Forum
Land Rover Party 2009
¿Como sabes tu Discoverey3 que es en esos dias? Mas que nada es por curiosidad, pues que yo sepa no se ha notificado nada todavia.
Entra en la pagina ahi esta la respuesta
¿Como sabes tu Discoverey3 que es en esos dias? Mas que nada es por curiosidad, pues que yo sepa no se ha notificado nada todavia.
Entra en la pagina ahi esta la respuesta
Pues yo sere muy torpe, pero lo he mirado en la web y no lo veo!!
ya tenemos reservada las vacaciones....! Edu tendremos que hablar que tras les Comes el domigol queremos salir a visitar tu lado de Occitania..!
Suerte..!
Hola Sentwuils,
Mañana sábado, precisamente, subo al "lechu" a Vielha. Me acompañan, R.Podio, Joant y Pau88 . Ah!, y la preciosa Ada. Así que aprovecharemos para hacernos un "finde de rutas aranesas".
No subía al lechu, desde que lo bajara allá por el Salón de Basella (principios de octubre), y es que ,entre encuentros e incidentes, se ha pasado todo el invierno en BCN.
Volveré a bajarlo coincidiendo con Basella y se quedará por aquí hasta que acabe la Land Rover Party, por lo que ese mismo fin de semana dormirá en BCN, pero si el siguiente aún estás por allí arriba, prometo tomarme una cervecita en vuestra compañía.
Saludos
Bien , Ogassa en Septiembre , Landrover Party Octubre....me gusta me gusta !!!!
Xavier , nos vemos en Ogassa o en la Party ...o en las dos 😮
Un saludo
Bien , Ogassa en Septiembre , Landrover Party Octubre....me gusta me gusta !!!!
Xavier , nos vemos en Ogassa o en la Party ...o en las dos 😮
Un saludo
la idea es assistir a los dos.
Ogassa con el series para reunirme con los seriesmaniacs de la Zona Pau,Tortuga,Jordi, lechugas y demas que aun no conosco.
A La party irmos con Discoverde y la totalidad del clan para seguir hacia el norte al finalizar la fiesta para la edicion 2009 del Cami dels Catars..!
Un cordial Abrazo mon ami..!
Ps: (Pregunta) El Iberico no se supone que es tambien en Septiembre y si no me equivoco este año toca montarlo al clrtte no? A tres meses y aun no hay news..!?
He aqui pues, las divinas palabras de The Who..! "The new Boss is like the old Boss..!" ::) ( Quadrophenia) o
Joer que ganas que tengo ya de que llegue la party para poder estar con todos vosotros y poder usar mi V8, que llevo 3 meses sin tocarlo!!!!!
Joder macho, 3 meses sin tocarlo, vez que la vida conyugal no es saludable!!!!
fes-to mirar neeng.
nos vemos en el party -espero!!!-
Una abraçada,
Rod