Forum
Land Rover Party 2017 | 11ª edición
Yo fui el año pasado en la 10ª edición y fue espectacular, con los land rover del Camel de varios países, ya este año fui pero como visitante y la verdad se veía algo menos de gente. Sobre la bolsa que daban, a mi me la dieron completa, pero al coche de atrás mio nada de nada.... porque le dije que venían conmigo, eso si cobrar cobraron jejejej
A mi este año me ha defraudado un poco, creo que ha estado mucha mas floja que año pasado. Lo mejor lo de siempre, la gente. El año que viene repetiré, si Dios quiere
A mi este año me ha defraudado un poco, creo que ha estado mucha mas floja que año pasado. Lo mejor lo de siempre, la gente. El año que viene repetiré, si Dios quiere
yo creo que ha sido por el.tema politico de que haya. ido menos gente me parecio lo mismo que a ti pero siempre el resto de gente es un placer pasar un finde alli
Hola a todos , este año tenía pensado ir , le tengo muchas ganas por todo lo que he visto y por lo que he podido escuchar pero al final me decanté por el nacional de Macael . El próximo año si todo va bien pienso ir al nacional y a la Party