Forum
Bueno pues al final metere cucharada, y mira que no queria.....
Es una gran pena que este año coincidan el Desafio y el LR Parti. Pero por desgracia y ya mas que explicado el tema de la ajustadisima agenda de Les Comes, va a coincidir con otro encuentro organizado por unos grandes amigos/compañeros como son Els Amics.
Pero tenemos que ir un poco mas "paya".
Pensemos que gracias al encuentro de este año de Les Comes, empieza un nuevo encuentro anual en este pais relacionado con los LR.
Que significa eso??? que si normalmente en todo el año habian 5 encuentro (aprox.) entre monomodelos, club y regionales, pues a partir de este año tendremos otro mas. Y que el año que viene no coincidira con ningun otro encuentro.
Hace falta todas estas "rasgaduras" por esta pequeña incidencia???
El proximo año nos podremos ver todos tranquilamente en 7H2O y en Les Comes y ya no recordaremos nada de lo sucedido el año anterior.
Saludos a todos y que tengamos mucho barro tod@s ya sea aqui o alli!! 
Eso tambien es verdad... a ver si hay suerte, a Land Rover le funciona bien el encuentro, lo "institucionaliza" y lo hace todos los años!!!! 😉
Corrigo y actualizo la ista de Senglars 4x4 que asistirá a Les Comes:
1 - JJubany - Santana Anibal PS10
2 - BancadaV8 - RR V8
3 - Catharo - Disco 200 tdi
4 - Jhd2 - RR V8
5 - Amigo Jhd2 - RR V8
6 - KRRV8 - RR V8
7 - Bni -D3
8 - Nash - D3
9 - Rangi - RR VM
10 - Iraberri - RR V8
11 - Pancho - RR V8
12 - Mario - RR V8
13 - Guancho - Disco 300 tdi
14 - Rangeroger - Defender 110
15 - Angel 1964 - RR V8
16 - Range5 - RR V8
17 - Pau88 - LRS 88 SIII
18 - Enric - RR 200 tdi
19 - LRS 109 - RR V8
20 - APuiggros - Disco 300 tdi
21 - RPonce - RR 300 tdi
22 - Range Fenix - RR 200 tdi
23 - Manel (el doctor) - Defender 110
24 - Micky66 - Defender td4
25 - Iokinn - Disco 300 tdi
26 - Kreuzerjt - Defender 110
27 - Tranki - Defender 90
28 - Ivan - Dedender 110
29 - Carles - Defender 90
30 - Amigo Bni - Disco 300 tdi
31 - Amigo Bni - RR V8
Saludos.
Poco a poco voy recibiendo más información.
Para todos aquellos que no tengan mucha experiencia o no hayan hecho nunca una ruta por montaña, habrá un servicio de guías-acompañantes, que os acompañarán con sus vehículos y os asesoraran y ayudarán en todo lo necesario.
También me han dicho que todas las pistas estarán limpias de maleza y ramas para que no se rallen los landis, y balizadas por colores, según la dificultad de cada ruta, para no perderse en ningún momento.
Saludos.
Bueno......... vaya crispacion por un error ortografico. Espero que de ahora en adelante me rectifiqueis cada vez que la cago con la teclas. 🙄
Como dije remate el tema, pero algunos insisten en crispar el ambiente
hablando de respeto y talante. Como dicen por aqui, el jorobado no se ve la joroba, y provocan faltas de ortografia intencionadas, eso si es respeto.
Lo del Foro de Senglars ¿es malo? les pido solo que digan su opinion. ¿o no la pueden expresar? yo es que flipo.
Aparte espero que no te crucifiquen por poner algo en catalan. 😉
Venga, tanto protestar por la coincidencia de fechas y ahora resulta que 7 A G U A S, cierra inscripciones.
espero que os lo paseis muy bien.
pssssssssst, actividades para toda la familia.

Todavia insistes en que crispo yo el ambiente...?Te refieres a mi con lo de las faltas de ortografia?A parte de flipar deberias hablar claro y luego asumir tus "errores "ortograficos como hago yo con mis bromitas ortograficas.Lo de Senglars ,pues no se ,tu mismo.Si sueles actuar asi con todo pues me reitero en lo del talante y el respeto...
Bueno pues eso que lo disfruteis(esto es en serio).Nosotros tambien lo haremos ,con mucha gente(se han cerrado inscripciones ,sabes?)ademas ,tambien con toda actividades para toda la familia...
Un saludito
Por que no dejais estas polémicas, seguro que lo pasaremos igual de bien entre todos los amigos en un sitio y en otro, y tambien pienso que es bueno que nuestra marca se mueva.
Saludos y a compartir luego esperiencias y fotos.
Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo con lo que viene ocurriendo en este POST..... 😕
Por razones que no vienen al caso, me he desvinculado de la organización del DESAFIO 2007, desde finales de Julio; pero ahí están (entre los de otros) mis mensajes al respecto, que indicaban que en Octubre se celebraba el Desafío.
El que exista esta "coincidencia" ( 😕 ), no es algo deseable, y menos con el tiempo con el que se indicó y se anunció que el DESAFIÓ cambiaba a estas fechas, pero eso es algo que ya es inamovible en ambos casos.
Lo que no me parece de recibo, y poco respetuoso (hacia quien organiza ambos eventos, y está dedicándole tiempo y esfuerzo, y al socio del Club en general), es que parece que ahora los Eventos están separando al grupo, y parece que si uno asiste a la PARTY está en contra del DESAFIO, y viceversa.
La intromisión contínua en este POST, para desacreditar y criticar, me parece algo que no debería ocurrir; parece que esto deba quedar en vencedor y vencido.... 👿
En definitiva, me parece una falta absoluta de respeto incluso para el que quiere participar; cómo si hubiese que convencerlos para que asistan a tal evento en vez de a tal otro...
Estamos creando con esta actitud, diferencias que quizás sean imposibles de salvar en un futuro, entre "els senglars" y los que no son "senglars" que quieran asistir a la PARTY, y el resto de integrantes del Club. 🙁
Cada uno es mayorcito para decidir donde quiere ir, y donde le apetece hacerlo cómo para estar continuamente machacando en un post desitinto al del Evento..."pues aquí hacemos no se que, y además somos no se cuanto", y hacerle tomar partido en algo que es una mera fiesta y diversión, o hacerse sentir culpable por asistir a uno y no ir al otro.
Parecen dos curas peleando por sus feligreses (y que me perdone si me lee un cura....)
En definitiva, esto se ha convertido en una carrera a ver quien puede más, cómo si los Eventos se acabasen en este año 2.007, y no fuese a existir el 2.008 y sucesivos.
En mi caso, no estaré en ninguno de los dos, por estar fuera de Valencia en esas fechas; pero espero que ambos sean un éxito; sobre todo y por encima de todo por respeto al aficionado que acuda a cualquiera de los dos (para que no se sienta un trofeo…) y por respeto al esfuerzo y el tiempo de quienes los están organizando……y también espero, que para el próximo año esto se pueda evitar, pq. una vez puede ser casualidad….pero más….. 🙄
Que disfruteis.......... 😉
En lo que a mi respecta ,doy por concluido el tema, no sin antes aclarar que en NINGUN MOMENTO HE DESPRESTIGIADO EL PARTY, lo unico que he hecho es expresar mi desacuerdo en cuanto al solapado de fechas,algo facilmente evitable por otra parte.Todo lo demas ha sido como respuesta divergente,siempre respetuosamente(y a veces con un poco de broma),a unos criterios o posturas de otros socios ,a los que valoro y respeto como tales y por lo poco ( pero muy satisfactoriamente)que conoci en Les Comes(concretamente a Angel).Solo me falta decir que espero que el año que viene pueda asistir a los dos eventos como hubiera sido mi deseo.Un saludo
Pues realmente pinta estupendo la LRP,y cerca de casa.
Yo personalmente no asistire ya que habiamos planeado con mi mujer una visita a u nos amigos cerca de Valencia,y se matan dos pajaros de un tiro 🙄 7H2o y el visiteo.
Espero que el proximo año esten mas distanciados en cuanto a fechas,pero si no es asi creo que no es tan grave,fastidia tener que elejir pero lo bueno a mi parecer es que se organicen eventos por toda nuestra geografia,y de ese modo poder conocer gastronomia,nuevos amigos,y compartir conocimientos(e ignorancias en mi caso
)con todos ellos.
Tampoco creo que este evento haya perjudicado al Valenciano excepto por algun miembro dels AMICS que siendo en otras fechas quizas se ubiera desplazado a les COMES,o SENGLARS que lo hubieran hecho al rebes.
Pero seguro que ni todos los SENGLARS que asistiran al LRP ubieran bajado a Valencia ni bicebersa,dejemonos de "riñas"y QUE SALGAN AMBOS FETEN Y MUCHO BARRO PA TOS 😉
Pdt:Esperamos fotos del 1ª Land Rover Party, 😉
Sinceramente de todos los Senglars que van a Les Comes, tan solo uno ha cambiado de opinión, y ha sido por temas profesionales, ya que montará un stand en el LR Party. En caso contario hubiera ido al Desafío y no a Les Comes. Los otros casi 30 de la lista no hubieran ido, por un motivo u otro, el mio ya lo conoceis de mensajes anteriores.
Gesto, las diferencias insalvables que puedan haber en un futuro, no se producirán en un futuro, lamentablemente esas diferencias ya existen a día de hoy y tienen una difícil vuelta atrás. Pero hablar de eso no es el objeto de este post, si no explicar que van a hacer el party y quienes vamos.
El Desafio ha cerrado inscripciones, cojonudo, señal de que será todo un éxito (alguien lo ha dudado alguna vez), pero ... ¿y que van a hacer el resto de landroveros españoles que se han quedado sin poder inscribirse?, pues fácil, que se vengan a Les Comes y también disfrutarán de un fin de semana Land Rover 100%.
Saludos.
Sinceramente, ambos me parecen interesantes, estuve en Las Comes y estuve en Siete Aguas, no puedo partirme, de lo contrario iria a los dos, en consecuencia, estare en Siete Aguas ya que realmente lo monta gente del club y espero un buen Encuentro y que nos reciban con los brazos abiertos como en el anterior (de lo contrario seria un fastidio,je,jeje,), y en cuanto a Las Comes, lo dicho, que se pase PM y a intercambiar fotos, seria lo suyo, sin malos rollos, que bastantes movidas tenemos ya. Perdon por la charla que seguro que a nadie le interesa, pero lo siento asi. !LAND ROVER NO ES SOLO UN TT, ES UNA MANERA DE VIVIR!, que cada uno la viva donde prefiera pero con espiritu y compañerismo. SALUDOS.
De estar en el post abierto al rerspecto, yo también me apunto al Lan Robert Parte, de no ser así ruego al moderador traslade mi mensaje al que corresponda:
- JJubany - Santana Anibal PS10
2 - BancadaV8 - RR V8
3 - Catharo - Disco 200 tdi
4 - Jhd2 - RR V8
5 - Amigo Jhd2 - RR V8
6 - KRRV8 - RR V8
7 - Bni -D3
8 - Nash - D3
9 - Rangi - RR VM
10 - Iraberri - RR V8
11 - Pancho - RR V8
12 - Mario - RR V8
13 - Guancho - Disco 300 tdi
14 - Rangeroger - Defender 110
15 - Angel 1964 - RR V8
16 - Range5 - RR V8
17 - Pau88 - LRS 88 SIII
18 - Enric - RR 200 tdi
19 - LRS 109 - RR V8
20 - APuiggros - Disco 300 tdi
21 - RPonce - RR 300 tdi
22 - Range Fenix - RR 200 tdi
23 - Manel (el doctor) - Defender 110
24 - Micky66 - Defender td4
25 - Iokinn - Disco 300 tdi
26 - Kreuzerjt - Defender 110
27 - Tranki - Defender 90
28 - Ivan - Dedender 110
29 - Carles - Defender 90
30 - Amigo Bni - Disco 300 tdi
31 - Amigo Bni - RR V8
---------
?? - EDU SERIE III 88"
Por cierto, solo podré asistir el sábado ya que el evento coincide con la fiesta del "CLUB SUPER3" que se celebra esos mismos días en Montjuic, y le debo el domingo a mi hija. De todas maneras estamos de suerte, la dirección de TV3 ha prometido no coincidir con ningún encuentro el año que viene.
Saludos