Forum
En mi modesta opinión nadie creo que ponga en duda esa fiesta landrovera y su espiritu, lo que la gente critica es la mala elección de fechas por la coincidencia.
Es mi opinión y deseo que salga fenomenal y sea como dices un referente en el futuro.
Saludos
A ver Angel,iremos por partes:
1º aunque sea a traves de algunos socios ,es evidente que se esta dando publicidad a un evento que no esta organizando por el Club,y si que se utiliza nuestra WEB
2º No me rasgo las vestiduras ,simplemente digo que se tendria que tener un detalle con los socios ya que a parte de usar los canales propios de un club que no les cobra nada por publicitarse ,estan en unas fechas que se esa celebrando un evento en el que SI esta involucrado Nuestro Club y que aun sin ser profesionales la Organizacion ha sido y lo esta siendo EXCELENTE, y con unos resultados fenomenales.
3ºEvidentemrente,el Sr Vila tambien vio recompensada su ayuda ,que al margen de ser socio y colaborar con el club tambien le sirvio como publicidad de su empresa (en mi caso no conocia las excelencias de su finca y me sirvio para conocerla)
4º¿Que diferencia existe para los Socios que este organizado por PROMOTOR, o por LR España o los concesionarios de LR?A mi entender creo que no hay ninguna diferencia ,es mas no veo ninguna ventaja,que es lo que pretendo que se entienda
5ºSera un encuentro Land Rovero que pisa (en cuanto a fechas) otro organizado por el Club ,y que insisto esta sirviendo de via publicitaria por medio de la Web del Club para esta empresa privada
6ºMe parece fantastico que sea el principio de una reunion con mucho exito,pero solo intento exponer que se tengan en cuenta factores de privilegio hacia los Socios,aunque solo sea por haber utilizado nuestro club como base de promocion.Estos prvilegios podian ser po ejemplo tener en cuenta las fechas para que no se solaparan 2 eventos y poder asistir a los dos ...rebajas en la inscripcion etc...
y 7º te agradezco tu atencion a los posibles asistentes pero en mi caso no podre asistir por estar en 7 AGUAS
uN SALUDO
El grupo de Senglars 4x4 que asistirá a Les Comes:
1 - JJubany - Santana Anibal PS10
2 - BancadaV8 - RR V8
3 - Catharo - Disco 200 tdi
4 - Jhd2 - RR V8
5 - Amigo Jhd2 - RR V8
6 - KRRV8 - RR V8
7 - Bni -D3
8 - Nash - D3
9 - Rangi - RR VM
10 - Iraberri - RR V8
11 - Pancho - RR V8
12 - Mario - RR V8
13 - Guancho - Disco 300 tdi
14 - Rangeroger - Defender 110
15 - Angel 1964 - RR V8
16 - Range5 - RR V8
17 - Pau88 - LRS 88 SIII
18 - Enric - RR 200 tdi
19 - LRS 109 - RR V8
20 - APuiggros - Disco 300 tdi
21 - RPonce - RR 300 tdi
22 - Range Fenix - RR 200 tdi
23 - Manel (el doctor) - Defender 110
24 - Micky66 - Disco 300 tdi
25 - Iokinn - Disco 300 tdi
26 - Kreuzerjt - Defender 110
27 - Tranki - Defender 90
28 - Ivan - Dedender 110
29 - Carles - Defender 90
creo que el campamento senglanero tendrá un buen ambiente.
Saludos.
¡Qué envidia me dais tanto los que vais a LRP como a 7H2O!
Yo tengo que currar en el Sonimag todo el fin de semana y ya veis, ni uno ni otro.
Me apena ver -una vez más- que algo que debería ser positivo para todos como es que se organizen distintos eventos en España, al final haya mal rollo ...
¡Que cada uno vaya dónde le apetezca ir si es que puede y que nos conteis con pelos y señales lo bien que lo pasais todos!
Acordaros de los "probes" currantes y los que están demasiado lejos como para ir a cualquiera de los dos eventos y tomaros una cervecita a nuestra salud. Nosotros nos quedaremos con las azafatas feas del Sonimag. 😉
Ivax
Ivax, todavía tengo un paquete con tus cosas desde el año pasado, tranquilo que no lo perderé, pero ya que no puedes venir al menos que puedas lucir la camiseta mandarina.
Saludos.
-Ivax , espero que la proxima no nos dejes por cuatro azafatas. 😆
-Angel, y sus sabias palabras. 😳
-Sergi , si quieres alguna ventaja en LRP, no te apures , si vienes te la conseguiremos. 🙄 Si vas a otra parte no se porque insistes en ese descuento. ❓
- Con el fin de no crear mas malestar 😕 y no mezclar temas, agradeceria que se hable de "7 aguas" en el post habilitado para ello. Este post titula "Land Rover Party". 😆
En los foros encontraremos G4, Vueltas al Mundo, informacion de novedades Land Rover, etc. Todo empresas que no aportan nada al Club. Este es un post mas, que exponen los socios del club. Personalmente aporto imagenes igual que en mil "chorradas" anteriores.
Un saludo
Nos vemos en Land Rover Party, la maxima expresion del espiritu Land Rover.
PD: Voy a asistir a varios cursos impartidos por la gente que preparava el Camel Trophy, y ahora prepara el G4. 😈
Psssst, y por la noche podremos ver el futbol en pantalla gigante bajo techo. 😮
psssssssst, y pa los que no se les acabe la marcha, tendremos acceso gratuito a la discoteca de referencia cerca de LRP. 😯
pssssssst,............................................ ¿te lo vas a perder????

Aver Apuiggros, 4 cositas:
1º Si lees atentamente , veras que no solo insisto en "ese descuento".Solo digo que a cambio de publicidad gratuita ,"esa empresa " tambien podria tener en cuenta a los socios ,o bien "con descuentos",o bien "NO SOLAPANDO ENCUENTROS".por este motivo es por el que no me podras otorgar ninguna ventaja ya que yo voy a 7 AGUAS( a parte queda muy "bananero" que me la ofrezcas solo a mi.Lo pido para todos los socios)
2ªno creo que seas el adecuado (para eso estan los moderadores ) para decir que se debe tratar en cada post.Ni nos gustan que borren post ni que nos digan que debemos decir ...(Vuelve a parecer un poco "bananero")
3º Las otras empresas aportan informacion y en ocasiones ventajas de algun tipo (esta no,por lo menos que sepamos ),y tiene en cuenta al club para realizar actividades ...y
4º(bromita)Perdona pero la maxima expresion del espiritu LAND es 7 AGUAS
Un saludito
Rematando el tema, Sergi.
-La empresa a la que te refieres, no a insertado nada en la web, te recuerdo que somos los socios quien por proximidad nos hace ilusion este tema.
-No pretendo moderar ningun post, faltaria mas, solo intento evitar estas interpretaciones absurdas. Si quereis seguir creando malestar..... vosotros mismos.
Creo que en ningun momento nos hemos puesto en el post de 7aguas para hablar de LRP y somos muchos socios los que vamos a LRP.
- Recordarte que la empresa "Les Comes" osease Pep Vila, aporta al club exactamente lo mismo que tu, la cuota de socio.
Les Comes dejo a muy buenos precios sus instalaciones para que el Encuentro 2006 fuera un exito, teniendo en cuenta a los socios del club.
Para muchos de nosotros la maxima expresion del espiritu land es el Camel Trophy. La gente y esas referencias solo lo encontraras en LRP.
Un saludo, que os vaya bien en 7guaguas.
pssssssssst, 150 mts de tirolina y complejo de aventura con puentes tibetanos y demas, para disfrutarlo hasta la saciedad.
pssssssssst, Sentir la adrenalina del espiritu land, no tiene precio.

…En LRP el ambiente de barro y demas esta asegurado, como en el encuentro del CLRTTE que se realizo en les Comes.
Driving Experience es otra historia.
¡Amigo! Sí señor, tienes razón, me he confundido. Yo fui a un "Driving Experience".
Siguiendo con el tema y a la vez ayudandoos a darle publicidad:
1º esta claro que la publicidad se la haceis algunos socios,y es lo que me llama la atencion ,que no querais beneficio alguno para nuestro club (o para los socios )y si que esteis de acuerdo en beneficiar a esa empresa privada "solo" a cambio de la "ilusion" por esa proximidad
2ºCreo malestar YO por responder a tu actitud o eres TU el que lo crea al apoyar el asunto de solapar las fechas ,sobre todo cuando ya se tuvieron que cambiar por otros eventos?Piensalo y observaras donde esta lo absurdo
3ºLa diferencia con Pep Vila (al margen evidentemente de otras muchas cosas) es esncialmente en que yo no me dedico profesionalmente a nada relacionado con el TT .Para mi es un aficion que me cuesta en este caso 30 euros y no le saco beneficio .El si,aunque sea por medio de otros socios.
4ºSigo pensando,subjetivamente como en tu caso,que el verdadero espiritu Camel lo tendremos en 7 Aguas y si no hubieran coincidido lo hubieras podido comprobar(si os queda un ratito acercaros...).Y
5ºY esto lo digo muy sinceramente espero que os lo paseis en grande y disfruteis como minimo como lo pienso hacer yo en 7AGUAS .
UN SALUDO
Perdonad que me vuelva a entrometer, pero hay cosas que no comparto de las que se estan diciendo y no me puedo quedar callado... uno es asi de bocas, que le vamos a hacer...
1-No creo que le afecte a 7H2O la coincidencia de fechas, ya que han cerrado la lista de inscritos por tenerlo a tope, de la cual cosa me alegro muchisimo... ya en otro apartado explique mi pesar de no poder asistir.
2-Hablamos de las ventajas para los socios... pues bien, la forma de hacer socios es donde no lo son, no? pues esa es la ventaja (posible) para el club, que haya un monton de socios disouestos a hacer ¿proselitismo? en un sitio donde no habria representacion del club y si muchos landroveros.
3-Que lo hace una empresa y no aporta nada al club... Ojala muchas empresas hicieran esto de organizar cosas y darnos la oportunidad de llegar a mas gente (creo que el club esta invitado a montar el tenderete).
4-El espiritu Camel o el espiritu LR estara alli donde haya una persona que lo sienta, no es patrimonio de nada ni de nadie.
Espero que lo paseis tan bien como me lo habria pasado yo (seguro!!) de haber podido ir.
saludos
APuiggros se escribe 7 Aguas ( Siete Aguas ) no 7guasguas. Haber si aprendemos a escribir por lo menos el nombre de mi pueblo. Yo no me cachondeo de tu lugar de residencia. Tu, tampoco.
Eso de pssssst que es? que has pinchao?
Nos vemos en Siete Aguas.
Vaya, como están los ánimos.
Supongo que todos tenemos el defecto de no repasar la ortografía de nuestros mensajes antes de enviarlos, y luego pasa lo que pasa, que la cagamos y algunos creen aque nos estamos cachondeando. Seguro que lo de Antoni habrá sido un error al escribir y nada más, así que no te enfades Oscar.
Algunas reflexiones más.
Mientras las cifras no demuestren lo contrario, el máximo Espiritu Land en eventos o concentraciones, lo tiene Landmania Francia, 850 participantes inscritos en una semana, 5 meses antes del encuentro, y lista de espera de más de 100 vehículos más. Los datos son los datos y para opinar del ambiente que se respira allí hay que haberlo vivido. Menos infrestructura que en cualquiera de nuestros eventos, pero se respira Espíritu Land por doquier.
En estos momento, la Directiva ha presentado la dimisión como toca estutariamente para poder realizar nuevas eleccions, pero ello no quiere decir que tengan que abandonar ni dejar el carro de la dirección del CLRTTE, por lo que si la organización del LR Party ha invitado al Club, el Club debería estar presente en el LR Party, para dar y publicitar el Club, y captar nuevos socios entre un colectivo recien llegado al mundo LR. No hace falta que nadie me conteste que lo monte yo, a parte de mí, en Catalunya hay casi 200 socios del Club con los que la Directiva puede contactar, y sería además todo un detalle del Club tener un chiringuito para acoger a los socios del CLRTTE.
Deseo, no, estoy totalmente seguro, que el Desafio dels Amics en Siete Aguas (espero haberlo escrito), va a ser un éxito total, tanto de participación (a 1 mes ya está cerrada la inscripción) como de organización. No tengo ninguna duda sabiendo quienes son las personas que lo organizan. Y espero que al año que viene no me coincidan las fechas con otras cosas para poder asistir.
Pero donde si voy a ir es al LAND ROVER PARTY de Les Comes, y además, como socio del Club, tengo todo el derecho de compartir con el resto de socios y decirles y publicitarles los eventos a donde asisto, como he hecho siempre hasta hoy, podeis revisar mis mensajes y vereis que siempre lo he hecho así. Bueno, rectifico, de la pasada IV Trobada Senglars 2007 no dije nada pues en esa fecha ya había un evento del CLRTTE programado con posterioridad a la fecha del anuncio de la Trobada, pero como esta (aunque el 90% de los participantes son socios del CLRTTE) no la organiza el Club, pues no pasa nada por coincidir las fechas.
Y ya puestos a rectificar, rectifico un post anterior en el que dije que yo no ganaba nada por publicitar el LR Party, no es así, me han prometido 100 € (cien) por cada participante inscrito, así que si asisten 400 LR, a 100 € me llegan para los 40.000 € que me va costar el D3 que me voy a comprar. Por favor, dejaros de gilipolleces que ya somos mayorcitos.
Pues ya lo sabeis, durante el LRParty, en las carpas de Senglars 4x4 tendreis cervecitas frías, butifarras, alguna que otra bebida anticongelante y poca cosa más ... porque ... ¿Espíritu Land? .... no, de eso no gastamos por aquí.
Saludos.
Puede que a ti te parezca un error,yo lo veo como "otra falta de respeto" o demostracion del talante como en en otros post expresado,de lo contrario se podia haber rectificado,
En cuanto a las gilipolleces y lo de que ya somos mayorcitos deberias leer el post de tu amigo Apuchgros,(perdon Apuiggros)cuando reclama "ayuda" a otros Senglars para decir lo suyo ,ya que todos se van a 7 Aguas,para ver quien es el que empieza el juego
--------------------------------------------------
COPIADO TEXTUALMENTE DEL FORO SENGLARS
Hola de new, ja se que no sou molt amics d'entrar al Foro del CLRTTE.
Pero sembla que tothom s'escapi a 7 aguas.
Animeu-vos a entrar i dir la vostra.
a reveure
antoni
------------------------------------------
En cuanto a las fechas seguro que vosotros podeis hacer algo aunque creo que a nivel empresarial ya lo estudiara la empresa organizadora porque no creo que le interese que haya otro evento que le "quite" bastantes clientes
En fin (to be continue) deseo que en les Pomes (perdo Les Comes (buf,como estoy hoy)) os lo paseis en grande y que continue el derecho en este Club de criticar lo que no me parezca bien incluso cuando venga de socios tan respetados por mi como vosotros
Un saludo