Forum
Angel solo acalarar que imagino que el que ganará dinero en esto es el que lo organiza, que para eso lo hace, yo gano dinero en mi negocio, y este será el suyo. Para nada era mi intención insinuar que alguno de vosotros os llevéis algo del evento.
Así que me preguntas, que que hago en este post. Mira a ver que te parece esta contestación: ........................... .
Y así, que es la envidia que me corroe. Je; je
Muy agudo chico, has dado en el clavo.
Dios mio. Dios mio. Me acaba de entrar otro ataque de envidia aguda. Temo enormemente por mi sistema nervioso. Voy a llamar inmediatamente al psiquiatra de nuestra manada,-manada del CLRTT ESPAÑA-.
QUE HORROR
En el cuento de Land Rover Party, no hay ni niño rico ni Antoñete.
Solo hay una empresa, como todas las de España, que invierte en nueva maquinaria.
Todos trabajamos para ganarnos la vida, y "Les Comes" sigue trabajando ofreciendo sus servicios para ganarse la vida como todos nosotros.
Land Rover Party no es un capricho, hay mucha gente implicada trabajando hace meses para que todos disfruteis de unas jornadas inolvidables.
El simple hecho de beber una botella de agua tiene un valor y mucha gente se gana la vida detras de esa botella de agua.
Todo evento por aficionado que sea, nos guste o no, tiene gente que se gana el pan de cada dia, refrescos, catering, señalizacion,.....
un saludo
antoni
Te voy a contar otro cuento.
Erase una vez una manada que emprendio la ardua labor de crear un club de la nada.
Poco a poco los lideres de la manada rehusaban liderar ese grupo, gracias a los mordiscos de los cachorros .
Cansados de aguantar dejaban la manada, porque algunos no comprendian a los lideres o simplemente no los apoyaban.
Nuevas crias lideraban la manada, pero estas tambien se agotaban por las nuevas generaciones hasta que algun dia toda la manada se disolvió en el olvido.
Espero que nuestra manada no llege a su final, poco a poco han desaparecido nuestros lideres cansados de aguantar sandeces y cada vez quedan menos cachorros con ganas de llevar la manada adelante.
Un saludo
Antoni
Os deseo que lo paseis estupendo,y que se cuelguen fotos....!!!!!!!!
Un abrazo 😉
Me he abstenido de invitarme a ninguno de los eventos por imposibilidad de fechas (me largo al moro mañana por la tarde)
Pero despues de releer, me averguenzo, me siento muy avergonzado tal vez de no haber "actuado antes" y haber parado los pies a quien se lo merecia en el momento adecuado.
Esto me va a costar alguna enemistad pero como ya de por si me considero "asocial" espero que los que se sintiesen cercanos a mi a pesar de no conocernos se sigan sintiendo proximos a mi persona.
Los caballeros socios del club organizadores del evento en Valencia se merecen el maximo de mis respetos , más si cabe despues del desgraciado incidente de coincidencia de fechas con otro evento (nadie tiene exclusivas en el calendario es obvio) , estos caballeros socios supieron reaccionar a tiempo, y seguramente les costó decidir el cambio de fechas , por mi parte felicito esa decision.
El hecho de que en la nueva fecha coincida otro evento no es un problema , como se esta dando el caso ahora, lo que no me gusta es este afan por acaparar la atencion del censo de socios ,"quasi amenzando" al personal con una muy muy agresiva frase tal como "¿te lo vas a perder?"
Sinceramente este foro es propiedad de sus socios, de todos nosotros, y ya en alguna ocasion he planteado mi disgusto por el "trapicheo y publicidad" de actividades comerciales de caracter empresarial ajenas a este club, (compraventas, actividades turisticas,......), en esta ocasion se ha ofrecido espacio para la publicidad de un evento con caracter empresarial en el que El Club nada tiene que ver ni sus socios en condicion de socios en su organizacion (Pido disculpas si estoy equivocado, lo minimo es que ya que se publicita este tipo de eventos es que el apratado de "patrocinadores" de la web se vea ocupado por quien a traves de la web espera obtener un beneficio economico.
Como corolario final dire que "en mi manada no hay envidiosos"
Se puede decir más alto, más claro no.
Suerte en el moro Suricata que ahí seguro disfrutaras de lo lindo.
Saludos
Bueno yo soy bastante novato 😳 pero llevo días leyendo este post y creo que debemos de olvidar intereses personales para poder disfrutar del auténtico espíritu Land Rover 😯 😯 , quizás alguien debería releer un post con ese título.
El caso es que desde los 17 años he entrado en diversas ONG's, asociaciones y demás y siempre es lo mismo, 😕 lamentablemente el ser humano es el único que por orgullo o enivdia o no sé que raros sentimientos 😈 es capaz de dilapidar amistades con tal de ser vencedor. No creo en vencedores ni en vencidos, creo en circunstacncias y momentos y sobre todo en sensaciones, las que nos dan nuestros Landys 😉 y la Natura que nos deja disfrutar de su compañía (si no acabamos con ella, claro).
Señores, recuerden porqué se apuntaron a este club, aunque a lo mejor me equivoco, que le voy a hacer 🙄 🙄
Salud y land&rock ah y colgad muchas fotos.... 
jejeje, a la manada la envidia les corroe y se les pone los pelos de punta al ver lo que se pierden.
Lobo, si no vas a Land Rover Party, ¿que buscas en este apartado?
Remira en las actividades que montan en el otro evento y disfruta con tu vida.Nosotros vamos preparando "el evento", con espiritu especial.
Creo Antoni que no me parecen bien tus comentarios por la falta de
respeto a otras personas que van a otro evento y a un pueblo,creo que
es ofensiva y fuera de lugar.
A falta de un dia creo que debemos de pensar en pasarlo bien que esto
que nos mueve es una aficion, no otras historias y en 7H2o tambien hay
espiritu especial, Amigos, familia, Land Rover y un pueblo que nos abre
sus puertas.
En cuanto a tus ultimos comentarios dentro de poco hay elecciones y
hay es cuando puedes hacer que esto no llege a nimgun final.
Totalmente de acuerdo con SuricataBcn y Sergi
Un saludo I.Arraez
Amigos, me parece verdaderamente asombroso todo lo que está pasando en este post. Mucho me temo, después de haber leído ciertos comentarios, que hemos llegado al punto de inflexión a partir del cual muchas de las posturas, hoy encontradas, sean irreconciliables para siempre.
Entre todos hemos logrado desvirtuar el verdadero, y único, objetivo de este post. A veces porque no hemos sabido mantener las composturas, otras porque no hemos sabido extraer lo esencial de cada una de las respuestas y, lo que es peor, también porque ha habido interesados en la discordia y el enfrentamiento que han sabido azuzar en el momento oportuno.
Estoy convencido que la intransigencia, la tozudez, la envidia, sí habeis leído bien, LA ENVIDIA y hasta la la ignorancia mas absoluta han tenido cabida en él. También, es verdad, algún comentario inteligente como el enviado por Gesto, al que con toda sinceridad felicito.
No acabaré mi mensaje con ninguna fábula que en eso estamos felizzmente representados por Iriarte y Sanmaniego, sin olvidarme del gran Esopo, así que, por mi parte, pondré fin a este post con lo que mejor se me da que es enviando un SALUDO a todos, a los que no veré enn LRP y a los que sí podré abrazar.
Amigos, me parece verdaderamente asombroso todo lo que está pasando en este post. Mucho me temo, después de haber leído ciertos comentarios, que hemos llegado al punto de inflexión a partir del cual muchas de las posturas, hoy encontradas, sean irreconciliables para siempre.
Entre todos hemos logrado desvirtuar el verdadero, y único, objetivo de este post. A veces porque no hemos sabido mantener las composturas, otras porque no hemos sabido extraer lo esencial de cada una de las respuestas y, lo que es peor, también porque ha habido interesados en la discordia y el enfrentamiento que han sabido azuzar en el momento oportuno.
Estoy convencido que la intransigencia, la tozudez, la envidia, sí habeis leído bien, LA ENVIDIA y hasta la la ignorancia mas absoluta han tenido cabida en él. También, es verdad, algún comentario inteligente como el enviado por Gesto, al que con toda sinceridad felicito.
No acabaré mi mensaje con ninguna fábula que en eso estamos felizzmente representados por Iriarte y Sanmaniego, sin olvidarme del gran Esopo, así que, por mi parte, pondré fin a este post con lo que mejor se me da que es enviando un SALUDO a todos, a los que no veré enn LRP y a los que sí podré abrazar.
En cada mensaje de respuesta vuestro, veo cada vez mas que me he pasado dos pueblos.
Mi intencion: "jejeje" entrada de humor. Intentando de seguir con humor, lo de la "manada" casandolo con "el Lobo". Me sabe mal que os lo tomeis de esta manera y que no me haya sabido expresar correctamente en ese momento intentando generar un bromita facil.
- Referente a lo de la publicidad, seguro que hay tantos socios como razonamientos diferentes.
Creo que esto es de todos los socios y parte de muchos que colaboran en LRP, aparte se ha ofrecido al Club la posibilidad de poner una Carpa de publicidad en el evento gratuitamente, pero se ha desestimado por falta de voluntarios.
Los socios asistentes seguiremos publicitando este club a los asistentes, sin nada acambio, dado que la mayoria no son socios del CLRTTE.
Yo mismo he publicitado muchas empresas, eventos o productos con alguna relacion land Rover y hasta ahora nadie ha dicho nada. Si la directiva cree conveniente que sea asi, pos no publicitaremos ni G4, ni Bowlers, ni preparadores de land rover, ni Land mania, ni lugares donde comprar recambios economicos, ni tan siquiera compra-venta, ya que en todo hay un interes economico.
Desde un principio se valoro la propuesta de poner publicidad estatica en la pagina de inicio de esta web ( patrocinar). Pero no fue visto con buenos ojos dada la coincidencia y para respetar a 7h2O. Imaginaros en la portada del CLRTTE la publicidad de LRP, ¿eso seria correcto?
Se ha acotado la informacion en este post respetando, toooodo el contenido de la web sin recibir ese respeto por integrantes externos a la organizacion de 7h2O, que no tienen la culpa de nada.
espero, a mas de verdad, que 7h2O sea un triunfo, la gente que ha perdido horas y horas preparadolo se lo merece.
un saludo
Antoni
Antoni, se prefectamente que la LRP no hay ningun niño rico, ni nigun Antoñete, ( que tranquilamente se podria haber llamdo Angelete, Panchete, que felipete... ma da igual.)
Sencillamente queria intentar hacer entender mi opinion personal, de que ESTO PARECE UNA RECHINCHAS DE NIÑOS PEQUEÑOS. Por el amor de dios que ya somo mayorcitos, que algunos de aqui parece que no terminan de madurar.
Estan dos paginas llenas de este post, rechinchado: que si me has llamado MANADA, que si no se que....Para que estan los foros, si no para que circule el buen rollo y el humor.
Sincermanete no enteindo que por un chorrada de este calibre, se monte tal follon, a mi me llaman manda y me pego un harton de reir. Es mas muchas veces com companyeros de otras listas me han dicho cosas mucho peores, (ejejejejejeje si os contara ) pero hay que tener la suficiente capacidad para entender las cosas tal como son, sin mas, sin quere enteder otra cosa que no es ...... en fin!!! ES MI OPINION !!!!!!
Por cierto GUS JOLINEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo el "cuento" lo tenia entendido asi!!!! Ahora tendre que apenderme el nuevo!!!. Supongo que esto es como todosas las leyendas, depende de quien y como te las cuntan tiene unos matices u otros. Pero al fin todas significan lo mismo!! 😉 mismo 😀
A mi modo de ver las explicaciones de Apuigros en su ultimo post precedente a este, me parecen suficientes, incluso sus disculpas por lo de "manada" por mi parte ese tema zanjado y sin absolutamente ningun rencor.
De lo de la publicidad Antoni, si debo decirte que en contadas ocasiones, pero si que las ha habido , yo mismo he escrito post haciendo referencia a la necesidad de pactar,negociar, o acordar con las empresas privadas que pretenden usar la web como una más de sus armas comerciales.
Que con buena fe a una solicitud mia o de cualquier socio se le indicque...compra alli.compra allá, esos lo tienen.....ni se te ocurra comprar aquel modelo...a mi modo de ver no es publicidad (opinion muy personal) pero que sistematicamente se utilice un post para la captacion de participantes de un evento privado, con beneficio empresarial, creo que deberia regularse en las normas del foro (mi solucion.....tantos Euros por ese post, y que de oficio si no se acuerda nada con el publicitante, se pueda mantener el post en algo parecido a una cuarentena hasta que el anunciante vea que publicitar un negocio cuesta unos Euros....)
Insisto en que esto ya lo he comentado en alguna ocasion.......porsupuesto tb estoy en disposicion de "criticar" la actitud de la directiva tal vez por no saber explotar este recurso de la web, efectivamente hay elecciones en breve y quien sepa o QUIERA hacerlo mejor podra presentarse y ofrecerme su "programa", tal vez les vote.
Antoni espero no te tomaras mi post como un ataque personal, solo que despues de leer muchas paginas de post crei adecuado hacer publica mi postura, por cierto independientemente de todo esto debo felicitar tus dotes persuasivas y de marketing para saber captar la atencion del publico objetivo y conseguir el compromiso de asistencia a un evento. (Srs. de la Directiva, empiecen a pensar en explotar los recursos de sus socios!!!!!!)
son las 6:50 AM y estoy soldando un soporte en el coche, este medio dia salgo para algeciras , lo mismo tengo que llamar a laguien para ayuda mecanica por el camino, hoy he detectado agua en el decantador del gasoil........"Larga vida al espiritu LAND"
No creo que las posturas sean irreconciliables puede y debe haber discrepancias de opinión.
Una cosa es informar de un evento, pongamos por ejemplo la Vuelta la Mundo en Land Rover, de la que puntualmente nos viene informando Antoni y es muy loable el esfuerzo que realiza de recabar toda esa información y hacérnosla llegar a todos nosotros. Pero de ahí a esto va un trecho.
¿Quién organiza este evento? ¿el CLRTTE? ¿Quién se beneficia con la publicidad? ¿El CLRTTE? Y la respuesta a todas estas interrogantes es NO. O es que la publicidad en prensa ha sido gratuita, alguien habrá pagado, digo yo, la prensa no son ‘hermanitas de la caridad’. Acaso el CLRTTE si pertenece a las ‘hermanitas de la caridad’.
Siento lo ocurrido, pero tenia que dar mi opinión.
Desearos que sea todo un éxito.