disculpas pùblicas

Avisos
Vaciar todo

disculpas pùblicas

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,565 Visitas
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480
Topic starter  

pues eso , que  yo cuando meto la pata  , pues la meto , pero si  despues  de meterla ( la pata ) tengo  que pedir  disculpas por haberlo echo..............pues las pido,

hoy  por la tarde me llamò TeamRanger  por  mezclarlo yo   en  el tema de De bilbo ( ahora SESTAOTARRA ) diciendo  que estaban en complot , leer si quereis el  post donde dije eso :

ayer cuando lo dejè, tenia claro  que no  iba a seguir  dandole  pie a este elemento para que siguiera con su juego .

asi que  pongo esta respuesta para dejar claro lo que pienso sobre todo esto y  se diga lo que se diga...........abandono este hilo porque  esta charla solo lleva  a seguirle el juego .

este "señor ", por llamarle de alguna manera , de socio tiene lo mismo que yo de cura.
lo que yo pienso es que es un "mandao" de "un socio por la fuerza", que el   UNICO  fin que tienes estos 2 " señores" es ...........hacer jaleo  contra la directiva actual por  un problema que  (segùn  el tal socio)  hubo entre la directiva o alguien de la directiva  con ese socio.
el problema parece ser que segun èl  se publicaron ( o utilizaron)sus datos personales.

pero yo creo que eso va aùn mas atras que ese  digamos problema,  va quizas a cierta concentracion que  segùn dice ese socio , para hacer esa concentracion le obligaron a hacerse socio .
y como parece , por lo que dijo en  algun mensaje suyo, que las expectativas de dicha concentracion no fueron las planeadas..........................de ahi viene todo este  chanchullo.

me obligaron a hacerme socio  para esto?? ?? ???

pues  a darle caña a la directiva .

su primer mensaje como socio fuè, intentar  negarle a los invitados que pudiesen abrir post nuevos , y  como no lo consiguiò pues.............ataca con los estatutos .......................y  visto  que la cosa no funcionò como parece ser  que queria que funcionase..................no me extrañaria que le dijese a algun conocido o amigo :

mira entra tu como0 invitado, diciendo que eres socio y que no cumplen con los estatutos  por esto y esto, que yo ya entro mas tarde apoyandote .

dicho y echo .

todo este embrollo  tiene como ùnico fin el ataque a la junta ditrectiva  , llegando incluso  el tal elemento este que dice que  es socio......................a insulto personal a nuestro presidente por 2 veces  llamamdole mentiroso ( que aùn  me  estoy preguntando en que mintiò  Salvaje 😮 😮 😮 :o).

asi que lo mejor es..................dejarlos a su bola.

y  post  abierto  atacando??  post borrado y listos .

un saludo desde galicia .

bien pues despues de la larga charla que tuvimos ( bastante larga por cierto ......me suelo enrrollar como una persiana  ),  PIDO DISCULPAS  PUBLICAMENTE  A TEAMRANGER   por   meterlo en el medio de todo este embrollo .
al mismo tiempo  digo referente a  SESTAOTARRA , que  en lo que    por mi parte toca ...................tambien le pido  DISCULPAS PUBLICAS  por decir  lo que dije de que estaba compinchado con TEAMRANGER .

en lo referente a todo  los demàs  mensajes anteriores que puse..............ni los retiro ni los mantengo( creo que lo mejor es dar por pasada esta pàgina)...... unas palabras de uno  echan palante las palabras de otro y   creo que todo este lio fuè un malentendido por ambas partes .
me explico:

malentendido por DEBILBO por quizas no saberse expresar ( sigo diciendo que el titulo de aquel hilo podria ser mas............digamos educado),  èl tenia unas dudas ( con razòn o sin ella) y es lògico que las exprese , pero quizas no eligiò bien las palabras , ni entendiò  las explicaciones que le daban y  quizas por la sangre vasca ( lo digo con toda la buena intencion) .......se  calentò, y una cosa llevò a otra  .

y ya sabemos todos que a los españoles  solo falta que nos  den chispa que   ya nos encangamos   de lo demàs .

pues eso ,  que por mi parte despues de ofrecer MIS DISCULPAS PÙBLICAS ( no me acuerdo ahora si se las pedì tambien por tlf ) doy este tema  por zanjado.

al mismo tiempo le digo  a SESTAOTARRA , que si es cierto que es  socio , puede entrar perfectamente   por mi parte   (y no pongo en duda que tambien  por parte de los demàs)  como socio  a preguntar lo que quiera  ( moderandose uno en los titulos y en la forma de preguntar tambien , como es lògico), que en este club  no se  come ni fusila a nadie  .

y mi tlf  està en mi firma para lo que  haga falta .

al mismo tiempo  agradezco  a TEAMRANGER  el  haberme llamado para solucionar esto, ciertas cosas se explican mejor de palabra que escribiendo .

un saludo desde galicia  a todo el mundo.

pd:  no sè si  me explique bien o no.............pero tenia ganas de soltar  este ladrillo  😉

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues la verdad es que no se si tenías que escribir este post, pero confirma una vez más que hablando se entiende la gente (lo digo por ti y por Teamranger).

Un saludo

(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Este es un acto de caballerosidad y valentía, Lupus.

ResponderCitar
(@3.5V8)
Respuestas: 83

Lupus, ha sido un verdadero placer el conocerte y haber hablado contigo esa larga parrafada que nos hemos echado esta tarde, ya que hablando se entiende la gente.

Yo también pido disculpas si en algo he metido la pata, no es esa mi intención ni mucho menos perjudicar al Club, pero has visto que no me ha faltado ni un segundo en dar la cara y llamarte para aclarar bulos que son fáciles de levantar, pero muy difíciles de corregir, sin pensar el daño que se puede hacer a las personas y a otras organizaciones, aunque como sabes en nada estaba metido en ese lío, pero sin embargo se me intentaba implicar.

Es muy difícil el expresar en pocas letras lo que uno quiere exponer, por eso al hablar contigo y espresar las diferentes posturas ha sido muy gratificante y enriquecedor, espero que hayamos resuelto todo el entuerto que se estaba montando, ya que todo el mundo piensa que tiene razón y porque las letras son menos expresivas que las palabras y a veces confunden.

Aquí me tienes para lo que necesites, al igual que cualquiera que lo necesite, ya sé que a uno le ponen a veces una fama que no se merece, pero así es la vida.

Gracias una vez más y un saludo para todos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues en ese caso yo también pido disculpas, por la forma de hablar pensé que era team ranger.

así que pido disculpas

un saludo a Luis.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Bueno, un error lo puede cometer todo el mundo!!!! Me alegro de verdad de que se haya solucionado!!!!  Se ve que sois buena gente!!

Saludos!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

hay hay,lo cortes no quita lo valiente
salu2

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Esta claro que lo mas impotante es hablar y sobre todo porque escribiendo a veces se pueden dar diferentes
matices a las cosas, pero lo mejor siempre es hablar que bastantes problemas tenemos ya por lo diario para
complicarnosla en  nuestras aficiones que son para disfrutar.
En fin que me alegro que todo quede como tiene que ser :occasion14: :occasion14:
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

...y al final quienes son los malos  ???
No habra sangre, para eso me hice socio ???

Bromas aparte

Esta actitud les ennoblece
y nos recuerda que conviene ser moderados.

Nos felicitamos por ello

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Me alegra ver como hablado se aclaran las cosas. 🙂
Y que a veces uno no se expresa todo lo bien que quisiera, pero hay que tener cuidado cuando se contesta, por que podemos cometer el mismo error.
Felicidades a los dos, a Team Ranger, por llamar y a Lupus galaico, por corresponderle.
Lupus, creo que has hecho bien en compartir esto con nosotros, por que nos enseña a todos, que hablar es bueno. 😉
Un abrazo a todos
SANDRA 😉

ResponderCitar
Compartir: