Forum
Pero quereis dejarle y no darle mas coba.... que se va poner orondo.
Si realmente tiene un problema con la aplicacion de los estatutos no tiene mas que hacerlo saber a la JD y al resot de los socios en la Asamblea General, por ejemplo, se debate entre los socios, se toman las medidas que se consideren oportunas, se votan las posibles opciones y fuera.
Fin del misterio.
Ese es el metodo, no que le deis palique aqui.
ayer cuando lo dejè, tenia claro que no iba a seguir dandole pie a este elemento para que siguiera con su juego .
asi que pongo esta respuesta para dejar claro lo que pienso sobre todo esto y se diga lo que se diga...........abandono este hilo porque esta charla solo lleva a seguirle el juego .
este "señor ", por llamarle de alguna manera , de socio tiene lo mismo que yo de cura.
lo que yo pienso es que es un "mandao" de "un socio por la fuerza", que el UNICO fin que tienes estos 2 " señores" es ...........hacer jaleo contra la directiva actual por un problema que (segùn el tal socio) hubo entre la directiva o alguien de la directiva con ese socio.
el problema parece ser que segun èl se publicaron ( o utilizaron)sus datos personales.
pero yo creo que eso va aùn mas atras que ese digamos problema, va quizas a cierta concentracion que segùn dice ese socio , para hacer esa concentracion le obligaron a hacerse socio .
y como parece , por lo que dijo en algun mensaje suyo, que las expectativas de dicha concentracion no fueron las planeadas..........................de ahi viene todo este chanchullo.
me obligaron a hacerme socio para esto?? ?? ???
pues a darle caña a la directiva .
su primer mensaje como socio fuè, intentar negarle a los invitados que pudiesen abrir post nuevos , y como no lo consiguiò pues.............ataca con los estatutos .......................y visto que la cosa no funcionò como parece ser que queria que funcionase..................no me extrañaria que le dijese a algun conocido o amigo :
mira entra tu como0 invitado, diciendo que eres socio y que no cumplen con los estatutos por esto y esto, que yo ya entro mas tarde apoyandote .
dicho y echo .
todo este embrollo tiene como ùnico fin el ataque a la junta ditrectiva , llegando incluso el tal elemento este que dice que es socio......................a insulto personal a nuestro presidente por 2 veces llamamdole mentiroso ( que aùn me estoy preguntando en que mintiò Salvaje 😮 😮 😮 :o).
asi que lo mejor es..................dejarlos a su bola.
y post abierto atacando?? post borrado y listos .
un saludo desde galicia .
pd: tenia ganas de soltarlo............ leches
Pues diré para conocimiento general: "Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con ánimo de engañar", pues alguien os está mintiendo y ese no soy yo.
Pues soy socio y acudiré al encuentro de Sevilla, pues en la Asamblea General pediré las explicaciones oportunas, pues no necesito ningún lacayo que me defienda, pues simplemente estoy ejerciendo un derecho del Club, usar la web como invitado.
También diré: "La ignorancia es la madre del atrevimiento", pues estáis contando batallitas que nada tienen que ver con la realidad, ni con la trama que estáis montando. ¿Tenéis miedo a la verdad?, ¿O queréis SOCIOS sumisos?
Y por último: "Para saber la verdad hay que escuchar a las dos partes", pues ya habeis dado un veredicto y habeis montado una película sobre cosas que no concuerdan.
Pues puedes irte haciendote la coronilla de cura, pues me ha llegado también el regalito, que viene con las instrucciones en chino. ¿Pues os parece normal pagar 10 € de cuota y recibir todo lo que envian?.
Pues según indican: "Lo peor de todo es que no te das cuenta que da igual que uses tu nick o no. Cada uno de tus escritos tiene nombre y apellidos electronicos, asi que no entiendo tu actuacion. y usando pseudonimos no escondes nada", podeís vigilar cuanto os plazca y buscarme por todo el planeta, pues en la Asamblea solicitaré explicaciones públicas del porqué ajenos a la Junta Directiva y al Responsable del Fichero tienen acceso a datos personales de invitados y de socios.
Y dale que te pego.... que no tienen acceso a nada, que te estan dando a entender que en todos tus mensajes dejas el rastro de tu IP (como por lo visto bien sabes), pero no han dicho que puedan verla, que nos acusas al resto de no saber leer y tu, que al parecer eres el unico que sabe no lo haces, solo "paseas la vista" por encima de los mensajes.
Ahora resulta que estamos diciendo lo contrario de lo que pensamos (ete aqui que tenemos un socio telepata, que nos lee la mente...) y que ahora solo se pagan 10 euros de cuota.... pues no eran 20??
En fin, que mil gracias a todos "los lacayos sojuzgados por esta cruel junta directiva" que habeis tratado de haccer entrar en razon a este hombre.... esta tarde os habeis librado de vuestra tanda de latigazos por esta buena accion.... ;D
a veces veo troles. pero para que te molestas en contestarle es que te daba lástima en domingo
De verdad que no entiendo la actitud de este personaje ???. Es totalmente justo cobrar una cuota distinta a quien va a ser socio durante un año que a quien lo va a ser por 8 meses. En primer lugar, como socio, te mpido dispenses a todos los demas del respeto que te dispensan a ti. Desde el principio se te ha tratado con educaciòn, pese a que tu lenguaje es agresivo y pretende herir ( lo cual no consigue, claro ). Te estas descalificando a ti mismo con tus modales. La mejor tarjeta de visita de uno mismo es su comportamiento hacia los demàs. Te aconsejo que, de forma civilizada, expongas tus quejas e inquietudes para que se solventen si es que procede. En serio, deja ya de intentar sembrar la semilla de la discordia en el club. Colabora para que el club en general y la pagina del mismo en particular sean cada dia mejores. Mira, yo , como socio, ahora mismo no puedo aportar muchos conocimientos de mecanica pero, en cambio, me alegro de crear post que algunos socios han encontrado interesantes, como el de LAND ROVER TRABAJANDO. Eh, siempre positivo, nunca negatifooo !!!!!!Venga, que nunca es tarde para rectificar.
Hola colegas,me he estado leyendo este post y no entiendo nada...sera mi avanzada edad? o quizas me he perdido algo? 30€? 20€? de verdad es que la discusion es por esto? collons!si fueran 5000 o 6000 por asociarte a un club de golf pues quizas podria entenderlo.
Lo que han expuestolos socios y la directiva me parece de una logica aplastante,no creo en la censura ni en la prohibicion pero si creo que si se ignora completamente a ese personaje se acabara el tema.
saludos.
Ah!mi numero de socio es el 605 pero como nunca me acuerdo de la contraseña ni me gustaba mi nick entro siempre como invitado,in dia de estos escribo al secre para que me lo solucione.
Saludos y rafagas
bueno, lo que tenia pensado poner aqui ya lo puse en un post nuevo ya que es mejor para que lo lea el que quiera .
el titulo es " disculpas pùblicas "
un saludo desde galicia
De verdad que no entiendo la actitud de este personaje ???.
Presento mis disculpas, ya que quise decir PERSONA, que quede claro. Me ha dado cuenta y ha debido ser un lapsus calami. Lo dicho. Personaje es un tèrmino que no me gusta usar. Aprovecho para decir que aplaudo el gesto de lupus galaico. En fin, yo no creo que haya ofendido a nadie, puesto que lo unico que hize fue pedir el respeto que creo todos y cada uno de los socios e invitados merecemos y merecen, sin embargo si Debilbo / sestaotarra se ha sentido ofendido le diré que NUNCA fue mi intencion.
Hola a todos
Yo creo que sé a lo que se refiere SESTAOTARRA, pero el hombre no se explica bien del todo.
En el post abierto por spirit, titulado CARNET, pregunta por este documento, pegatinas, etc. ...
Ha este y a otros socios (y a mí en un correo particular), contesta Alb-Arm, a quien no tengo el gusto de conocer, pero parece que es quien se ha “currao” nuestras cartas con los regalitos; y dice en el post:
Alb-Arm
Socio
Dr. H. C. LR
*
Re: CARNET
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2009, 02:33:20 »
Los carnets están esperando a ser "ensobrados" porque el regalito, que viene de china, parece que lo traen en bicicleta.
Todos los socios nuevos, que nunca han recibido nada, recibirán el carnet, las pegatinas y los bordados. El resto de socios, que ya tienen bordados y pegatinas, recibirán el carnet y el regalito sorpresa.
Denir, siento que no podamos mandaros pegatinas, bordados y también los regalitos a los nuevos, pero es que los carnets, bordados y pegatinas, con gastos de envío, ya nos cuestan 15€... piensa que lo que queda "de verdad" para el Club, seguros, encuentros, etc. son solo 15€ de la cuota... no podemos estirarlo mas.
En cualquier caso, el que quiera mas pegatinas, bordados y el regalito, pronto podrá pasarse por la tienda del club y comprarlo por un precio de risa.
De lo que se desprende o se puede entender que si un nuevo socio paga 20 “pavos” ahora y “recibir en tu domicilio el carnet, bordados, pegatinas del Club y demás regalillos”, quedan para los fondos del Club 5 eurazos.
Pero si se da el caso, como dice Luismi más arriba, de cobrarle a un tío una cuota de 30 “pavos” a finales de año es una p.t.da, parece ser que se convierte en un perjuicio para el Club el cobrar solo la parte proporcional, ya que si se le envían por ejemplo “el carnet, bordados, pegatinas del Club y demás regalillos”, a una persona afiliada en octubre – noviembre, pagando una cuota de 10 (en enero se le va a cobrar el año natural, da a entender Salvaje) y el envío cuesta 15, al Club le queda un déficit de 5 euros y además cubrir los posibles gastos que se deriven en ese tiempo.
Con 30 “pavos” da para tomarse unas cañitas y un par de raciones y con 5 euros las “chuches” de postre, pero creo que si esta bien lo que me parece entender, filosóficamente si es cierto que existe un desequilibrio en perjuicio del Club, el cual no creo lo lleve a la ruina.
Un saludo a todos y a seguir pasando un buen rato.
Basstiom, este es un tema delicado... durante todo el final del año pasado buscamos una solucion el tema de los carnet y los socios. A una parte se les cobro la parte proporcional y se les mandó todo. A otros se les cobro la cuota de 2009 y se les regaló los 4 meses que les quedaban de 2008. No se les mandó el carnet de 2008.
Ambas medidas tubieron sus cosas buenas y sus quejas por parte de algunos. ¿como podemos acertar con todos? somos casi 900 socios y para que te hagas solo una idea, solo desde octubre, hemos tenido 275 solicitudes de alta....
No se podria hacer, que la cuota venciese el dia que te has dado de alta. Si te das de alta el dia 30 de marzo, la siguiente cuota la tendre que pagar el 30 del siguiente año.
958
AUTT 532
Hola:
De cara a la gestión de las cuotas es muchísimo más lioso. Es preferible que se le cobre a todo el mundo en una fecha concreta, y no andar mirando y enviando recibos todos los días. Es es mi experiencia como tesorero en otra asociación.
Un saludo.
Efectivamente, por eso se hizo, porque era un jaleo.
Asi se cobra de manera unificada (si el tiempo y la autoridad lo permiten, que siempre pasa algo) a primeros de año.