Forum
Cexva ,el cuento muy bonito.Me ha hecho recordar cuando tenia 10 añitos.Hay veces que hace falta que venga un niño para que uno recuerde su infancia...
Te insisto Apuigros que si quieres un post privado ,te lo compras,este de momento es de los socios del Club Land Rover ESPAÑA.No es alegrarse decir esto:
Apuigros
"jejeje, a la manada la envidia les corroe y se les pone los pelos de punta al ver lo que se pierden".
Un saludito
Calma señores.
Que todo el mundo se lo pase lo mejor que sepa en sus respectivos encuentros. Y que para el proximo año podamos disfrutar todos de otro encuentro.
Ya solo falta 1 dia y 1/2 y parece que por aqui tendremos algo de barro.
Que tod@s lo disfrutemos!!!!!
Saludos
Me he abstenido de invitarme a ninguno de los eventos por imposibilidad de fechas (me largo al moro mañana por la tarde)
Pero despues de releer, me averguenzo, me siento muy avergonzado tal vez de no haber "actuado antes" y haber parado los pies a quien se lo merecia en el momento adecuado.
Esto me va a costar alguna enemistad pero como ya de por si me considero "asocial" espero que los que se sintiesen cercanos a mi a pesar de no conocernos se sigan sintiendo proximos a mi persona.
Los caballeros socios del club organizadores del evento en Valencia se merecen el maximo de mis respetos , más si cabe despues del desgraciado incidente de coincidencia de fechas con otro evento (nadie tiene exclusivas en el calendario es obvio) , estos caballeros socios supieron reaccionar a tiempo, y seguramente les costó decidir el cambio de fechas , por mi parte felicito esa decision.
El hecho de que en la nueva fecha coincida otro evento no es un problema , como se esta dando el caso ahora, lo que no me gusta es este afan por acaparar la atencion del censo de socios ,"quasi amenzando" al personal con una muy muy agresiva frase tal como "¿te lo vas a perder?"
Sinceramente este foro es propiedad de sus socios, de todos nosotros, y ya en alguna ocasion he planteado mi disgusto por el "trapicheo y publicidad" de actividades comerciales de caracter empresarial ajenas a este club, (compraventas, actividades turisticas,......), en esta ocasion se ha ofrecido espacio para la publicidad de un evento con caracter empresarial en el que El Club nada tiene que ver ni sus socios en condicion de socios en su organizacion (Pido disculpas si estoy equivocado, lo minimo es que ya que se publicita este tipo de eventos es que el apratado de "patrocinadores" de la web se vea ocupado por quien a traves de la web espera obtener un beneficio economico.
Como corolario final dire que "en mi manada no hay envidiosos"
Sergi: (con todo el respeto...)
Yo soy y me siento "amic" (pq. ser amic no es patrimonio ni privilegio de nadie....), y no me siento representado por tu actitud ni por cualquier otro "amic" que actue de esta forma en este POST.
De hecho los que menos han opinado aquí son los que realmente están preparando el Desafio.
Yo ya he manifestado mi descontento por la coincidencia, pero una vez lanzados los Eventos, no es justo actuar de esta forma......no resulta nada objetivo hacerlo así, ni siquiera el que este POST no se haya puesto cómo POST IT.
Le estamos dando demasiada importancia a este asunto, y convirtiendolo todo en arma arrojadiza, cualquier comentario o despiste.
Espero que vuestro Evento sea un exito, (al igual que el Desafio...), y si alguien pretende utilizar los Eventos para enfrentar a los socios, tendrá que enfrentarse con los que no estamos dispuestos a que esto ocurra....... 👿
Siento la intromisión......
gesto, solo un apunte.... que no se haya hecho post-it, se debra, supongo, a que no es un evento del Club, por mucho que lo esten montado y/o promocionando socios del club.
Sulu eso.... ale, ya no entrometo yo tampoco.
Por mi parte tengo que decir que estoy de acuerdo con Sergi y con SuricataBcn.
No siento envidia por asistir a la LRP,que seguro que será todo un exito, con gente maravillosa, no lo dudo; pero el Desafio es un encuentro organizado por socios del CLRTTE, algunos amigos mios, con una diferencia fundamental en el Desafio no hay animo de lucro por parte de sus organizadores y en la LRP sí.
PD.- Antoni, lo de la manada no esta bien, hombre ❗
Muy bien Gesto.
Solo falta un dia y medio para los encuentros, y despues de todo lo que ha pasado, es de desear que todo el mundo se lo pase lo mejor que sepa (Sieteaguas, Les Comes o al Moro). y que nos dejemos de niñatadas.
Que con todas estas tonterias al final perdemos tod@s.
Saludos
Gesto,con el mismo respeto,te he de decir que nunca he hablado representando a nadie,simplemente a MI y como socio de este Club.Siempre he contestado cuando he advertido una falta de respeto hacia mi ,bien por cachondeito o bien porque no me guste que me llamen ,por ejemplo,"manada".Por lo demas te aclaro que mis posts solo han sido contestaciones de los otros ,no se si contestar (a veces,eso si ,con un poco de ironia) te ha producido malestar,si ha sido asi, a ti o a quien sea , pido disculpas.Nunca ha sido mi intencion,es mas te pediria que revises los posts y veras que no hay ningun insulto ,ni desprestigio de evento,ni nada por el estilo que signifique una falta de respeto.
Repecto a lo que dices, Salvaje ,estoy totalmente de acuerdo contigo,(tambien soy asocial ,me parece) y no creo que deba costarte ninguna enemistad ,por lo menos asi deberia ser cuando uno expone con respeto sus ideas .Cualquier dia podemos estar enfrentados por ideas y no por eso dejar de hablarnos.Por lo menos esa es mi idea de las discusiones y tambien de este foro.Bueno pues eso un saludo,que esto esta quedando largo y MAÑANA YA EMPIEZA TODO.Adeu!
Los comentarios desafortunados son muchos en este POST...el problema es entrar al trapo.
Yo no me siento ofendido por lo que haya podido expresar en su comentario de "manada" (que me parece fuera de lugar y poco respetuoso), por aquello de que no ofende el que quiere si no el que puede.
Entiendo que cada uno publicita su encuentro cómo mejor quiere o sabe, y que cada uno con sus provocaciones e insinuaciones se califica sólo, de ahí el que por mucho que se pretenda defender el Desafio, creo que la peor forma es entrando en este juego.
Y no sólo por el respeto al mismo y a quienes lo organizan, si no por respeto al propio Club y a sus socios.
Que pretendemos con esto ?? (y lo digo por unos y otros, en los cuales me incluyo) crear una segregación del Club??? Que las distancias que nos salvan sean cada vez mayores???
Yo no estoy por esa labor, y ya me da igual quien tiene más o menos razón en esto, lo cierto es que parece que con esto se acaba todo, y que o tomas partido por unos o estas fuera; a veces hay que plantearse ser neutral y objetivo, y a pesar de lo que uno pueda pensar a nivel personal, hay que pensar en la continuidad y no en el efrentamiento y la destrucción de unos contra otros.
Sergi, quizas haya personalizado mi desacuerdo más en tí que en el resto; por la forma en que comentas las cosas, te veo con argumentos más que suficientes cómo para que las mismas estén cargadas de razón, pero es que veo que hay actitudes que no son necesarias contestar; se les da importancia al hacerlo
Todos los que formamos este Club, nos hemos conocido en el, y lo que debe importar es su continuidad, y para ello debemos crear las circunstancias adecuadas para que todos podamos sentirnos a gusto.
No podemos crear situaciones en las que acorralemos sistemáticamentea a un grupo (tenga razón quien la tenga); siempre hay que intentar crear ese clima, en que aún con desacuerdos, todos se sientan parte, y no excluidos.
Vuelvo a sentir la intromisión, y entenderé que este debate se quiera trasladar a otro post......
Pues casi casi, que esto ya se va de madre y no es bueno para nadie.
Y ase comento hace tiempo que se sintio muchisimola coincidencia de fechas y que no se podian cambiar para este año. Se a juzgado este encuentro de "AntiDesafio"!! y eso no es cierto!! Seguramente el proximo año tendremos otro encuentro anual en el club (organice quien lo organice) para poder disfrutar de nuestros LR. Pero ya hay quien esta poniendo perjuicios por ser apoyado por "unos".
LandMania no esta organizado por el club, nuestros compañeros lo anuncian y nadie les ataca por ello. No saquemos mas las cosas de contexto que es absurdo. Y el que quiera aprovechar este post de un encuentro recien nacido para sacar los ojos a otros por ser quienes son,les invitaria a abrir un post en general y que alli pongan lo que quieran. En este post solo se habla del LRP y todo lo demas (politiqueos y similares) sobran.
Saludos 👿
Directo al "trapo":
El calificativo "manada" ofende y además mucho, no creo que llamar "manada" a los participantes del Desafio 2007 sea muy conciliador o respetuoso y por segunda vez Apuigros deberia retractarse de sus palabras e intentar apagar los fuegos que ha provocado, si quiere por supuesto.
Y repito llamarnos manada ofende. Siento la intromision en vuestro foro, en el nuestro podeis participar lo que querais para lo bueno y lo malo, ya ves nosotros somos así.
Saludos
El problema, como en muchas otras cosas, tal vez venga de querer cambiar la historia inventándose historietas.
Creo que la verdadera historia es: habían tres niños, uno de clase obrera, otro media acomodada y otro rico. Los dos más pudientes habían ya celebrado fiestas en sus casas en las que todos lo habían pasado fenomenal, y todos estarían encantados de volver. Entonces fue cuando el más modesto decidió hacer una fiesta invitando a todos sus amigos a disfrutar de lo poco o mucho que pudiera ofrecer, con la mala suerte de que el de clase media también decidió hacer su fiesta el mismo día. Este último, para no perjudicar a su compañero, optó por cambiar la fecha de su fiesta, ya que muchos de los que querían ir a una también querían ir a la otra, y de esta forma todos podrían disfrutar de ambas reuniones de amigos.
A todo esto, muchos de los amigos comentaban lo buenas que eran las fiestas del compañero rico y estaban expectantes a la espera de saber cuando se celebraría. Pasó el tiempo y se acercó la fecha de la fiesta que había sido pospuesta en favor del compañero menos pudiente, cuando de repente el amigo rico anunció su reunión para el mismo día que el amigo de clase media, alegando que su padre tenía la casa ocupada para el resto del año y que no podía elegir otra fecha.
Pero como el cole es muy grande y hay niños más que de sobra, tampoco pasaba nada, tan solo la pena de no poder disfrutar de ambas fiestas ese mismo año. Pero lo que ocurrió es que el niño rico comenzó a anunciar las grandiosidades de la casa de su padre, lo bien que estaba montada, todo lo que iba a organizar en su fiesta, y que iba a montar una reproducción exacta de la casa de los 7 enanitos a la entrada. Como todo rico que se precie, no le bastaba con anunciarlo, si no que se pavoneaba por todo el colegio de la capacidad adquisitiva de su progenitor y de la cantidad de amigos que ya le habían confirmado su asistencia, en clara competencia con la reducida, pero más que suficiente lista de su otro amigo.
Al final todos lo pasaron bomba, el rico ganó dinero, el otro ganó amigos y todos de mayores se compraron un Land Rover.
Menuda historieta me acabo de inventar, pero con lo que me ha costado escribirla, la cuelgo.
Enhorabuena Gus ! A parte de entretenida y con moraleja tienes un sentido del humor digno del verdadero espiritu Land.Un saludo y lo dicho ¡¡ENHORABUENA!!
Lo bueno del tema es que a Lobo que es quien vuelve a destapar la caja de los truenos nadie le dice nada, y a los demás, en cuanto abres la boca te crucifican.
Cierto que la expresión "MANADA" de Antoni no ha sido todo un acierto, más bien una cagada. Relacionar la palabra manada con la palabra lobo y, aunque continua siendo una cagada .........
Efectivamente, algunos vamos a ganar dinero con el LRP, y mucho. Como ya os dije anteriormente yo cobro una comisión por cada inscrito, una comisión que me ha permitido comprarme la semana pasada un Discovery 3, y eso sólo es el principio de lo que nos podemos llevar. Por eso no voy al Desafío, porque allí no me pagan nada, y además mi flamante D3 se puede estropear con semejantes actividades.
Como veis, todos sabemos decir tonterias y gilipolleces, y si se trata de querer llenar de mierda cualquier post, pues nada decirlo que poco cuesta darle a las teclas.
Pepe, Vicente y Tomás, de corazón deseo, no, estoy seguro de que el Desafio será todo un éxito, pues con vosotros a la cabeza no puede ser de otra manera. Y como por encima de todo prefiero teneros como amigos, a vosotros y a muchos socios del Club, y pasar de ciertas personas, voy a dar por finalizada mi etapa participativa en el Club. Me voy a dedicar a pagar única y exclusivamente la cuota de socio y olvidarme de leer y escribir mensajes en los foros. Estoy hasta los huevos de malos rollos y no merece la pena.
La semana que viene y una vez transcurridos los dos eventos, y después de que la gente diga, que al que yo fui ha sido mejor que le otro, pondré mi post de despedida, y me dedicaré a disfrutar en adelante de mi nuevo D3 que muchas horas de trabajo y esfuerzo me ha costado tenerlo.
El Espíritu Land es una forma de vivir y entender la vida, que se demuestra día a día con hechos y no con palabras que se las lleva el viento. Y a mí, aún me falta un largo camino para llegar.
Saludos.
Coño Angel, mi quedao parao......estas seguro que es la mejor opcion???
Creo que hay otros caminos.
Pero nadie sabra mejor que tu la decision tomada.
Nos vemos por Senglars4x4.
Salut