Land Rover Party 20...

Avisos
Vaciar todo

Land Rover Party 2017 | 11ª edición

79 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Yo fui el año pasado en la 10ª edición y fue espectacular, con los land rover del Camel de varios países, ya este año fui pero como visitante y la verdad se veía algo menos de gente. Sobre la bolsa que daban, a mi me la dieron completa, pero al coche de atrás mio nada de nada.... porque le dije que venían conmigo, eso si cobrar cobraron jejejej

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

A mi este año me ha defraudado un poco, creo que ha estado mucha mas floja que año pasado. Lo mejor lo de siempre, la gente. El año que viene repetiré, si Dios quiere

ResponderCitar
(@rangeloco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117

A mi este año me ha defraudado un poco, creo que ha estado mucha mas floja que año pasado. Lo mejor lo de siempre, la gente. El año que viene repetiré, si Dios quiere

yo creo que ha sido por el.tema politico de que haya. ido menos gente me parecio lo mismo que a ti pero siempre el resto de gente es un placer pasar un finde alli

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060

Hola a todos , este año tenía pensado ir , le tengo muchas ganas por todo lo que he visto y por lo que he podido escuchar pero al final me decanté por el nacional de Macael . El próximo año si todo va bien pienso ir al nacional y a la Party

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: