LIBERTAD DE EXPRESI...

Avisos
Vaciar todo

LIBERTAD DE EXPRESION

36 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,124 Visitas
(@SESTAOTARRA)
Respuestas: 10
Topic starter  

Pues  si amigos sí, quiero mantener mi anonimato y estoy en mi derecho, pues he comprobado la DEMOCRACIA de algunos del Club Land Rover Todo Terreno de España, al cual pertenezco como socio.

En la web está escrito:
• Hacerte socio del Club, lo que te convertiría en dueño del Club y conseguirías ventajas tales como además de recibir en tu domicilio el carnet, bordados, pegatinas del Club y demás regalillos, también obtendrías descuentos en tiendas y repuestos para tu vehículo, descuentos en rutas que organicen empresas, descuentos en seguros para el vehículo, documentación relacionada con tu vehículo y las rutas que organices, etc y también, como nó, acceder a foros exclusivos para socis y acudir a los eventos que organice el Club con una cuota mucho más reducida (ya solo con esta cuestión, se amortiza la cuota) y estar amparado por el seguro de Responsabilidad Civil del Club para los distintos eventos en los que el Club esté como organizador, patrocinador, colaborador… etc. La cuota anual, en todos los casos, son 30 euros.

Pues bién, ¿Se cumple?, no, no, nada de esto es cierto, pues reconocen que cobran la cuota que quieren, por ser el nacional, por meses, etc, etc, pues la DEMOCRACIA que aplican es: “por sus……..” y no lo que pregonan, pues escribir opiniones parece ser exclusivo de algunos de su interés y de sus amiguetes.

En este País, entendemos de DEMOCRACIA, pues aceptamos igual a la izquierda que la derecha, ¿pero Ustedes?, ¿tratan igual a todos los socios? ¿y a los invitados?, ¿y a los amiguetes?.

¿Se han molestado en leer los ESTATUTOS?, ¿que indica sobre la cuota?, pues están ensalzando las transgresiones que se cometen al cobrar aleatoriamente, pues : LA CUOTA ANUAL, EN TODOS LOS CASOS, SON 30 Euros

Un consejo, por lo menos LEANSE los ESTATUTOS y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLANLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues muchos socios callan por el hostigo que sufren si escriben lo que verdaderamente piensan.

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D: ¿Ofendo a alguien?, ¿Qué piensan alegar para cerrarlo?
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32957.0

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

hay un post que se llama el club. allí solo pueden escribir los socios.

porque no escribes allí??? te da miedo darte a conocer como socio?

hay que ser covarde para esconderse de esta forma... solo con esto ya demuestras como eres... no hace falta más...

por cierto si quieres te doy yo los 10€ de diferencia, no me sobran, pero me estás rallando

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Le damos cinco cada uno Telius y asi calla en los dos post, que pesadito.....

ResponderCitar
(@SESTAOTARRA)
Topic starter  

Pues ya lo sé, muchas gracias por informarme, pues no son en absoluto ni los 10, ni los 20, ni los 30 €, son las formas que se aplican SALTANDOSE LOS ESTATUTOS.

Hay muchos SOCIOS que leen y unos pocos los que escriben, ¿Porqué será?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

porque el resto estan cansados de ti.

esto es un club de amigos (somos muchos) los estatus están para seguirlos está claro pero no son leyes inquebrantables. para eso ya tenemos las nuestras de leyes. a parte si no te gusta no entiendo para que eres socio? (o eso dices)

pero creo que para poder hablar con educacion y saber con quien hablamos deberias de identificarte. mientrastanto sigues siendo un COBARDE.

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Pues ya lo sé, muchas gracias por informarme, pues no son en absoluto ni los 10, ni los 20, ni los 30 €, son las formas que se aplican SALTANDOSE LOS ESTATUTOS.

Hay muchos SOCIOS que leen y unos pocos los que escriben, ¿Porqué será?

Eso, ¿ por qué será ? No lo pillo. El que no escribe será por que no quiere, por que  si no le dejaran, se marcharía del club, digo yo.

Y si se están incumpliendo los estatutos de una forma tan clara, no hace falta escribir tantos mensajes como anónimo, si no presentar una denuncia. El resto sobra.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y dale perico al torno....

Yo de verdad no me puedo creer que haya que explicar esto otra vez....
30 euros = 12 meses (o sea el año completo)
20 euros = 8 meses (dede el encuentro nacional hasta fin de año)

que es que no veo tu problema.... que no hay diferente cuota, que se paga a razon de la proporcion del año natural restante desde que se da de alta como socio.

A partir de entonces todos los socios pagan la cuota de 30 euros (correspondiente a un año completo) si es que de simple que es me extraña que aun quieras sacar mas de donde no hay....

Que aqui no sufre "hostigo" nadie, hable o no (si no te contestan es porque les aburres, supongo) en especial si se expresa con correccion y sin faltar al respeto, cosa que agunos estan a años luz de entender....

Lo que no se es para que pierdo mas tiempo en contestar....

(En ocasiones veo trolles....)

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

se deberia prohibir el acceso de esa IP, o DNS al foro.

asi  fomentamos el deporte y buscar otros ordenadores.

borrar y bloquear.

ya que ha quedado mas que claro que no pide otra cosa que molestar por molestar.

Desde luego que si que demuestra un ejemplo de democracia, la suya porque, hace lo que quiere sin tener ningun tipo de consecuencia ni reparar en insultos y agresiones. creo que esta algo confundido en el concepto de democracia.

yo votaria por banear a este señor y si es socio votar su expulsion ya que el si que ha incumplido sobremanera lo indicado en los estatutos del club.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

...No si cuando el demonio se aburre, con el rabo mata moscas.
Ah perdon!, que esto va en el hilo de refranes...

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Ya no es el el bloquerlo, el que se queja; de que se queja, aun no lo he pillado  ??? Yo del precio esta más que claro! Que te quejas por que en algun encuentro se a acoplado algun amigo como dices tu y no ha pagado¿?! No se, creo que vives en un mundo de sufrimiento si has ir vigilando lo que hacen el resto. O puede que este totalmente equivocado y no tenga que ver con lo que digo. Es que lo de la democracia del club, no lo pillo, lo siento, fui a un colegio publico ...

ResponderCitar
(@SESTAOTARRA)
Topic starter  

se deberia prohibir el acceso de esa IP, o DNS al foro.

yo votaria por banear a este señor y si es socio votar su expulsion ya que el si que ha incumplido sobremanera lo indicado en los estatutos del club.

¿Esta es tu democracia?, ¿que pasaría si uso mi nick?, pues me expulsas sin más, me bloqueas y tan ancho.

Aunque te pese, los ESTATUTOS están para CUMPLIRLOS, pues si no te gustan propon que los modifiquen, pues debes respetar a los que siendo socios estamos en el anonimato, pues parece que molestan las verdades.

Ahi va la ......, ¿donde he agredido e insultado a alguien?, ¿Se cumplen?, Si o NO.

ResponderCitar
(@defender4x4)

Pero expon el problema, por que dices que no se cumplen!!
Y si se dice de hecharte o bloquearte es por las formas y maneras, que no son!! Si te identificas y se dicen bien las cosas nadie tiene que molestarse si tan evitente es, como ya te han dicho.

ResponderCitar
(@defender4x4)

Es más, no te quejes tanto de que se te banea, soy usuario de internet desde los modems de 9600 baudios, y en cualquier chat o foro des de entonces; quien se pasa, habla de malas maneras y demas, se "pateaba" y "baneaba" y sin dar explicaciones!! Aqui aun estamos perdiendo el tiempo contigo.

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

VALIENTE DIALOGO DE BESUGOS, ANDA DEJAR DE ALIMENTAR EL FUEGO, YA SE APAGARA COMO LAS COLILLAS, SOLAS Y POR LOS SUELOS.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

no tiene ningun problema, dice que es socio y todo esto va por una politica mas que correcta de la junta directiva de no cobrar 30 euros a una persona que se apunta al club en noviembre solo por dos meses.
eso es lo que le molesta a este invitado-pseudosocio.

este invitado quiere que el que se apunte el 10 de diciembre pague 30 euros por 20 dias.

No es mi democracia, ya no se como llamarte cada dia tienes un nick, en el  articulo 8 de los estatutos, seguro que los conoces porque estas todo el dia hablando de ellos , contempla esta situacion.

me planteas en serio que te indique cuando has agredido con tu palabra, si es asi me preocupa mas de lo que pensaba.

Por que la junta directiva tiene mas paciencia que un santo si no ya estabas baneado. ya que no tenemos que consentir a un tio insultar a socios y directiva.

Lo peor de todo es que no te das cuenta que da igual que uses tu nick o no. Cada uno de tus escritos tiene nombre y apellidos electronicos, asi que no entiendo tu actuacion. y usando pseudonimos no escondes nada.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: