Land Rover Party 20...

Avisos
Vaciar todo

Land Rover Party 2017 | 11ª edición

79 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
12.8 K Visitas
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Para ir como visitante la entrada hay que abonarla en el lugar ???

ResponderCitar
(@enriqueisambert)
Respuestas: 18

Hola estimado : Z-0030-M efectivamente puedes abonar la entrada apenas llegues al evento.

Por otra parte quisiera saber si alguno del grupo que tenga el coche en estado de origen en especial los TD5 va como participante ? es que aun no me decido si entrar a las pistas o solo ir a ver los coches participar o solo para aparcar con la familia Rover . 😀

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Hola estimado : Z-0030-M efectivamente puedes abonar la entrada apenas llegues al evento.

Por otra parte quisiera saber si alguno del grupo que tenga el coche en estado de origen en especial los TD5 va como participante ? es que aun no me decido si entrar a las pistas o solo ir a ver los coches participar o solo para aparcar con la familia Rover . 😀

Yo voy con mi disco 2 TD5 de estricta serie ruedas HT  y neumática  y que quieres que te diga si pasa un LR4 o un RRS no voy a ser menos. Con un par!!

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Yo voy con mi disco 2 TD5 de estricta serie ruedas HT  y neumática  y que quieres que te diga si pasa un LR4 o un RRS no voy a ser menos. Con un par!!

Ojo por donde os metéis en la Party con ruedas de andar por casa, sin bloqueos, etc. Hay pistas donde podéis pasar un mal rato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Z, no te preocupes, hay recorridos hasta para Evoques de serie, las pistas verdes, azules y rojas no suponen el mas minimo problema para cualquier TodoTerreno LR, las negras, sin suponer un peligro, requieren de algo mas de audacio y/o preparación y las marrones... pues eso, son un marron. En cuanto a los circuitos son básicos, solo hay alguna zona montada para el disfrute del publico y los poseedores de maquinas preparadas o mucha testosterona jijiji

ResponderCitar
(@finebak)
Respuestas: 13

Me apunto!!

Lista de interesados
1. Peke
2. Ribarovero
3. Aguilas111
4. PapaOso
5.Alvarodiscovery
6.O_range_range
7. Rangeloco
8. Alcontar team.
9. Pini
10. Juanky e hija
11. Lolo32 y familia
12. Nonesmurcia
12.+1 DonJav
14. Albertorubi
15 El pana
16. Wayuu
17.jjv
18, jordi-td5
19. Simone
20. hondahonda
21. Jimy
22. ernest
23 Finebak

Buenas a todos,

Ya tenemos ganador!!! Lolo32 y familia!! Felicidades!! Si no estas inscrito rellena el formulario de la web y nos lo envías a info@landroverparty.com Si por el contrario ya estás inscrito envíanos tus datos y nº de cuenta para la devolución.

Al resto gracias a todos! Nos veremos en la Party!

Os dejo los horarios y mapa de actividades y la lista de inscritos:

Horarios y actividades: http://www.landroverparty.com/?page_id=12724

Inscritos: http://www.landroverparty.com/inscripcions/inscrits.php

Un saludo a todos!

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio

Ojo por donde os metéis en la Party con ruedas de andar por casa, sin bloqueos, etc. Hay pistas donde podéis pasar un mal rato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verdes y rojas vamos bien.....

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Buenas al que vaya, yo andare por allí, si nos vemos, tengo la pegatina del club en el coche para el que no me conozca, me dais y toque y si quereis podemos subir en grupo, tomar unas birras y contarnos mentiras y aventuras increibles o lo que sea, si eres del club no puedes sentirte sólo cuando otros andamos por allí, osea que nos vemos allí

ResponderCitar
(@enriqueisambert)
Respuestas: 18

Yo estare por allí muchacho les dejo mi numero para el que me quiera escribir sin problemas 686242125, bueno trate mucho de comprar esta semana neumaticos pero no no tuve éxito en la medida perfecta que era 245 / 75 / 16, por lo cual iré con mis neumaticos de origen antiguosssss.  ;D

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio

Por ahí andaré tambien, disco II verde con pegatina del club en la luna de atrás. Junto a un classic negro con una calavera en el capó. Sin perdida.
Si alguien quiere compañía para subir, saldré sobre las 16:30 del viernes desde Guadalajara.

ResponderCitar
(@alvarodiscovery)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 831

Por ahí andaré tambien, disco II verde con pegatina del club en la luna de atrás. Junto a un classic negro con una calavera en el capó. Sin perdida.
Si alguien quiere compañía para subir, saldré sobre las 16:30 del viernes desde Guadalajara.

Yo salgo sobre las 13.00  molina de aragon , paso por zaragoza y para arriba

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@josandiver)
Respuestas: 14

Z, no te preocupes, hay recorridos hasta para Evoques de serie, las pistas verdes, azules y rojas no suponen el mas minimo problema para cualquier TodoTerreno LR, las negras, sin suponer un peligro, requieren de algo mas de audacio y/o preparación y las marrones... pues eso, son un marron. En cuanto a los circuitos son básicos, solo hay alguna zona montada para el disfrute del publico y los poseedores de maquinas preparadas o mucha testosterona jijiji

Buenas tardes,
Yo estaré por allí el domingo con la familia. En cuanto a las pistas, yo he pasado con el freelander 2 con todo de serie por las verdes y azules y no hay ningún paso difícil. También he pasado por algunas rojas sin problema, pero ahí ya iba con otro freelander 2 delante, más valiente y con mejores manos que yo...  ;D y, aunque un poco cagao, pasé sin problemas.

Un saludo!

ResponderCitar
(@huaso72)
Respuestas: 59

Buenas hay un Frances que se desplaza a la Land Rover Partym que se ha quedado sin liquido de direccion, lo vi por el Face, no se como se le podria ayudar, le colgue el link del foro, pero me puso su telefono, no tengo ni p....a idea de frances, asi que lo pongo por aqui,

Fabian Pastor Mi telefono  +33683884083

a ver si se le puede hechar una mano.
yo por curro no puedo ir este año a la party,

salut y gas!!!!

nacho

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2307

Muy buenas

Pues ha sido mi primera Land Rover Party y estoy seguro que no sera la ultima  😉

Un poco lejos de casa, pero merece la pena el viaje. Buena organización y muy buenas instalaciones la verdad, repetire!!!

Un placer encontrase con viejos conocidos y poner cada a otros socios, aunque solo fuere por eso merece la pena, aunque me sorprendio la poca concurrencia de Socios  :(.

Aquí os dejo un enlace del post que he colgado en el foro regional de Cantabria

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=96431.0

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio

También fue mi primera party y me gustó mucho, tuve ocasión incluso de hablar con Pep Vila y me pareció un tío genial, agradeciendo incluso mi asistencia.
Socios conozco muy pocos y subí acompañado por lo básicamente me centré en mis compañeros.
Si que te vi a lo lejos Miguel bajando de alguna de las pistas, tienes un RR inconfundible.
La organización fue excelente, pero por lo que oí de diversos chavales de la organización la afluencia fue menor que en otras ocasiones, supongo que originada por las discrepancias políticas actuales.
También me faltó algún obsequio de bienvenida como por ejemplo una pegatina del evento. Lo del bote de kh7 no lo veo.
El año que viene se procurará repetir aunque la paliza fue minina.

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: