LAND ROVER PARTY, o...

Avisos
Vaciar todo

LAND ROVER PARTY, octubre 2007.......¿te lo vas a perder?

239 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
33.2 K Visitas
(@JJubany)
Respuestas: 610

Sin palabras.........

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

Close-up photos..

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Bueno, volvemos a encontrarnos nuevamente en este rincón del club en el que, hasta hace bien poco, tanto hemos especulado sobre L.R.P.

No exajero si os digo que me embarga cierta tristeza pensando en que todo ha acabado. Aún así, lo que me produce muchísima satisfacción es que también se acaba el día de hoy, y eso lo que quiere decir es que queda uno menos para el L.R.P. del año que viene.

He disfrutado de cada minuto del encuentro, saboreando los momentos lentamente hasta hacerlos eternos. Sé que queda de lo mas cursi, pero no me importa.

Bromas aparte, me lo he pasado en grande segundo a segundo, con las clases teóricas, con el circuito escuela, con los km y km del circuito aventura, con sus pistas rojas y verdes.....!vale, con las verdes!, con las exibiciones de áuténticos profesionales, con las técnicas de rescate, viendo a mis hijas disfrutar como locas con la tirolina,también con el restaurante, familiar, dónde he podido compartir charla con todas las personas de la mesa, a las que momentos antes ni si quiera conocía. Y si todo eso que he resumido, reduciéndolo hasta la mínima expresión, me ha impresionado tan positivamente, no menos ha valido la pena poder saludar a mucha gente a los que hasta ahora solo podía identificar con la "u" de usuarios y a partir de este momento lo haré con la "A" de amigos (gente fenomenalmente sana, si señor). Por cierto que me quedé con las ganas de conocer a APUIGGROS y LR109 a los que busqué pero no coincidimos. Tambien conocí a Pep Vila, que además de un gran profesional, entusiasta y comprometido, me pareció una gran persona.

En fin, no quiero extenderme mas, cosa que por otro lado sería bien fácil, y voy a prepararme ya para la L.R.P. del año que viene, que por supuesto no me perderé, como tampoco espero perderme ni el Ibérico ni el Desafío. Me ha entrado el gusanillo y ya no hay quién me pare.

Saludos

P.D. Me acabo de enterar de lo ocurrido a Viajero y le deseo, desde aquí, lo mejor para él y para su mujer. Un abrazo

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pues yo tambien que quede con las ganas de conocer al propietario de tan pintoresco 88".
Hubo un momento el la esplanada de arriba (al tocar la casa) que tenias el 88 aparcado y fuiste a guardar algo dentro. Nosotros estabamos en la parte del cesped, esperando que vinieran usuarios con sus LR, a pedirnos compañia y ayuda en la realizacion de los circuitos. Ibamos todos con unas camisetas moradas.
Nos vemos a la proxima Edu y hablamos de Series, que aun encuentro en falta mi querido 109.
Respecto a LEs Comes.....que se puede decir. Espectacular como siempre. El personal, instalaciones, etc...todo correctisimo. Y lo mas bueno, fue ver toda la gama nueva de LR metidos por todos los rincones y pistas de Las Comes.
Saludos

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

Pepe, Vicente y Tomás, de corazón deseo, no, estoy seguro de que el Desafio será todo un éxito, pues con vosotros a la cabeza no puede ser de otra manera. Y como por encima de todo prefiero teneros como amigos, a vosotros y a muchos socios del Club, y pasar de ciertas personas, voy a dar por finalizada mi etapa participativa en el Club. Me voy a dedicar a pagar única y exclusivamente la cuota de socio y olvidarme de leer y escribir mensajes en los foros. Estoy hasta los huevos de malos rollos y no merece la pena.

Espero no haber contribuido a tomar esa decision que sin embargo respeto, hasta ahora no habia participado en este post pero cuando uno se siente ofendido creo que tiene derecho a expresar su opinion este en el foro que esté y si es con buena manera...

Saludos

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

Un aperitivo para ir abriendo boca........cuando tenga las fotos las pongo.

Saludos
PD: El video no se quien lo a colgado. 🙄

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

Pues por aqui os dejo las mias. Ahora solo falta las del Docotr Gonso.
Saludos

http://picasaweb.google.es/109lrs/LesComes2007LandRoverParty

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

Pues por aqui os dejo las mias. Ahora solo falta las del Docotr Gonso.
Saludos

http://picasaweb.google.es/109lrs/LesComes2007LandRoverParty

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

Y aqui la entrega de las llaves del D3 al representante de Senglars por su buena labor durante el encuentro

Es broma eh!!
saludos!

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802
Topic starter  

Si chico, puntualiza si es broma o no porque sino ya sabes lo que te espera 😕 , te lo digo por experiencia.

Resumiento............. fiestorro gordo, con su espiritu aun mas grande.
En la primera edicion casi 500 vehiculos y mas de 1300 personas visitaron Land Rover Party. 😆
Esta llamado a ser el evento de referencia en el sur de Europa. 😳

La proxima edicion ya esta en marcha para finales de octubre 2008.
¿te lo vas a perder?

un saludo
Antoni

ResponderCitar
(@APuiggros)
Topic starter  

En breve podreis disfrutar de todas las imagenes de Land Rover Party en su web.

www.landroverparty.com

ResponderCitar
(@APuiggros)
Topic starter  

Edu, siento no poder conocerte en persona, aunque vi tu "lechugilla Rover"*, rodando por el evento.

espero poderte saludar y charlar en breve.

Antoni

* Humor, referencia al color del vehiculo. 🙄

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Un aperitivo para ir abriendo boca........cuando tenga las fotos las pongo.

Saludos
PD: El video no se quien lo a colgado. 🙄

Pues el que grabó el video debía de tener un trípode algo cojo porque la cámara tiene casi más inclinación al grabar que el coche, je je. Es un truco que yo también gasto pero cuando no hay árboles ni gente ya que éllos son quien descubren la trampa.

Saludos

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

BUeno ahora que han terminado los dos encuentros tan "conflicitivos" 😥 y que veo que todos nos lo hemos pasado en grande 😀 😀 , (aunque sea contaminar este post) 😳 apelo a la buena fe de los organizadores de todos los eventos y al espíritu Land Rover que todos tenemos para que en el 2008 podamos tener fotos y experiencias de ambos encuentros TODOS los usuarios, a ver si con tiempo no nos montamos y podemos tener más fines de semana Land Rover
Enhorabuena a todos por el éxito de los encuentros y a los ususarios por haberlo pasado tan bien
Salud y land& rock
😉

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Una pregunta:

El Defender especial que se ve en las imagenes ya se vende?

Era de un particular o lo aporto Land Rover y se podía probar?

ResponderCitar
Página 14 / 16
Compartir: