Forum
Pues pienso que este post tendria que haber sido tratado como el de la vuelta al mundo, el de la G4, etc.......
Se han disculpado muchas veces por la coincidencia en el encuentro de Sieteaguas. Y solo se ha atacado sin piedad. Reconozco que las palabras de Antoni, podian llevar a malentendidos a la hora de leer, pero se llegado a una situacion de linchamiento bestial.
Yo soy partidario de que todo encuentro que se realice, tiene que ganar dinero, precisamente para que al clunb no le cueste ni un €€ y para que en siguientes se pueda hacer las cosas mucho mejores.
Me entristece ver que la gran mayoria de fundadores de este club, se han esfumado. Y me entristeceria mucho mas si veo que los que quedan se van.
Por favor, el que tenga ganas de camorra que lo diga, pero que no contamine los post en los que solo se comentaba otra opcion a Sieteaguas.
Saludos y barro para todos.
Hoy estoy triste 😥 .......mañana ya veremos.
Pués yo le veo esperanza, y con esa actitud quiero seguir en este Club...
Esperanza pq. si bien este POST lo hemos reventado y sobre todo al final, ha servido para que la tensión existente estallase, y una vez estallada la tensión lo que creo que hay que hacer es seguir hablando de ello; con respeto , sin posicionamientos previos y con mentalidad de llegar a acuerdos....
Hay algunos de los que venis opinando en este POST, a los que sabeis respeto enormemente (en realidad intento hacerlo siempre con todo el mundo, o por lo menos lo intento....) pero a los que conozco, y de verdad aprecio, sólo les diria una cosa:
no se pueden analizar cisrcunstancias distintas con un mismo criterio que se han analizado cosas anteriores; en definitiva, si alguien nos cae mal por algo ocurrido en el pasado, o cualquier enfrentamiento, no podemos sistemáticamente tomar partido en contra suya pq. sí.
En cualquier circunstancia lo ideal es intentar conocer las dos posturas, y ponerse en la situación de las dos, hacerlo de otra forma es lo que nos lleva a estos continuos enfrentamientos y la autodestrucción del grupo.
Aquello de que este no tiene razón pq. se está metiendo con mi "amigo"; hay que parar a pensar a quienes llamamos "amigo", y si ese "amigo" resulta que siempre está en todos los origenes de las discusiones, hacerle ver que no son TODOS los demás quienes van en dirección contraria, si no uno mismo y su "amigo".....
En definitiva, sepamos discernir en cada circunstancia, sin prejuzgar y tomar posiciones a priori por ser quienes son los que se encuentran inmersos en un conflicto.
Van a ocurrir nuevas coas en este Club en breve; espero que todos podamos afrontarlas juntos, con ánimo y con ganas de no excluir posturas...
Seais de donde seais, vayais donde vayais este fin de semana, tened mucho cuidado en la carretera, y sea cuál sea el Evento al que hayais decidio acudir, pasadlo bien, os lo mereceis por acudir, vosotros y los que han trabajado para que las cosas salgan bien....... 😉
Veis, "jodios".....al final ha habido LAND ROVER PARTY en el CLUB.....os es que os parece poca la que hemos montado en este POST........... 😈
Pues si que le hemos liado si. Ahora aver si tambien la liamos en Sieteaguas y en Les Comes 😈 😈 😈
Como la del Encuentro Defender... que hubiese o no encuentro (que lo hubo y estuvo genial), desde luego enterarse se enteró todo el mundo, que la montamos chica tambien con lo de las fechas (menos mal que Els Amics valen un montón y se ofrecieron de inmediato a cambiar el suyo, por eso me jode especialmente esta nueva coincidencia).... que con evento o sin él... espectaculo hubo.
Cexva, sin acritud y de buen rollito. Es realmente sorprendente, que teniendo tanto afán por hacer bien las cosas y por aportar un grado de madurez al post, en tu segundo mensaje como socio del club salgas con un cuento, que debido evidentemente a falta de información, no es ni veraz ni está basado en hechos reales vividos en este club.
Yo he entendido perfectamente el sentido que le ha dado Antoni a "manada" y me parece sacarle demasiada punta al lapicero tomarlo a mal. Tampoco hace falta ser un genio para saber que no existe niño pobre, medio y rico, si que existen tres encuentros, uno en Mures en el cual lo pasamos muy bien, otro en Siete Aguas y otro en Las Comas, y que el de Siete Aguas cambió sus fechas para que todos pudiéramos asistir a ambos, y ya de paso no hundir en la miseria el encuentro defender, ya que muchos de los allí estuvieron hubiesen optado por Valencia, debido a su buena fama y mayor poder de atracción. Yo volveré a Mures la próxima vez.
Y es por ello que a muchos nos ha parecido muy mal la elección de fechas del evento land rover en Las Comas. Lo que está más que claro es que el evento se organiza al margen del club, por tanto la organización es libre de elegir la fecha que quiera para sus eventos y ninguno tenemos derecho ni a rechistar. Pero el problema surge cuando se utiliza la página web del club, ya no solo para publicitar un evento privado al margen del club, si no que por casualidad, esa publicidad menoscaba la asistencia a un evento, que si que está relacionado con el club, se ha montado por socios y para los socios, no tiene ánimo de lucro, al menos conocido, y tubo que sacrificar sus fechas iniciales en favor de otro encuentro, precisamente para no producir al evento de Mures, la interferencia que LRP está provocando sobre Siete Aguas.
Por mi parte pido disculpas por no haber sido claro desde el primer momento y jugar al despiste con chiquilladas. Tan solo creo recordar que Andres Santos fue claro desde el primer momento. A mí jamás se me pasó por la cabeza sacrificar Siete Aguas para ir a LRP. La tirolina de 150 metros me perece genial, pero en mi lista de prioridades para un encuentro LR está al final. Pero si que iré al próximo evento LR en Las Comas, ya que estoy seguro que el próximo se organizará pensando en el club o al menos no interfiriendo a otros encuentros, ya que como he dicho en el cuento, el poder de convocatoria, organización y económico que LRP está más que demostrado, para eso es el "niño rico".
Ya doy por terminada mi intervención en este post. Que todos lo pasemos muy bien y que no se nos rompan los Lanr Rover, sobre todo el mio.
Hasta la vuelta.
A mi modo de ver las explicaciones de Apuigros en su ultimo post precedente a este, me parecen suficientes, incluso sus disculpas por lo de "manada" por mi parte ese tema zanjado y sin absolutamente ningun rencor.
Hago mias las palabras de Suricata, y reconozco que en el fondo, el juego de palabras también me estaba haciendo gracia.
En fín, que lo paseis muy bien
Joder , el post de Antoni no me parece tan fuerte , humillante o descalificativo
en fin . En los foros se tiene la norma de despuntar o sacar de contexto todo lo
que se escribe y yo no me siento ofendido .
Pero si he visto desde que empezo este post , parece que la gente en general
se ha dedicado a publicitar otros eventos y no entiendo el por que .
Y en general a desacreditar a Les Comes la verdad no entiendo el mal royo .
Yo en mi caso , al final por problemas de salud de mi hijo no vamos a poder
asistir .
Pero sigo afirmando que es el mejor encuentro con diferencia al que he asistido .
SDS y espero que todos lo paseis muy bien ......
En cada mensaje de respuesta vuestro, veo cada vez mas que me he pasado dos pueblos.
Mi intencion: "jejeje" entrada de humor. Intentando de seguir con humor, lo de la "manada" casandolo con "el Lobo". Me sabe mal que os lo tomeis de esta manera y que no me haya sabido expresar correctamente en ese momento intentando generar un bromita facil.
Antoni
Antoni espero lo paseis bien y dejemos rollos raros y disfrutemos todos
de lo que de verdad nos une los LAnd Rover, la verdad es que nos
calentamos muchas veces, me inmagino que de todo es mejor buscar lo
positivo para aprender para otras veces.
Que lo paseis bien y cuidado con los viajes y esperamos fotos.
Un saludo I.Arraez
Gus, tranqui hombre, simpre de buen rollito, faltaria mas!!!! ( que si no depues pasa lo que pas jejejejeje).
No obstante creo que devo lanzar un lanza en favor mio, y es que es verdad que ese era mi 2 mensaeje, como socio, pero no como seguidor del club, ya que llevo timpo largo como invitado, aunque reconozco que no está de mas que me heches la bulla, ya que leo mucho pero soy de los que escribe poco. 😉
Pero incluso a pesar de eso, creo que deje bien claro que era MI OPINION Y MI PUNTO DE VISTA, tal como yo lo tenia entendio.
Es que no se..... PARA MI todo esto siempre ha sido mucho mas sencillo de lo que finalmente a resultado ser, la LRP simplemente es un evento 4x4, organizado por una empresa, y con finalidad de lucro, y que ademeas casuamente, nos incunve directmanete, ya que es un evento destinado unicamente al mundo LAND ROVER y
como tal, el post que puso Antoni NO es un POST IT !!!!!! Es uno normal y coriente, como tantos otros que a puesto Antoni, sobre muchos otros temas, G4, Cat 4x4, etc... ( siempre con la mas buena voluntat posible) o es que la G4 no es un evento con finalidad economica?
No se si se me entiendo pero, es tal y como yo lo veo SENCILLO!!!! de este modo, el que quiera ir a la LRP que vaya, el que quiera ir als Amics que vaya, y el que quiera ir a Murs que vaya a mures... Que ya se que es un putada que coincidan las fechas, peo favor, tengamos las fiestas empaz y que sobre todos disfruteis MUCHISMO TODOS vayas alla donde vayas, que al fin es lo
importante!!!!! NO???
Para finalizar creo que voy a tomar ejemplo de GUS, y de este modo, este es mi utlimo mensaje den este Post, no voy a ser tan radical como Angel, ( que espero que recapacite.... 😥 ), pero si dar por zanjado este tempa, incluso pasodo este proximo fin de semana.
SALUDOS A TODOS!!!!!!!! Pasarlo muy bien alla donde esteis, en compañia de los lobeznos, mamas lobas , papas lobos,,, en fin TODA LA MANADAAA!!!!!!!!!!!!! 😀 UN ABRAZO!
Desde luego que suerte teneis ,porque tanto tiempo para darle al tarro y a las teclas es señal inconfundible de que se os ha roto poco vuestro land ultimamente,
de lo cual me alegro.
pero yo nos diria que vale la pena romper mas y calentarse menos con el resto de compañeros.
asi que venga cada uno donde le salga del piiiiiiiii y TODOS AL MONTE.
Yo salgo YA para 7 aguas.
un saludo.
Mis temores, afortunadamente, eran infundados. Creo que nos ha vuelto a invadir a todos el "espiritu LR" y el sentido común.
!!!!!!felicidades!!!!!!!
Un fuerte abrazo a todos y muy buen fin de semana.
Bueno me voy a LRP, espero poderos colgar algunas fotos esta noche.
Solo quiero puntualizar a Suricata:
Piensa que igual que te gustaria cobrar a "Les Comes", se podria hacer de forma reciproca.
Daremos a todos los asistentes Flyers de afiliacion al CLRTTE, el club esta en el libro de bienvenida como colaborador, y si llega pondremos la pancarta del Club en un lugar visible, y todo esto de gratis gracias a este rincon de la web.
Aunque visto el espectaculo no me estrañaria que "Les Comes" no nos deje poner nada , dado los ataques continuos de este post.
un saludo
Aunque visto el espectaculo no me estrañaria que "Les Comes" no nos deje poner nada , dado los ataques continuos de este post.
Por lo que yo he leído nadie ha dicho nada malo de "Les Comes", sino todo lo contrario. Espero que nadie piense que es un mal sitio para hacer un encuentro. Yo he estado y está francamente bien.
Leyendo los post, parece que lo que se ha cuestionado es la organización del evento (que algunos han personalizado en ti), que además son (o sois) los que decidirán sobre si colocar o no la pancarta con todo el derecho del mundo, ya que es un evento particular, no del Club.
Dejando a un lado todos estos temas espinosos, espero que os lo paseis de miedo, que tengais barro de sobra para todos y que no llueva (al menos por la noche para poder dormir bien)
Un saludo
Empieza esta nueva aventura landrovera. Durante la noche han llegado los primeros afortunados para sentir Land Rover Party.
El bullicio de la haima en la llegada hace presagiar los mejores augurios.

Y no tengais ninguna duda, el CLRTTE va a estar presente en cada rincon de este evento.
a disfrutar !!
Rompiendo las previsiones mas optimistas...............casi 300 vehiculos el primer dia.

Muchas cosas a destacar de ahora en adelante. Subrayar en exclusiva, la venta de enseres originales de Camel Trophy, todo un lujazo.