuenca y alli no tenía ordenador, pero estoy seguro que tú ayuda hubiera sido igual de valiosa y me hubiera gustado haber compartido también unas cervezas contigo.

ResponderCitar
(@luisgar)
Respuestas: 29

Coño miguel, me vas a sacar los colores!!!!!

No tiene importancia, entre compañeros ( por lo menos de aficcion) nos tenemos que ayudar.
Lastima que no hayamos podido estar mas tiempo, a si que a ver si nos vemos pronto y me alegra mucho que os lleveis esa imprision de CUENCA.

Bonita foto de la catedral.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: