II Invernal. Gracia...

Avisos
Vaciar todo

II Invernal. Gracias a todos.

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,696 Visitas
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241
Topic starter  

Muy buenas.
Escribo este post para ir repartiendo agradecimientos para todos los que estuvieron en Quintanar. Primero tengo que darle las gracias a Txus.200 por permitirme ser su copiloto, aunque no tuve trabajo, el tío es bueno.
En segundo lugar a la gente que lo organizó, pusieron todo su empeño en que todo fuese perfecto y se lo curraron de verdad estando pendientes en todo momento por si habían imprevistos.
En tercer lugar dar las gracias a todos los participantes en general. Pude poner cara a muchos de ellos y me llevé una gran impresión de todos ellos; en cuanto alguien tenía algún problema, no faltaban manos para ayudar. Ver gente que apenas se conocían entre ellos se echaban una mano, se prestaban herramientas, se intercambiaban conocimientos y consejos es digno de elogio, porque por encima de todo está el hecho de que tenemos la misma afición al 4x4 y en especial al Land Rover. Eso es lo que debería prevalecer.
Una muestra de este espíritu de "darlo todo a cambio de nada" es el haber conocido a tres "individuos" de los que hacen afición. Dos de ellos son bien conocidos por todos, aunque yo sólo los conocía de oídas y por este foro. Fue un placer conocer a Saltamontes y a Mecaloco. Siempre tenían unas palabras con todos y ayudaron siempre que pasaba alguna cosa, que se lo pregunten a Pedro.
Mención aparte merece el tercer "individuo". Por su culpa me tengo que cambiar el "nick" y dejar mi reputación por los suelos. Ese no es otro que Xavi300TDI. ERES TAN GRANDE POR DENTRO COMO LO ERES POR FUERA. Siempre con un comentario con todo el mundo, haciendo fotos y grabando y era un sin parar. Hasta le sobraba tiempo para meterse conmigo.
Para terminar, sólo puedo decir que no hay escusa para no hacerme socio de este club y formar parte de este grupo de amig@s que compartimos una misma afición. Espero veros a tod@s en la próxima.
P.D.: a la organización les pediría que para la próxima se anulase el dorsal nº 13, porque pobre Pedro.....
Saludos.

(@trepador)
Respuestas: 2868

Queremos ver esas fotos, pues me quede con las ganas de poder estar con vosotros.
La siguiente sin falta.

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues bienvenido a club Lluis. Ya era hora de que te hicieras socio, yo pensé que ya lo eras  🙂

Un saludo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Me ha encantado conocerte Lluis  😉 para la proxima vienes con Tu Discovey300 Camel Original  😉 un abrazo  😉

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Mención aparte merece el tercer "individuo". Por su culpa me tengo que cambiar el "nick" y dejar mi rePción por los suelos. Ese no es otro que Xavi300TDI. ERES TAN GRANDE POR DENTRO COMO LO ERES POR FUERA. Siempre con un comentario con todo el mundo, haciendo fotos y grabando y era un sin parar. Hasta le sobraba tiempo para meterse conmigo.
Para terminar, sólo puedo decir que no hay escusa para no hacerme socio de este club y formar parte de este grupo de amig@s que compartimos una misma afición. Espero veros a tod@s en la próxima.
P.D.: a la organización les pediría que para la próxima se anulase el dorsal nº 13, porque pobre Pedro.....
Saludos.

Eeepp!!!

De eso que dices doy fe.....es un compañero grandioso en todos los aspectos...un gran amigo de sus amigos...

Apa Siau.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenaaasss....!!!que se me había pasado este post....pensaba yo , y donde estará posteando Lluis....bueno en cuanto te hagas Socio podras ver todas las respuestas del foro....

Seria bueno que hablases con Xavi para que te diera el enlace de las fotos que el hizo que merecen la pena.

Yo tambien te doy las gracia a ti aun que no hablemos demasiado durante el viaje , ir acompañado es de agradecer  😉 yo lo pase muy bien y salvo "las goteras" que tuvimos dentro del coche , el Disco se comporto de PM. ;D

Un abrazo "company" !!!

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241
Topic starter  

Tranquilo Txus. Tengo que reconocer que yo soy de pocas palabras. Respecto al coche, se comportó como un campeón.
Saludos.

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

...

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Son aqui...  https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39197.0

Apa Siau

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

...

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Gracias Lluis por la parte que me toca 😉
La verdad es que ha sido un placer estar con tod@s vosotr@s os habeis portado fenomenal tanto en lo bueno como en lo malo y asi  se olvida todo lo que hay que currar para montar una kedada con tantos coches y tanta gente de tan diferentes sitios pero con un mismo sentir...........los Lands :police:
Espero que nos veamos pronto :wave: :wave:

P.D Xavi esta claro que eres grande grande grande :headbang: :headbang: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Compartir: